Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pulgar, Luis Gustavo, Ascacíbar...ojú ojú.
    Y luego leo aquello de ya no vienen los Jonases, Felipes, Lolo Reyes...
    Eso sí, a Francis lo echamos a los perros porque no nos vale ni como lateral suplente. Muy coherente todo.
    Te recuerdo que Comesaña era de tu agrado. Comesaña... muy coherente con lo que acabas de poner. Francis no tiene nada que ver en esto, y a mi me vale más que Barragán. Ni tampoco tienen que ver Jonas, ni Felipe, ni Lolo Reyes...

    Pero vamos, comparar a los tres primeros con los otros tres, está al nivel de ''Fekir que por juego pintón en la liga francesa será otro Boudebouz''... ojú ojú.
    Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 07/09/19, 16:44:36.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

      Recuerdo que Comesaña era de tu agrado. Comesaña... ojú ojú, que coherente con lo que acabas de poner. Francis no tiene nada que ver en esto, y a mi me vale más que Barragán. Ni tampoco tienen que ver Jonas, ni Felipe, ni Lolo Reyes...

      Pero vamos, comparar a los tres primeros con los otros tres... ojú ojú.
      Comesaña era y es de mi agrado, pero eso no significa que yo lo viera como titular aquí, ni que yo dijera que era la solución a los problemas del mediocampo. Ahí radica la diferencia, y no es chica.
      ​​​
      Los futbolistas citados son totalmente comparables en nivel y/o trayectoria con los Felipe Gutiérrez (que también era internasioná) y demás.
      Pulgar, Luis Gustavo y Ascacíbar (y Comesaña) no serían malos fichajes como fondo de armario, pero sí serían malos titulares para este equipo. A día de hoy no sentarían ni a Guardado ni a Carvalho (y eso que yo a Carvalho lo sentaba por mi prima mismo).
      Por tanto, no veo yo tan clara esa medida de no traer al lateral suplente para traer a otro medio suplente.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/09/19, 16:50:43.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Comesaña era y es de mi agrado, pero eso no significa que yo lo viera como titular aquí, ni que yo dijera que era la solución a los problemas del mediocampo. Ahí radica la diferencia, y no es chica.
        ​​​
        Los futbolistas citados son total
        Pues que quieres que te diga, poner a Luiz Gustavo al nivel de Lolo Reyes o Felipe Gutierrez... cortate un poco no? xd.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          León no juega al espacio, vale.

          En todo análisis hay que meter los costes. El coste de oportunidad de traer un buen mediocentro es incompatible con el de gastar más de 9 kilos + variables en un tercer delantero, Es así de fácil.
          Oye, que el tercer delantero tiene una racha de 7 goles y aquí todos aplaudimos pero, el hilo va de mercado, ponerle nota y toda esa parafernalia. Es un hilo "a priori" de lo vaya a pasar.
          Repito, aunque tenglo claro que lo has entendido, Juanmi ha venido por Jese, el cual vino por Inui, Borja ha venido por Sergio, Juanmi en la Real, que se ha tirado unos pocos de años jugando allí, casi siempre en un 433 ha jugado por la izquierda o segunda punta, las menos, Sergio toda su vida ha sido un 9, lo demás, repito es vender cosas que no tienen motivaciones, ni siquiera voy a discutir la labor de revulsivo el año pasado, porque volveramos al mismo debate, pero por más que se repita que para que venha Juanmi nos quedamos a León, se está mintiendo, además en algunos casos a sabiendas, porque son los mismos que decían que si a Sergio lo ponía en una banda era para machacarlo.
          A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Comesaña era y es de mi agrado, pero eso no significa que yo lo viera como titular aquí, ni que yo dijera que era la solución a los problemas del mediocampo. Ahí radica la diferencia, y no es chica.
            ​​​
            Los futbolistas citados son total
            Pues el historial de Comesaña no invita al optimismo. Aparte de haber bajado, en segunda lo han apartado.....


            Y ahora añado. No recuerdo el juego de Comesaña, Acabo de ver su edad, talla y partidos jugados la pasada temporada.

            ¿Me puede iluminar alguien respecto a su juego y, sobre todo, las circunstancias para no haber funcionado en el Rayo?.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/09/19, 16:50:27.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

              Pues que quieres que te diga, poner a Luiz Gustavo al nivel de Lolo Reyes o Felipe Gutierrez... cortate un poco no? xd.
              Luis Gustavo tiene 32 tacos y se ha ido a la liga turca. A ver si no nos valen Javi García y Guardado y nos vale otro que está en las mismas.
              Lo de Jonas y Felipe lo decía sobre todo por Pulgar y Ascacíbar.
              Por cierto, vuelve a mi mensaje que se publicó sin acabar.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/09/19, 16:55:58.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                ¿Dónde está la duda de Juanmi?
                Juanmi te da 7/8 goles por temporada, alguna asistencia además.
                Yo a priori no veia mal la incorporacion de un jugador tipo Juanmi (en los numeros de Sergio Leon y algo mas joven) el tema es la barrabasada de su precio que casi aboca al fichaje a fracaso.

                Si esta un sus nomeros de 7 goles por año casi nos sale el gol a millon de euros.

                Leon costó 3,5.
                A Ali_kate le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  Yo a priori no veia mal la incorporacion de un jugador tipo Juanmi (en los numeros de Sergio Leon y algo mas joven) el tema es la barrabasada de su precio que casi aboca al fichaje a fracaso.

                  Si esta un sus nomeros de 7 goles por año casi nos sale el gol a millon de euros.

                  Leon costó 3,5.
                  León es un futbolista que vino de 2da, con más años que Juanmi, y con peor trayectoria que Juanmi. De hecho vino con un solo año en 1era división a sus espaldas.

                  Lo del millón por gol me parece una cuenta absurda. Para que cada gol costase 1 kilo, debería hacer 7 en el total de años que esté aquí. Que yo sepa Juanmi ha venido para más de un año.
                  Y puestos a ello, no sería rentable casi ningún delantero que vayas a fichar. Solo serían buenos fichajes aquellos delanteros que valgan menos de 15 o 20 millones.
                  ¿Va a marcar Griezmann más de 100 goles esta temporada?
                  ​​​​​
                  Fekir y Borja Iglesias, por esa regla de 3, son operaciones espantosas. No llegan a 50 goles entre los dos, ni en la Play.

                  Ya puede correr también el De Jong palangana para que cada gol suyo valga menos de 1 kilo.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/09/19, 17:17:00.
                  A de fondo le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                    Yo a priori no veia mal la incorporacion de un jugador tipo Juanmi (en los numeros de Sergio Leon y algo mas joven) el tema es la barrabasada de su precio que casi aboca al fichaje a fracaso.

                    Si esta un sus nomeros de 7 goles por año casi nos sale el gol a millon de euros.

                    Leon costó 3,5.
                    Pues que se encomiende a la virgen Borja que tendrá que meter 28 para que le salga a millón el gol
                    A de fondo y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                      Yo a priori no veia mal la incorporacion de un jugador tipo Juanmi (en los numeros de Sergio Leon y algo mas joven) el tema es la barrabasada de su precio que casi aboca al fichaje a fracaso.

                      Si esta un sus nomeros de 7 goles por año casi nos sale el gol a millon de euros.

                      Leon costó 3,5.
                      Es que esa es la clave, El chaval me parece buen delantero pero.....¿nueve millones??

                      Para eso me quedo a León......o a lo mejor a Chuli....(no creo que sus números lleguen a los niveles del palmeño o de nuestro delantero pero...a lo mejor me iluminan!!!, nivelasssooooo)





                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Pues que se encomiende a la virgen Borja que tendrá que meter 28 para que le salga a millón el gol
                        Yo que Joao Félix, me tiraba por un barranco.
                        A lucky luke le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          León es un futbolista que vino de 2da, con más años que Juanmi, y con peor trayectoria que Juanmi. De hecho vino con un solo año en 1era división a sus espaldas.
                          Oximoron.

                          Pd: Leon es un jugador con nivel y rol parecido.Solo que uno vino por 3,5 y este son minimo 8.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Pues que se encomiende a la virgen Borja que tendrá que meter 28 para que le salga a millón el gol
                            Vale que Borja es mas que un finalizador.

                            Pero cuantos goles debe meter un delantero que ha costado 28 kilos?

                            Espero y deseo que se casque sus minimo 15 golitos porque son 28kilazos.

                            Pero vaya duermo esperanzado en que este nos convencera en el cesped.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Yo que Joao Félix, me tiraba por un barranco.
                              Los golesde Mbappe que costó 180 millones salen a 6 millones el gol, no lo quiero, prefiero a Brian Rodriguez costó 600.000 euros y metió 3 goles, a 200.000 euros el gol, una ganga
                              A Gattuso8, Asturbetico, de fondo, Chocobetis y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona

                                La trayectoria de uno y otro no dicen que sean de un nivel parecido. Uno lleva muchos más años en la élite que el otro a pesar de ser más joven. Y con lo que gusta eso por aquí, encima internasioná.
                                Además de que un jugador que tiene minutos en la Real Sociedad vale más caro que uno que viene de Osasuna en 2da división.

                                ¿O acaso no es más caro Loren que cualquier delantero actual en 2da?

                                ¿Perdona?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X