Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Alexis por Serra.
    Todo lo demás está como estaba.
    Y quién está haciendo de Alexis??

    A Made In Real Betis, Al_Capone y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Y dicen que no hay DD... Es decir, conociendo a Haro, no creo que interfiera mucho en la propuesta y elección de nombres, por lo que la decisión en esta parcela estará repartida entre Alexis y CATALÁN.
      Pues haber cómo te niega el compa skobi er betico que Josemi es 50% ,mínimo,DD.

      A Made In Real Betis y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        Pues haber cómo te niega el compa skobi er betico que Josemi es 50% ,mínimo,DD.
        Pues como siempre, y reptitivo son mis respuestas porque más repititivos son vustros mensajes: "Sin prueba no hay delito"

        Especular lo puede hacer todo el mundo pero contrastar eso con la realidad muy pocos. Ni tú, ni yo ni el compañero Gattuso8 . Para eso hay que formar parte de la parte organizativa del Betis.

        Comentario


        • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

          Pues como siempre, y reptitivo son mis respuestas porque más repititivos son vustros mensajes: "Sin prueba no hay delito"

          Especular lo puede hacer todo el mundo pero contrastar eso con la realidad muy pocos. Ni tú, ni yo ni el compañero Gattuso8 . Para eso hay que formar parte de la parte organizativa del Betis.
          De sangre a lo mejor no, skobi, pero circunstanciales TODAS.

          Lo menos siete folios tiene el informe del crimen.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            De sangre a lo mejor no, skobi, pero circunstanciales TODAS.

            Lo menos siete folios tiene el informe del crimen.
            I give up, compañero. Me rindo.

            Si para tí, Catalán es el DD, pues es el DD.

            Sea quien sea, para mí, la planificación un siete. Y si le sumamos lo del mercado invernal,..................en siete se queda.

            Siempre podemos decir compañero, "que estamos de acuerdo en nuestro desacuerdo".

            Un saludo.
            A Betis1977 le gusta esto.

            Comentario


            • Mi nota mercado invierno 5

              Pongo 5 por la rapidez en traer los dos puestos cojos pero no pongo más porque no me convencen y porque se podría haber mejorado otros puestos (Porteria, lateral y delantera) y más con el dinero de Lo celso y quedando aún una ficha libre...y por supuesto por no haber sido capaces de colocar jugadores como Lainez, Dani, Garcia, Barragán, Francis, Tello y/o Sidnei si no cuenta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                Mi nota mercado invierno 5

                Pongo 5 por la rapidez en traer los dos puestos cojos pero no pongo más porque no me convencen y porque se podría haber mejorado otros puestos (Porteria, lateral y delantera) y más con el dinero de Lo celso y quedando aún una ficha libre...y por supuesto por no haber sido capaces de colocar jugadores como Lainez, Dani, Garcia, Barragán, Francis, Tello y/o Sidnei si no cuenta.
                A mí este invierno, a la espera de cerrarlo, me produce sensaciones encontradas.
                Se ha fichado a tiempo, eso sí. La incorporación de Aleñá me parece un acierto evidente aunque salga mal, pero la más importante del mercado, al de l pivote, me parece que saldrá mal como refuerzo de invierno salvo sorpresa no mayúscula sino lo siguiente.
                No han salido jugadores marginados como García o Francis pero si el Almería sube le robaríamos al Almería 3,5 kilos por un jugador que en condiciones normales estaría jugando pachangas alquilando canchas.
                Es todo muy extremo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  En el mismo mensaje le digo literalmente: "¿Quién investiga las ligas? (según dicen, ojeadores)".

                  ¿Y cuáles eran las funciones de Serra? Ni idea. Y si los ojeadores eran son los que siguen la liga ¿por qué iba a proponer Serra nada?

                  No sabemos nada. Pero, eh, que si usted quiere tomarse como algo personal el hecho de que LSF no esté en el club, es respetable.

                  Todo mal, muy mal. Mal Fekir, mal BI, mal Alex Moreno, .....Todo mal.
                  Al contrario, todo fantástico, cumpliendo todos los objetivos.

                  La posición clasificatoria es fruto de los árbitros y la mala suerte.
                  A Lu, Made In Real Betis, Free, ElViejoGriguol y a Ali_kate les gusta esto.

                  Comentario


                  • A mí me parece que es demasiado pronto para poner nota a la planificación invernal. Quién puede afirmar que Guido le coge el punto a la Liga española y se marca un último tercio de escándalo o que antes de las 00:00 no traen a un figurón, por ejemplo del Arsenal?.
                    La nota del mercado de verano, a fecha de HOY no puede ser otra que insuficiente. Un 3.5 pelao. No hay baremo más objetivo que la clasificación.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Monchi ha sabido rodearse de gente en condiciones q le han hecho el trabajo en más de una ocasión, en roma las cosas no le fueron bien pero aquí por una cosa u otra está considerado como un ídolo o algo parecido a pesar de q últimamente se le ha subido el cargo a ls cabeza. Es más una figura representantiva y la cabeza visible, ha ido cogiendo peso y poder en el club y hoy en día tiene más pinta de directivo que de DD. Han pasado por ahí gente como Antonio Fernández o victor Orta con muy buen nivel en secretarias técnicas.
                      Antonio Fernández me lo traía sin pensármelo. Este tipo estuvo a punto de traerse a Van Persie y a De Jong hace 11-12 años por poco dinero.

                      Victor Orta también es muy buen profesional.

                      Muchas veces hablamos de Monchi, y es cierto, es la cara visible pero lo realmente importante que hizo fue montar un equipo espectacular en la Secretaría Técnica.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Pero no lo proponen todo, ojo.
                        Hacen sus aportaciones, pero de esas luego a saber cuales les tiran por tierra y cuales se hacen sin su consentimiento.
                        Por eso, como sí que tenemos imposible saber quién propuso a Fulano o Setano, yo siempre insisto en señalar a una persona tanto para lo bueno como para lo malo: José Miguel López Catalán. Así acertamos fijo, porque es el que parte el bacalao (ahora, y en estos años anteriores).
                        Para mí, tanto el culpable de fichar a Lo Celso y Fekir, como el culpable de fichar a Dani Martín y Lainez (que para mí son los peores fichajes en toda esta etapa).
                        ¿Carmona y el año de Maciá o Torrecilla era igual?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Al contrario, todo fantástico, cumpliendo todos los objetivos.

                          La posición clasificatoria es fruto de los árbitros y la mala suerte.
                          I give up, compañero. Me rindo.

                          Si para tí, Catalán es el DD, pues es el DD.

                          Sea quien sea, para mí, la planificación un siete. Y si le sumamos lo del mercado invernal,..................en siete se queda.

                          Siempre podemos decir compañero, "que estamos de acuerdo en nuestro desacuerdo".

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Sobre el papel, para mi es un 7. Se ha dado salida a Kaptoum e Ismael, se ha recolocado a Camarasa (a ver si se revaloriza y el año que viene cambio de cromos por Pacheco) y se han cubierto las dos posiciones que quedaron cojas en verano con los nombres deseados.

                            A nivel de gestión le doy un notable. Ahora queda ver si eran los nombres adecuados, y eso solo lo dirán los partidos.

                            Comentario


                            • Dais unas notas altísimas.

                              Se ha traído a dos jugadores para zonas que hacen falta, vale, pero que uno es una cesión sin opción de compra y el otro seguramente no vaya a aportar prácticamente nada esta temporada.

                              Por contra, seguimos sin dar salida a Francis, Javi García, Tello, Sidnei o sin ceder a Lainez y Dani Martín.

                              Seguimos sin tener un tipo de jugador que aporte otras cosas en ataque, así que seguimos dependiendo de que Joaquín con 38 años pueda aguantar jugar todos los partidos los 90 minutos. Cuando deje de poder, tendremos que seguir poniendo a Tello que tiene la cabeza en otra cosa que no es el fútbol.

                              La defensa pide a gritos desde hace tiempo un cambio, y más si por la banda izquierda tenemos a un chaval que defendiendo es como el ejército de Andorra.

                              En la portería, más nos vale rezar para que no le pase nada a Joel, porque como dependamos del segundo portero, estamos muy a tiempo de irnos de cabeza pal hoyo.



                              Entiendo que todo esto no se puede hacer, porque requiere una inversión que en invierno es prácticamente imposible, pero algunas de estas cosas sí se podrían haber hecho. Hacerlas todas sería un 10.

                              Yo no puedo darle más de un 5 o un 6, han hecho lo mínimo que se exigía.
                              A Made In Real Betis, Lu, Gattuso8, Free y a Ali_kate les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                                Dais unas notas altísimas.

                                Se ha traído a dos jugadores para zonas que hacen falta, vale, pero que uno es una cesión sin opción de compra y el otro seguramente no vaya a aportar prácticamente nada esta temporada.

                                Por contra, seguimos sin dar salida a Francis, Javi García, Tello, Sidnei o sin ceder a Lainez y Dani Martín.

                                Seguimos sin tener un tipo de jugador que aporte otras cosas en ataque, así que seguimos dependiendo de que Joaquín con 38 años pueda aguantar jugar todos los partidos los 90 minutos. Cuando deje de poder, tendremos que seguir poniendo a Tello que tiene la cabeza en otra cosa que no es el fútbol.

                                La defensa pide a gritos desde hace tiempo un cambio, y más si por la banda izquierda tenemos a un chaval que defendiendo es como el ejército de Andorra.

                                En la portería, más nos vale rezar para que no le pase nada a Joel, porque como dependamos del segundo portero, estamos muy a tiempo de irnos de cabeza pal hoyo.



                                Entiendo que todo esto no se puede hacer, porque requiere una inversión que en invierno es prácticamente imposible, pero algunas de estas cosas sí se podrían haber hecho. Hacerlas todas sería un 10.

                                Yo no puedo darle más de un 5 o un 6, han hecho lo mínimo que se exigía.
                                Sólo puntualizar dos cosas:

                                - Odegaard: Jugador cedido sin opción de compra. Reguilón en el Sevilla, otro.
                                - Francis en Almería para cerrar su cesión.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X