Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Sólo sé que no sé nada
    De fútbol usted sabe y lo demuestra en este Foro. Lo digo sin doblez

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

      De fútbol usted sabe y lo demuestra en este Foro. Lo digo sin doblez
      No me pongo usted colorado, mi lista de bochornos deja a Catalán en una versión moderna de Bernabeu, Gamper, Villamarín. Otra cosa no, pesao sólo por debajo del que también debatía por aquí, el Sr. Capone y a años luz del señor Carmona ese era capaz de que usted terminará amando el fútbol horizontal por agotamiento.
      A Al_Capone y Ali_kate les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Decir que a setien no se le cayo el equipo roza el no tener vergüenza
        A Setién no se le cayó el equipo. El grueso de la plantilla seguía con él incluso esta temporada cuando empezaron los primeros rumores.

        Tuvo una muy mala racha eso sí, pero que se te caiga el equipo para mí es que el plantel ya no te siga en lo que les pides.

        Soy un desvergonzado supongo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          No me pongo usted colorado, mi lista de bochornos deja a Catalán en una versión moderna de Bernabeu, Gamper, Villamarín. Otra cosa no, pesao sólo por debajo del que también debatía por aquí, el Sr. Capone y a años luz del señor Carmona ese era capaz de que usted terminará amando el fútbol horizontal por agotamiento.
          Lo dudo, lo dudo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

            A Setién no se le cayó el equipo. El grueso de la plantilla seguía con él incluso esta temporada cuando empezaron los primeros rumores.

            Tuvo una muy mala racha eso sí, pero que se te caiga el equipo para mí es que el plantel ya no te siga en lo que les pides.

            Soy un desvergonzado supongo.
            Una cosa es que la mayoría de la plantilla [*****] estuviese con Setién (cosa que significa entre poco y nada) y otra muy distinta que el equipo no estuviese caído, que lo estaba. Los hechos son tozudos. Más aún los resultados.

            Para nada de acuerdo en lo de desvergonzado. Ahí el compañero se ha equivocado, me temo.


            ****¿Qué es "estar" con un entrenador?...
            A Lu y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Una cosa es que la mayoría de la plantilla [*****] estuviese con Setién (cosa que significa entre poco y nada) y otra muy distinta que el equipo no estuviese caído, que lo estaba. Los hechos son tozudos. Más aún los resultados.

              Para nada de acuerdo en lo de desvergonzado. Ahí el compañero se ha equivocado, me temo.


              ****¿Qué es "estar" con un entrenador?...
              Para mí estar con el entrenador es seguir confiando en su consigna. Y estos jugadores confiaban porque así lo demostraron siempre en sus declaraciones.

              Te hago otra pregunta. En la racha malísima que tuvo Marcelino a principio de Liga...se podría hablar de que se le cayó el equipo?? Los mismos jugadores demostraron al final que no. Él mismo dijo que no cambió nada.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Para mí estar con el entrenador es seguir confiando en su consigna. Y estos jugadores confiaban porque así lo demostraron siempre en sus declaraciones.

                Te hago otra pregunta. En la racha malísima que tuvo Marcelino a principio de Liga...se podría hablar de que se le cayó el equipo?? Los mismos jugadores demostraron al final que no. Él mismo dijo que no cambió nada.

                Tú mismo te has contestado.

                Addenda: de boquilla todos somos mu amigos, todos vamos a muerte, vamos que nos vamos, viva mi Quique que nos lleva de excursión....así se comportó nuestra plantilla.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/06/20, 22:55:02.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  No me pongo usted colorado, mi lista de bochornos deja a Catalán en una versión moderna de Bernabeu, Gamper, Villamarín. Otra cosa no, pesao sólo por debajo del que también debatía por aquí, el Sr. Capone y a años luz del señor Carmona ese era capaz de que usted terminará amando el fútbol horizontal por agotamiento.
                  Carmona por agotamiento, lo que haga falta. A la vista está.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    A Setién no se le cayó el equipo. El grueso de la plantilla seguía con él incluso esta temporada cuando empezaron los primeros rumores.

                    Tuvo una muy mala racha eso sí, pero que se te caiga el equipo para mí es que el plantel ya no te siga en lo que les pides.

                    Soy un desvergonzado supongo.
                    Se quedó sin ideas más bien. Se quedó sin ideas de cómo solucionar los probñemas que venía teniendo ya el equipo.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Se quedó sin ideas más bien. Se quedó sin ideas de cómo solucionar los probñemas que venía teniendo ya el equipo.
                      Se negó a asumir que podía estar equivocado en algo, como narcisista de manual que es.
                      A lobezno8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        No me pongo usted colorado, mi lista de bochornos deja a Catalán en una versión moderna de Bernabeu, Gamper, Villamarín. Otra cosa no, pesao sólo por debajo del que también debatía por aquí, el Sr. Capone y a años luz del señor Carmona ese era capaz de que usted terminará amando el fútbol horizontal por agotamiento.
                        Lo mío no es por pesao, es que cuando la gente no me da la razón, tengo que repetir mil veces lo mismo hasta que se aburren. Si eso es ser pesao...




                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Se negó a asumir que podía estar equivocado en algo, como narcisista de manual que es.
                          Yo no creo eso. Y tampoco hago la misma lectura de sus ruedas de prensa, donde defendía a los jugadores cuando se perdía, y hacía una crítica cuando se ganaba.

                          ​​​​​​Yo creo que simplemente no daba para más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Yo no creo eso. Y tampoco hago la misma lectura de sus ruedas de prensa, donde defendía a los jugadores cuando se perdía, y hacía una crítica cuando se ganaba.

                            ​​​​​​Yo creo que simplemente no daba para más.
                            Nunca le interesó dar para más ni tampoco le interesó corregir carencias puntuales que surgieron por falta de piezas.

                            El tenía su idea y la iba llevar a cabo por lo civil o lo criminal.

                            Es una forma de pensar que a corto plazo te va dar bastantes varapalos pero (para mí) a largo plazo te va a beneficiar.

                            Por ejemplo, sales a San Mamés donde sabes que te van a morder en la salida y por circunstancias ese día sales con Feddal, Javi, Barragán y Francis por la izquierda (supongo que me bailará algún nombre):

                            Un entrenador normal diría "chicos hoy olvidarse que de intentar sacarla jugada, no nos complicamos" pero él era del pensamiento de ser fiel a la misma idea e ir creciendo sobre ella aún sabiendo que determinados días tienes todas las papeletas de que te pinten la cara.

                            Es un poco kamikaze.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Nunca le interesó dar para más ni tampoco le interesó corregir carencias puntuales que surgieron por falta de piezas.

                              El tenía su idea y la iba llevar a cabo por lo civil o lo criminal.

                              Es una forma de pensar que a corto plazo te va dar bastantes varapalos pero (para mí) a largo plazo te va a beneficiar.

                              Por ejemplo, sales a San Mamés donde sabes que te van a morder en la salida y por circunstancias ese día sales con Feddal, Javi, Barragán y Francis por la izquierda (supongo que me bailará algún nombre):

                              Un entrenador normal diría "chicos hoy olvidarse que de intentar sacarla jugada, no nos complicamos" pero él era del pensamiento de ser fiel a la misma idea e ir creciendo sobre ella aún sabiendo que determinados días tienes todas las papeletas de que te pinten la cara.

                              Es un poco kamikaze.
                              Yo lo que le veía es que le costaba decidirse a probar soluciones, cmabiar cosas, y eso cree que se debe a que no tienen tantos recursos, no es tan inteligente, porquw si lo fuera, no se metería en un berenjenal de no probar soluciones y donde acaba en la calle. Yesto lo veo claro con su apuesta por la cantera en la temporada anterior, poe ejemplo. Si Junior no está, tira de la csntera, pero no tires de Guardado que está reventaísimo... Pues jamás hizo eso.

                              Y pienso que continuar con la metolodogía de juego sin cambio alguno cuando da peoblemas es a la larga, no a corto plazo.

                              Lo de no sacar el balón jugaso desde atrás se entrenó en algunos pocos partidos, como ante el Atlético el año pasado. Aun así, como digo, veo que le cuesta tomar una decisión así, cambiar el modelo se juego aunque solo sea para una parte de un partido.
                              A Chocobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Yo lo que le veía es que le costaba decidirse a probar soluciones, cmabiar cosas, y eso cree que se debe a que no tienen tantos recursos, no es tan inteligente, porquw si lo fuera, no se metería en un berenjenal de no probar soluciones y donde acaba en la calle. Yesto lo veo claro con su apuesta por la cantera en la temporada anterior, poe ejemplo. Si Junior no está, tira de la csntera, pero no tires de Guardado que está reventaísimo... Pues jamás hizo eso.

                                Y pienso que continuar con la metolodogía de juego sin cambio alguno cuando da problemas es a la larga, no a corto plazo.

                                Lo de no sacar el balón jugaso desde atrás se entrenó en algunos pocos partidos, como ante el Atlético el año pasado. Aun así, como digo, veo que le cuesta tomar una decisión así, cambiar el modelo se juego aunque solo sea para una parte de un partido.
                                Esa discusión la tengo siempre con Notorious1, el gran problema de Setién y lo que limita su crecimiento como entrenador, es que su planteamiento, sus soluciones, siempre las planteaba en función de tener el balón y estar juntos cuando se pierda para poder recuperarlo rápido, más allá de eso no se salía del guión, incluso en días que sabías que si perdías la pelota y el control, la alineación era un suicidio (su gran día negro fue el del Rennes sin duda), por eso su recorrido como entrenador del Betis tenía fecha de caducidad, quizás un año más todos, y después si estamos consolidados entre los 10 primeros, dar el salto de calidad en el banquillo. En lo que no estoy acuerdo es que en mi opinión las soluciones el año pasado eran más limitadas, la plantilla había componentes que ya eran uno menos y otros claramente les faltaba regularidad competitiva, se ha demostrado este año, y que a diferencia de este año que Rubi si ha tenido ese puntito de fortuna para sobrevivir en momentos críticos, en esos últimos 4 meses hubo algunos partidos en el que la fortuna fue esquiva para reengancharse a la lucha y con eso subir la moral de la tropa, habló de la Real con 1/1, Alavés aquí, la Ramona, reventada por el golpe de semis y de europa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X