Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    La planificación está acorde con el puesto que ocupa el equipo en la tabla.

    Espero que se salga de esta espiral negativa.
    Eso no es para nada así, ni en este caso ni en ningún otro. Ni siquiera cuando es para bien.
    En el rendimiento de un equipo hay muchísimos más factores que la mera planificación.
    Por poner un ejemplo bastante simbólico, el delantero que sobre el papel debió ser vendido, ahora es el pichichi de la Liga, mientras que el fichaje estrella apenas es su escudero.
    Uno planifica sobre el papel, y luego son los futbolistas y el cuerpo técnico los que tienen que dar lo mejor de sí mismos.
    Eso no quita que la planificación tenga mucha culpa de lo ocurrido, pero no tiene culpa de que Canales por ejemplo no haga la O con un canuto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

      Es que el Betis SI TIENE centro del campo. Lo que lo tiene es pesimamente trabajado, igual que la defensa.

      Es facil caer en la idea de que todos son malos y que la solucion es echarles y traer nuevos. Pero yo no lo veo asi. Hay que traer un pivote, eso por descontado. Ojala poder mejorar otras posiciones, pero todo eso no sirve de nada si no hay un trabajo que lo justifique y lo mejore.

      Yo no tengo el valor de decirle a un aficionado de futbol que mi equipo, con Canales, Fekir, Carvalho y Guardado no puede competir contra Salva Sevilla, Michel, Montoro, Ruben Perez etc etc etc
      Porque el problema, aparte de la actitud e implicacion de los futbolistas, esta claro que no es la calidad de los futbolistas. Es el trabajo.

      Yo dije en verano que el mejor fichaje que podiamos hacer era el entrenador. Que puedes hacer un equipo perfecto que si no tienes entrenador te comes los mocos. Pues ahi esta, una plantilla que no deberia ver el descenso ni en television ahora mismo esta de la 3 peores de la categoria.

      Y me voy al Celta. Como aficionado neutral frente al Celta, un equipo con Aspas, Denis, Rafinha, Mina etc no deberia estar ahi abajo. Obviamente si lo esta es porque el entrenador y los jugadores no hacen bien su trabajo, no porque sean malos.

      Y me voy al Espanyol. El Espanyol esta ahi abajo porque su plantilla es muy mala. Se les ha ido Borja y Hermoso y no han fichado a nadie ni medio ilusionante. Una plantilla con descartes de otros equipos y jugadores que no suben el nivel. Obviamente el entrenador pudo tener su parte de culpa, pero la base no da para hacer ninguna maravilla.

      Y si me voy al Granada, Getafe y etc veo plantillas muy mediocres pero con un trabajo del entrenador brutal. Aparte jugadores implicados que dan el 100%. Entonces los resultados llegan, anda que si llegan.

      Al Betis le da igual tener a Fekir, Canales, Bartra o a Dybala si el equipo esta pesimamente trabajado. Si los jugadores estan acomodados y no tienen ambicion de hacer un club grande.

      Somos un club de verano. De ilusionarnos cuando la pelota esta parada y de echarnos a llorar cuando rueda.
      El Betis no tiene centro del campo; tiene buenos centrocampistas, pero no centro del campo. El Betis tiene jugadores que parecen haber sido firmados sin ton ni son, porque no se ve una estructura, una jerarquía, un orden claro. Y esto pasa ahora con Rubi, pero pasaba con Setién tras la salida de Fabián (se decoa en el foro, e incluso por parte tuya, que el Betis no tenía buena plantilla). Y hasta podemos discutir que tengamos buenos centrocampistas, porque en el ramillete tenemos a Javi García, que debería estar retirado, a Kaptoum, que debería de estar jugando en Segunda, a Guardado, que está para darle una jubilación, a Canales, que no es centro del campo, y a William Carvalho, jugador que a todo el mundo gusta pero que ninguno sabe colocar en el centro del campo.

      Esa idea es tuya, yo digo lo que es, que no están dando el nivel. A mí mr parecrn buenos jugadores, todos ellos, o alguno me lo parecía y ya no, pero no me parecen ni que estén haciendo bien su trabajo, ni que deban de estar aquí en el Betis. Y repito, no es lo fácil, es lo que llevo viendo desde el verano de 2018.

      Respecto al poco rendimiento del entrenqdor estoy totalmente de acuerdo, es algo que he defendido desde antes, ibcluso, llegara. El centro del campo es malo, pero no es justificación para estar en descenso.
      A kurosawa y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

        Ahora te hago yo una pregunta:

        ¿El Betis seria mejor sin Fekir pero con Diop y Montoro de pivotes? Antes de responder piensa que son 2 pivotes que juegan de titulares en equipos de primera que actualmente estan mejor clasificados que nosotros.
        pues no tengo ni idea, sí que la plantilla del eibar está mucho mejor confeccionada tanto para lo que quiere su entrenador como para el objetivo que se le va a pedir al club.
        es que ese es el principal problema que yo veo aquí, solo tienes que ver lo que ha hecho monchi (y me jode, en el sevilla).

        modelo de juego de entrenador: laterales largos y de recorridos, pivotes escalonados (fernando, jordan y banega) dos extremos que se mueven bien por zonas interiores para despejar esos pasillos a reguilón y navas, un central con buen pie y otro más contudente pero buenos en el juego aéreo, etc etc...

        montar una plantilla no es fichar a los mejores, ni los mejores equipos son los que tienen mejores jugadores (es más fácil, claro) pero es importantísima el equilibrio (que no es el nota que hace la raya o un pivote defensivo, equilibrio es que las relaciones y los movimientos de cada jugador potencien la idea y favorezcan al resto de sus compañeros).

        pero claro, dile tú esto a catalán...a ver si volvemos al betis de un nacho, un olías, un edu, etc.
        menos nombrecitos y más jugadores de verdad.

        Comentario


        • Yo creo que ambas partes tenéis razón. Es obvio que se ha dejado un boquete ahí en la planificación, pero también es cierto que otros equipos con el mismo boquete están dando mejores prestaciones, porque donde otros tienen a Salva Sevilla nosotros tenemos a Canales, y la verdad es que no se lo cambiaba.

          No todo el mundo tiene un Casemiro, y sin embargo van tirando. A ver quién consigue aquí lo mismo.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            pues no tengo ni idea, sí que la plantilla del eibar está mucho mejor confeccionada tanto para lo que quiere su entrenador como para el objetivo que se le va a pedir al club.
            es que ese es el principal problema que yo veo aquí, solo tienes que ver lo que ha hecho monchi (y me jode, en el sevilla).

            modelo de juego de entrenador: laterales largos y de recorridos, pivotes escalonados (fernando, jordan y banega) dos extremos que se mueven bien por zonas interiores para despejar esos pasillos a reguilón y navas, un central con buen pie y otro más contudente pero buenos en el juego aéreo, etc etc...

            montar una plantilla no es fichar a los mejores, ni los mejores equipos son los que tienen mejores jugadores (es más fácil, claro) pero es importantísima el equilibrio (que no es el nota que hace la raya o un pivote defensivo, equilibrio es que las relaciones y los movimientos de cada jugador potencien la idea y favorezcan al resto de sus compañeros).

            pero claro, dile tú esto a catalán...a ver si volvemos al betis de un nacho, un olías, un edu, etc.
            menos nombrecitos y más jugadores de verdad.
            Letal análisis, pero el transfermarkt dice que somo el quinto equipo más valorado, eso contará, no?
            A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              pues no tengo ni idea, sí que la plantilla del eibar está mucho mejor confeccionada tanto para lo que quiere su entrenador como para el objetivo que se le va a pedir al club.
              es que ese es el principal problema que yo veo aquí, solo tienes que ver lo que ha hecho monchi (y me jode, en el sevilla).

              modelo de juego de entrenador: laterales largos y de recorridos, pivotes escalonados (fernando, jordan y banega) dos extremos que se mueven bien por zonas interiores para despejar esos pasillos a reguilón y navas, un central con buen pie y otro más contudente pero buenos en el juego aéreo, etc etc...

              montar una plantilla no es fichar a los mejores, ni los mejores equipos son los que tienen mejores jugadores (es más fácil, claro) pero es importantísima el equilibrio (que no es el nota que hace la raya o un pivote defensivo, equilibrio es que las relaciones y los movimientos de cada jugador potencien la idea y favorezcan al resto de sus compañeros).

              pero claro, dile tú esto a catalán...a ver si volvemos al betis de un nacho, un olías, un edu, etc.
              menos nombrecitos y más jugadores de verdad.
              Esa es la clave, que el equipo sea un equipo.

              El problema no es que tengamos a Fekir y no tengamos a un pivote. El problema es que el entrenador no hizo un equipo de autor en el mercado ni se ha sabido adaptar a esa falta de un pivote. ¿Porque no juega con 3 centrales? ¿Porque no pone a Ismael de pivote? ¿Porque se empeña en poner a Canales donde no hace daño?

              El Eibar seguro que no pone a Orellana de pivote ni a Pedro Leon de lateral. Mendilibar sabe lo que quiere y lo tiene. Con Setien llegaron futbolistas que el queria, no le gustaban los tuercebotas y no llego ningun futbolista tecnicamente malo.

              Pero ¿que quiere Rubi? No lo sabemos y dudo que lo sepa el. Mientras tanto el Betis pierde y pierde.

              Por lo tanto, mi resumen es que el problema no lo tenemos en la calidad de la plantilla, si no en la calidad de trabajo de la plantilla. Y en la implicacion de los futbolistas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                El Betis no tiene centro del campo; tiene buenos centrocampistas, pero no centro del campo. El Betis tiene jugadores que parecen haber sido firmados sin ton ni son, porque no se ve una estructura, una jerarquía, un orden claro. Y esto pasa ahora con Rubi, pero pasaba con Setién tras la salida de Fabián (se decoa en el foro, e incluso por parte tuya, que el Betis no tenía buena plantilla). Y hasta podemos discutir que tengamos buenos centrocampistas, porque en el ramillete tenemos a Javi García, que debería estar retirado, a Kaptoum, que debería de estar jugando en Segunda, a Guardado, que está para darle una jubilación, a Canales, que no es centro del campo, y a William Carvalho, jugador que a todo el mundo gusta pero que ninguno sabe colocar en el centro del campo.

                Esa idea es tuya, yo digo lo que es, que no están dando el nivel. A mí mr parecrn buenos jugadores, todos ellos, o alguno me lo parecía y ya no, pero no me parecen ni que estén haciendo bien su trabajo, ni que deban de estar aquí en el Betis. Y repito, no es lo fácil, es lo que llevo viendo desde el verano de 2018.

                Respecto al poco rendimiento del entrenqdor estoy totalmente de acuerdo, es algo que he defendido desde antes, ibcluso, llegara. El centro del campo es malo, pero no es justificación para estar en descenso.
                Pues yo era de los que pensaba que Fabian era bueno pero no imprescindible. Obviamente me retracto.
                Si hablamos de compensado, el centro del campo del Betis no esta compensado. Si hablamos de calidad, sera de los mejores de la liga. El problema es cuando no sabes usar esa calidad para hacer daño al rival. Si tu pones a Canales a robar balones y a defender, pues logicamente ni el lo va hacer bien ni el equipo se beneficia de sus otras virtudes. Mismo caso de William. WIlliam en 2 años no habra robado ni 5 balones. Pero ni ha hecho coberturas ni ha ganado un balon por alto. Aun asi se empeñan en ponerlo de pivote. Ha dado asistencias y pases de fabula. Ademas saca la pelota bastante bien, pues no le ponen de mediocentro creativo ni pa dios.

                Seremos el unico equipo que no sabe sacar jugo a sus jugadores o que peor aun, le mal usamos.

                Otro debate es pensar si realmente no hace falta William o Guardado o el que sea, pero que malos no son.

                Javi Garcia y Kaptoum por supuesto que son malos e indignos de cualquier club medio serio.

                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Pues yo era de los que pensaba que Fabian era bueno pero no imprescindible. Obviamente me retracto.
                  Si hablamos de compensado, el centro del campo del Betis no esta compensado. Si hablamos de calidad, sera de los mejores de la liga. El problema es cuando no sabes usar esa calidad para hacer daño al rival. Si tu pones a Canales a robar balones y a defender, pues logicamente ni el lo va hacer bien ni el equipo se beneficia de sus otras virtudes. Mismo caso de William. WIlliam en 2 años no habra robado ni 5 balones. Pero ni ha hecho coberturas ni ha ganado un balon por alto. Aun asi se empeñan en ponerlo de pivote. Ha dado asistencias y pases de fabula. Ademas saca la pelota bastante bien, pues no le ponen de mediocentro creativo ni pa dios.

                  Seremos el unico equipo que no sabe sacar jugo a sus jugadores o que peor aun, le mal usamos.

                  Otro debate es pensar si realmente no hace falta William o Guardado o el que sea, pero que malos no son.

                  Javi Garcia y Kaptoum por supuesto que son malos e indignos de cualquier club medio serio.
                  Si en una plantilla no tienes más de 3 o 4 jugadores capaces de incomodar al rival en al presión, en saltar por un balón dividido, en meter la pierna en una disputa, es una plantilla con unas carencias estructurales, de serie, que hacen que conseguir el equilibrio sea misión imposible, y el que venga se va a estrellar con todas las letras, que con 5 atrás seríamos menos verbena?, casi seguro, que con 5 atrás el Betis puede aspirar a ser regular y competir por E.L, lo veo casi imposible, y mientras más abajo estemos, más difícil aún, por la presión, por lo que pesarán las piernas, por el miedo al fallo y por la falta de confianza.

                  Comentario


                  • Los análisis que están haciendo Notorious, Gattuso8, JmJota, Makelele y demás, me parecen todos acertados y creo que todos tienen razón.
                    Pero hay que añadir, que además de todo eso, hay un problema claro, y es la actitud de los futbolistas (y no me refiero a dar brincos tribuneros, sino a competir con ambición).
                    ¿Cuántos partidos habremos perdido en los últimos años siendo mejores que rivales con a priori mejor plantilla, por un mero chispazo de calidad de alguno de sus jugadores?
                    Mejor dicho, ¿qué relación tiene la falta de un pivote o de otro tío, con que Canales ya ni siquiera intente tirar desde la frontal del área, por poner un ejemplo? ¿O que ya Fekir no sepa ni tirar faltas?
                    A lo que voy es que a parte de todo lo dicho de planificaciones, esquemas, estilos, y demás, que es todo cierto, salvo Loren no hay un mísero jugador que esté dando su 100% en la mayoría de partidos, aunque fuese a base de meros chispazos o arreones.
                    Absolutamente todos (salvo partidos excepcionales de alguno que otro) están con la flechita para abajo desde comienzo de liga, y eso (que por supuesto tiene relación con lo demás) también se carga lo demás que estamos diciendo.
                    Así es también imposible hacer nada sobre el césped aunque todo lo demás se hiciera bien (que tampoco se está haciendo).
                    A lo que voy, es que además de hacerse mal todo lo dicho, este año se ve desde pretemporada que el equipo no va, y que aunque siempre hay algunos futbolistas que no rinden como debieran, este año ha coincicido que la mayoría está en ese plan. Que por otra parte todos los años le suele pasar a algún equipo a priori aspirante a estar arriba. En Villarreal, Vigo, San Sebastián, Valencia, y demás, seguro que entienden a lo que voy.
                    ​​​​​¿Que de hacerse bien todo lo dicho, esa "baja forma" se notaría menos? Es muy posible.
                    Pero que yo ya empiezo a pensar que aun solventándose los problemas de planificación y entreno, este año no íbamos a hacer nada de todos modos. Para estar arriba, además de hacerse todo bien, necesitas tela de inspiración. Si no, revisen aquel partido en Getafe.
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/10/19, 12:47:49.
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Si en una plantilla no tienes más de 3 o 4 jugadores capaces de incomodar al rival en al presión, en saltar por un balón dividido, en meter la pierna en una disputa, es una plantilla con unas carencias estructurales, de serie, que hacen que conseguir el equilibrio sea misión imposible, y el que venga se va a estrellar con todas las letras, que con 5 atrás seríamos menos verbena?, casi seguro, que con 5 atrás el Betis puede aspirar a ser regular y competir por E.L, lo veo casi imposible, y mientras más abajo estemos, más difícil aún, por la presión, por lo que pesarán las piernas, por el miedo al fallo y por la falta de confianza.
                      El Betis no tiene ni uno de esos. Osea lo que es un suicidio es jugar con pivotes que no lo son o que no dan el nivel.

                      Con 3 centrales aunque sea por acumulacion el equipo es mas solido. Obviamente si no trabajas la defensa ni el balon parado ni nada pues maravillas solas no se hacen.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        No comparo con el Sevilla vale. ¿El Valencia sin Coquelin estaria en descenso? ¿ El Villareal sin Anguissa? ¿El Getafe sin Markimovic? ¿La Real sin Illara? (inciso que sin Illarra el domingo nos pego un baño) y asi etc

                        No tener una posicion bien cubierta no justifica una mala plantilla. Una mala plantilla seria si hubiera varias posiciones cojas y ademas el once titular no fuese de calidad. Cuando en nuestro once titular hay varios internacionales y en el banquillo hay jugadores de calidad, la plantilla no es mala.

                        Se que criticar a Catalan es lo que toque, porque la objetividad no es algo que Betisweb destile.

                        Pero yo tengo claro que la culpa de esta situacion no es que tengamos o no un pivote. O que el portero sea mejor o peor que el del año pasado. El problema viene primero de una plantilla acomodada en la mediocridad. Seguido de una directiva que no teme a un nuevo fracaso pues ya suma unos cuantos y no les ha pasado nada. Y por ultimo un entrenador que no aporta nada y que como resultado no logra ganar ni un partido.

                        Ahora dime que el Valladolid con Michel y Alcaraz nos gano porque eran mejores que Carvalho, Fekir y Canales. La cosa es que Sergio hace que Michel, que como mucho es un 6, de ese 6 la mayoria de partidos. Rubi no va lograr nunca que Guardado, que es un 8, de un 8 mas de 2 partidos. Mas bien sera un 8 en uno y un 2 en el resto.
                        En muchas cosas puedo estar de acuerdo contigo y lo estoy pero sigues diciendo que l a plantilla es buena y que con un mejor entrenador, o sea entrenador que la estuviera mejor trabajada sería mejor. Eso está claro, que si el equipo estuviera mejor trabajado sería mejor pero esque yo veo a la plantilla totalmente descompensada. Si tuviéramos 5 mesis y 5 cristianos y Buffon de portero seguramente no ganaríamos un partido porque nos meterían lo más grande. Los medios centros del Betis son 4, Carvalho, Javi, Andrés y Kaptoum y no me parece que eso sea tener un buen centro del campo, más bien lo contrario. Yo a canales o fekir no los considero medios centros para nada y tienen mucha calidad.
                        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 23/10/19, 13:20:49.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                          En muchas cosas puedo estar de acuerdo contigo y lo estoy pero sigues diciendo que l a plantilla es buena y que con un mejor entrenador, o sea entrenador que la estuviera mejor trabajada sería mejor. Eso está claro, que si el equipo estuviera mejor trabajado sería mejor pero esque yo veo a la plantilla totalmente descompensada. Si tuviéramos 5 mesis y 5 cristianos y Buffon de portero seguramente no ganaríamos un partido porque nos meterían lo más grande. Los medios centros del Betis son 4, Carvalho, Javi, Andrés y Kaptoum y no me parece que eso sea tener un buen centro del campo, más bien lo contrario. Yo a canales o fekir no los considero medios centros para nada y tienen mucha calidad.
                          ese centro del campo es malo y de plastilina, ambas cosas.
                          y yo cambio a escalante y a diop por cualquiera de los nuestros, vaya que si los cambio.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Los análisis que están haciendo Notorious, Gattuso8, JmJota, Makelele y demás, me parecen todos acertados y creo que todos tienen razón.
                            Pero hay que añadir, que además de todo eso, hay un problema claro, y es la actitud de los futbolistas (y no me refiero a dar brincos tribuneros, sino a competir con ambición).
                            ¿Cuántos partidos habremos perdido en los últimos años siendo mejores que rivales con a priori mejor plantilla, por un mero chispazo de calidad de alguno de sus jugadores?
                            Mejor dicho, ¿qué relación tiene la falta de un pivote o de otro tío, con que Canales ya ni siquiera intente tirar desde la frontal del área, por poner un ejemplo? ¿O que ya Fekir no sepa ni tirar faltas?
                            A lo que voy es que a parte de todo lo dicho de planificaciones, esquemas, estilos, y demás, que es todo cierto, salvo Loren no hay un mísero jugador que esté dando su 100% en la mayoría de partidos, aunque fuese a base de meros chispazos o arreones.
                            Absolutamente todos (salvo partidos excepcionales de alguno que otro) están con la flechita para abajo desde comienzo de liga, y eso (que por supuesto tiene relación con lo demás) también se carga lo demás que estamos diciendo.
                            Así es también imposible hacer nada sobre el césped aunque todo lo demás se hiciera bien (que tampoco se está haciendo).
                            A lo que voy, es que además de hacerse mal todo lo dicho, este año se ve desde pretemporada que el equipo no va, y que aunque siempre hay algunos futbolistas que no rinden como debieran, este año ha coincicido que la mayoría está en ese plan. Que por otra parte todos los años le suele pasar a algún equipo a priori aspirante a estar arriba. En Villarreal, Vigo, San Sebastián, Valencia, y demás, seguro que entienden a lo que voy.
                            ​​​​​¿Que de hacerse bien todo lo dicho, esa "baja forma" se notaría menos? Es muy posible.
                            Pero que yo ya empiezo a pensar que aun solventándose los problemas de planificación y entreno, este año no íbamos a hacer nada de todos modos. Para estar arriba, además de hacerse todo bien, necesitas tela de inspiración. Si no, revisen aquel partido en Getafe.
                            carmona, no soy yo de los que le quita responsabilidad a los futbolistas.
                            es más, para mi son los principales responsables.
                            y precisamente se van siempre de rositas en este club.
                            algunos entiendo que no son ese perfil que dice makelele, pero es que en nuestra plantilla los coleccionamos.
                            así es bastante difícil que al menos cuando no juegas bien no se te vean las costuras.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Los análisis que están haciendo Notorious, Gattuso8, JmJota, Makelele y demás, me parecen todos acertados y creo que todos tienen razón.
                              Pero hay que añadir, que además de todo eso, hay un problema claro, y es la actitud de los futbolistas (y no me refiero a dar brincos tribuneros, sino a competir con ambición).
                              ¿Cuántos partidos habremos perdido en los últimos años siendo mejores que rivales con a priori mejor plantilla, por un mero chispazo de calidad de alguno de sus jugadores?
                              Mejor dicho, ¿qué relación tiene la falta de un pivote o de otro tío, con que Canales ya ni siquiera intente tirar desde la frontal del área, por poner un ejemplo? ¿O que ya Fekir no sepa ni tirar faltas?
                              A lo que voy es que a parte de todo lo dicho de planificaciones, esquemas, estilos, y demás, que es todo cierto, salvo Loren no hay un mísero jugador que esté dando su 100% en la mayoría de partidos, aunque fuese a base de meros chispazos o arreones.
                              Absolutamente todos (salvo partidos excepcionales de alguno que otro) están con la flechita para abajo desde comienzo de liga, y eso (que por supuesto tiene relación con lo demás) también se carga lo demás que estamos diciendo.
                              Así es también imposible hacer nada sobre el césped aunque todo lo demás se hiciera bien (que tampoco se está haciendo).
                              A lo que voy, es que además de hacerse mal todo lo dicho, este año se ve desde pretemporada que el equipo no va, y que aunque siempre hay algunos futbolistas que no rinden como debieran, este año ha coincicido que la mayoría está en ese plan. Que por otra parte todos los años le suele pasar a algún equipo a priori aspirante a estar arriba. En Villarreal, Vigo, San Sebastián, Valencia, y demás, seguro que entienden a lo que voy.
                              ​​​​​¿Que de hacerse bien todo lo dicho, esa "baja forma" se notaría menos? Es muy posible.
                              Pero que yo ya empiezo a pensar que aun solventándose los problemas de planificación y entreno, este año no íbamos a hacer nada de todos modos. Para estar arriba, además de hacerse todo bien, necesitas tela de inspiración. Si no, revisen aquel partido en Getafe.
                              Yo de hecho, cada vez me creo más que le estén haciendo la cama a Rubi.

                              No creo que sea simplemente un problema del entrenador, que también, pero no es tan malo para lo que se ve en el campo. Son los jugadores los que no tienen ningún tipo de predisposición a competir.

                              Aparte por supuesto, como bien dices, de las carencias que hay en la plantilla.
                              A fran andante y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                yo creo que deberíamos dejar de verter ese tipo de acusaciones, las de decías esto, y yo ayer se lo hice a un compañero, porque si nos ponemos a rescatar la de carmona con pedraza, la mía con loren (yo llegué a decir aquí que xavi torres podía ser nuestro busquets) o la de usted con boudebouz nos quedamos en la superficialidad del asunto...
                                Coñe no le quitemos la salsa al tema...

                                Cuando yo la pifie reiros que la vida es para reír y yo se encajar jejejeje

                                Una cosa es la coña y otra faltar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X