Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
    Yo le voy a dar sobresaliente. Creo que han trabajado con esfuerzo, denuedo y mucho tesón para ofrecerle a todos los béticos un producto de nivel para su fino paladar.
    Se han dejado la piel y han puesto su granito de arena en la plantilla, y muchos granitos de cemento y hormigón que van a poner en la ciudad deportiva mejor de Europa. Y están llenando el Betis de Béticos, con mucho ADN Bético, y que están por todo el mundo sembrando Beticismo. Y tienen un gran ramillete de flores y homenajes para ofrecernos a todos.

    Os animo a que votéis Sobresaliente. Reflexionad los del suspenso y los del aprobado raspado, incluso los del notable. Rehaced el voto. Yo ya he votado Sobresaliente. Debería haber habido una alternativa con Matrícula de Honor
    Eres un cachondo

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      Bien, Fekir y Borja suman mucho pese a lo deficitario de otros puestos.
      Yo lo diría la revés...el conjunto es deficitario pese a lo mucho que suman Borja y Fekir.

      Me suena más fiel a la realidad así.
      ​​​​​

      Comentario


      • #63
        Honestamente, quien suspenda una palnificacion que ha traido a Fekir y a Borja Iglesias...que se lo haga mirar.

        El pivote es la gran muesca, dado que los que hay no tienen nivel. La porteria tampoco creo que haya sido tan empeorada, sigo sin ver esa distancia abismal entre Joel y Pau.

        La delantera ha sido reforzada en calidad y el LTI esta muy reforzado (quiza hasta demasiado).

        Entiendo que las salidas de jugadores que no cuentan no ha sido facil (Barragan, Francis, Kaptoum).

        Para mi es un 6. Creo que se ha traido 3 jugadores muy buenos (Borja, Fekir y Pedraza) un jugador que aun no valoro (Alex Moreno) y dos jugadores de banquillo, uno con vistas al futuro (Dani Martin).

        La escusa de que sin pivote no vamos a poder competir, es una escusa de club perdedor. El Getafe nos va competir en dos semanas con Timor de pivote, que no deberia mejorar ni a Kaptoum.

        Rubi tiene mimbre suficientes para entrar en Europa. ¿Se podian haber optimizado mas? Pues si, y parece que de manera mas facil (demasiado dinero gastado en Juanmi y Alex Moreno), pero hay los que hay y creo sinceramente que tenemos una de las 6 mejores plantilla de Laliga.

        Ahora bien, el trabajo del entrenador es clave y debe saber como jugar de forma mas optima segun sus futbolistas.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
          Notable.

          Portería: Empeoramos cualitativamente la calidad de nuestro segundo portero (creo que el nivel actual de Joel y Pau es parejo) pero realizamos una apuesta de futuro en un momento ideal para acometerla. El tiempo será el que arroje el resultado sobre este movimiento pero las intenciones son, cuanto menos, interesantes.

          Defensa: Se dobla el lateral zurdo con 2 jugadores muy cualificados aunque excesivamente parecidos (con sus virtudes y defectos). Bajo mi punto de vista, salimos ganando al ser Junior un jugador altamente lesionable y, aunque superior a los 2 nuevos integrantes, no muy lejos de la calidad de Pedraza y Moreno.

          Mediocampo: Seguimos con las mismas carencias, desde la marcha de Fabián, de un jugador con presencia en el mediocampo. No creo que al Betis lo que le falte sea un "perro de presa" y si un jugador que aporte creación, dinamismo y recursos tácticos a la hora de defender.

          Delantera: Fekir y Borja Iglesias. Salto monstruoso de calidad a costa de desprendernos de nuestro jugador más determinante. Una planificación que recibe su nota final por la adquisición de estas 2 figuras. Juanmi es un recurso muy bueno para darle profundidad a la plantilla.


          Si bien es cierto que hay posiciones que no me terminan de convencer (Lateral diestro y acompañante de WC), en una temporada donde el balance ingresos-gastos no debía ser negativo, el Betis se ha traído a no 1, sino 2 jugadores determinantes en una zona huérfana de ellos, aumentándo considerablemente la calidad de la plantilla.
          Además, con variables como las de Junior (algunas difíciles), Camarasa (no dudo que se acabarán dando) o Lo Celso (situación win-win, o mucho dinero o la vuelta del jugador) conseguimos asegurar el futuro económico de la entidad.
          Según tú, en la portería empeoramos, en la defensa dices que Junior es superior a los 2 nuevos (por lo que en cuanto a 11 titular, salimos perdiendo), en el centro del campo todo sigue igual pero con Javi García, Guardado, Joaquín, etc, con un año más.

          De las 4 líneas del equipo hemos ido para atrás en 3 de ellas (en unas más, y en otras menos), y .... ¿esulta que la planificación deportiva es de Notable?

          Me pierdo.

          Comentario


          • #65
            Me falta el "Muy deficiente".

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Honestamente, quien suspenda una palnificacion que ha traido a Fekir y a Borja Iglesias...que se lo haga mirar.

              El pivote es la gran muesca, dado que los que hay no tienen nivel. La porteria tampoco creo que haya sido tan empeorada, sigo sin ver esa distancia abismal entre Joel y Pau.

              La delantera ha sido reforzada en calidad y el LTI esta muy reforzado (quiza hasta demasiado).

              Entiendo que las salidas de jugadores que no cuentan no ha sido facil (Barragan, Francis, Kaptoum).

              Para mi es un 6. Creo que se ha traido 3 jugadores muy buenos (Borja, Fekir y Pedraza) un jugador que aun no valoro (Alex Moreno) y dos jugadores de banquillo, uno con vistas al futuro (Dani Martin).

              La escusa de que sin pivote no vamos a poder competir, es una escusa de club perdedor. El Getafe nos va competir en dos semanas con Timor de pivote, que no deberia mejorar ni a Kaptoum.

              Rubi tiene mimbre suficientes para entrar en Europa. ¿Se podian haber optimizado mas? Pues si, y parece que de manera mas facil (demasiado dinero gastado en Juanmi y Alex Moreno), pero hay los que hay y creo sinceramente que tenemos una de las 6 mejores plantilla de Laliga.

              Ahora bien, el trabajo del entrenador es clave y debe saber como jugar de forma mas optima segun sus futbolistas.
              Yo pienso que el que la apruebe... que se lo haga mirar.
              Entonces, que? Lleva usted razón o la llevo yo?

              Cada opinión es igual de válida que las otras y ninguna tiene que hacerse mirar. Respetemos las opiniones de los demás.

              Comentario


              • #67
                Yo le doy un aprobado raspón.

                Da para Europa, eso sí. Pero con todo lo que se ha vendido dejar al entrenador sin pivote da para unos cuantos folios

                Comentario


                • #68
                  En mi facultad una pregunta mal y estabas suspenso, así de simple.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje

                    Según tú, en la portería empeoramos, en la defensa dices que Junior es superior a los 2 nuevos (por lo que en cuanto a 11 titular, salimos perdiendo), en el centro del campo todo sigue igual pero con Javi García, Guardado, Joaquín, etc, con un año más.

                    De las 4 líneas del equipo hemos ido para atrás en 3 de ellas (en unas más, y en otras menos), y .... ¿esulta que la planificación deportiva es de Notable?

                    Me pierdo.
                    En 1 línea hemos ido para atrás, portería, pero un paso adelante hacia el futuro.
                    En defensa estamos mejor aunque considere que Junior estando en forma (la mitad de la temporada) era algo superior a los 2 nuevos jugadores.
                    En el mediocampo estamos igual, ni más ni menos.
                    En la zona de ataque hemos mejorado tanto el nivel que gran parte de mi nota viene condicionado por ello.

                    Además, considero que las bajas se han gestionado adecuadamente, algo que es parte también de la planificación.

                    De todas manera, notable de 7. No de 8.5

                    Comentario


                    • #70
                      En mi opinión había 3 carencias en el equipo destacadas (delantero, pivote y lateral izquiero reserva), y solo se han solventado 2, a cambio de empeorar otras posiciones, igual de claves desde mi punto de vista, como es la portería. Y para colmo no han hecho absolutamente nada con el mediocentro defensivo. Esto va de montar un equipo compensado, no de montar una plantilla con nombrecitos y coja en otras posiciones. Para mi es un SUSPENSO claro, por muy bonitos que estén los Fekir y Borja.

                      Comentario


                      • #71
                        Mi opinión general de cómo se ha ido desarrollando el mercado cualquiera que me haya leído un poco la conoce, así que yendo al grano he votado ‘Bien’.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Un claro suspenso, con un 2 además.

                          Y todos los notable y bien se convertirán en suspenso también en noviembre. Tiempo al tiempo.
                          Espero que te equivoques. Pero defensivamente me da mucho miedito.

                          Comentario


                          • #73
                            Suspenso. Lo del centro del campo no es nuevo y no han hecho nada por resolverlo.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                              Suficiente raspado.

                              Colosal la sustitución de Fekir por lo Celso. Gran fichaje del panda. Bien remendando el LI. Juanmi a ver como sale. Mal en la portería. Mal en no fichar alguien del mediocampo y seguir otro año mas con Guardado-Javi García (uno porque ya no es pivote y no suele estar en forma física aceptable para la 1ª división y el otro porque lo solemos perder para muchos partidos a lo largo de la temporada) sin reforzarlo, aquí coincido con muchos compañeros del foro.
                              Muy de acuerdo con mi compatriota. En mi caso, el no fichar a un pivote le quita muchos puntos a esta planificación, por lo que tengo que dejarla en "suficiente". No sólo por dejar coja la plantilla, sino por el agravante de que no puede considerarse como un problema sobrevenido sino que es un déficit que la plantilla arrastra desde que se empezó a ver el nivel que iba a dar Javi García (fichajazo!)

                              Comentario


                              • #75
                                También me gustaría ver lo que votaron algunos el verano pasado, mercado el cual acabamos con exactamente el mismo centro del campo que ahora tanto se critica, sin LI suplente (ni malo ni verde, que no había) y la famosa delantera de los 10(?) goles (no recuerdo cuantos sumaron entre los tres), aunque eso sí, con una portería espectacular que ya no tenemos. Me da la sensación de que en muchas valoraciones importan más algunos nombres (y no precisamente los de los futbolistas) que otra cosa. Por supuesto habrá quien no le guste la planificación y nada tenga su opinión que ver con quien la ha llevado a cabo, pero como siempre tiene que haber de todo en la viña del Señor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X