Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    ¿juntando líneas? un portero que no domina el juego aéreo, unos centrales que en centro lateral cantan por peteneras, el pivote inexistente, laterales a los que le cuesta defender.
    vemos betis muy diferentes.
    El portero ni domina el juego aéreo ni bloca una pelota ni juega bien con los pies. Tiene un buen uno contra uno y no anda mal de reflejos, poco más. Portero cortito para primera. Los laterales, TODOS, veíamos que había que mejorarlos y en la derecha no ha venido nadie y lo del medio centro, lo del medio centrooooo, cuantos señores tiene esta secretaría técnica y que no vean lo que unos simples aficionados vemos. Es que no hace falto uno ahí, faltan dos y si me apuras hasta tres y los que hay hacer puñetas de una vez.

    Comentario


    • Echamos de menos a Brasanac o incluso a Petros. Sólo con eso la nota está dicha.
      A Dobrovolski le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Compañero, no quiero polemizar, pero creo que debemos de medir ciertas afirmaciones.

        En descenso estamos ya.

        Pd: Esto no va de que llevo yo la razón ni nada parecido, porqje yo la he cagado en multitud de ocasiones. Solo digo que hay afirmaciones que no se deberían de hacer.

        Un saludo.
        Sigo creyendo que la planificacion en cuanto a plantilla es mas que aprobado. Un 6 o 7 le daria.

        No tenemos pivote defensivo, es cierto. Pero un equipo que tiene a Fekir, a Borja, Canales, William, LTI de gran nivel etc no puede estar por debajo del 10 puesto.

        El rendimiento no es porque la plantilla sea mala, si no porque el entrenador es malo y los jugadores estan acomodados.

        Si nos vamos a la acera de enfrente, si se lesiona Fernando ¿estarian en descenso?
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

          Sigo creyendo que la planificacion en cuanto a plantilla es mas que aprobado. Un 6 o 7 le daria.

          No tenemos pivote defensivo, es cierto. Pero un equipo que tiene a Fekir, a Borja, Canales, William, LTI de gran nivel etc no puede estar por debajo del 10 puesto.

          El rendimiento no es porque la plantilla sea mala, si no porque el entrenador es malo y los jugadores estan acomodados.

          Si nos vamos a la acera de enfrente, si se lesiona Fernando ¿estarian en descenso?
          No empecemos a compararnos con los de la acera de enfrente porque este añito no está para comparaciones. Si la planificación tiene un seis o un siete y el equipo va el tercero por la cola algo falla, digo yo. Tenemos los qu ehas citado, bueno lo del LTI de gran nivel ni de lejos, pero también tenemos un portero bastante peor que el del año pasado, un lateral derecho muy mejorable, un. Jugador con 38 tacos titular I discutible y un ramillete de medios centros que Dan pánico. No se donde está el 6 o el 7 en la planificación. O vemos partidos distintos o no se. La plantilla es muy mejorable pero mucho. Con Josemi de DD esto no podía salir bien, y no va a salir bien. Ojalá me equivoque
          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 23/10/19, 07:40:29.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Esto dije yo en agosto también.
            Desde que se malvendió a Pau, lo dije, y sabes, yo que no acierto ni con lo que cené anoche, ¡¡ mardita mi estampa !!, que he tenío que acertar en esto.

            Comentario


            • Gente que decían el año pasado que bastante se hacía con la plantilla tan descompensada que se había hecho y este año tras un verano en el que se ha empeorado, te dicen que es la mejor plantilla en 30 años y vaya tela el entrenador que tiene toda la culpa.

              Luego se enfadan si alguien les etiqueta de determinada manera con respecto a la directiva.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 23/10/19, 09:56:57.
              A Choco13barras le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                No empecemos a compararnos con los de la acera de enfrente porque este añito no está para comparaciones. Si la planificación tiene un seis o un siete y el equipo va el tercero por la cola algo falla, digo yo. Tenemos los qu ehas citado, bueno lo del LTI de gran nivel ni de lejos, pero también tenemos un portero bastante peor que el del año pasado, un lateral derecho muy mejorable, un. Jugador con 38 tacos titular I discutible y un ramillete de medios centros que Dan pánico. No se donde está el 6 o el 7 en la planificación. O vemos partidos distintos o no se. La plantilla es muy mejorable pero mucho. Con Josemi de DD esto no podía salir bien, y no va a salir bien. Ojalá me equivoque
                No comparo con el Sevilla vale. ¿El Valencia sin Coquelin estaria en descenso? ¿ El Villareal sin Anguissa? ¿El Getafe sin Markimovic? ¿La Real sin Illara? (inciso que sin Illarra el domingo nos pego un baño) y asi etc

                No tener una posicion bien cubierta no justifica una mala plantilla. Una mala plantilla seria si hubiera varias posiciones cojas y ademas el once titular no fuese de calidad. Cuando en nuestro once titular hay varios internacionales y en el banquillo hay jugadores de calidad, la plantilla no es mala.

                Se que criticar a Catalan es lo que toque, porque la objetividad no es algo que Betisweb destile.

                Pero yo tengo claro que la culpa de esta situacion no es que tengamos o no un pivote. O que el portero sea mejor o peor que el del año pasado. El problema viene primero de una plantilla acomodada en la mediocridad. Seguido de una directiva que no teme a un nuevo fracaso pues ya suma unos cuantos y no les ha pasado nada. Y por ultimo un entrenador que no aporta nada y que como resultado no logra ganar ni un partido.

                Ahora dime que el Valladolid con Michel y Alcaraz nos gano porque eran mejores que Carvalho, Fekir y Canales. La cosa es que Sergio hace que Michel, que como mucho es un 6, de ese 6 la mayoria de partidos. Rubi no va lograr nunca que Guardado, que es un 8, de un 8 mas de 2 partidos. Mas bien sera un 8 en uno y un 2 en el resto.

                Comentario


                • La planificación está acorde con el puesto que ocupa el equipo en la tabla.

                  Espero que se salga de esta espiral negativa.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Sigo creyendo que la planificacion en cuanto a plantilla es mas que aprobado. Un 6 o 7 le daria.

                    No tenemos pivote defensivo, es cierto. Pero un equipo que tiene a Fekir, a Borja, Canales, William, LTI de gran nivel etc no puede estar por debajo del 10 puesto.

                    El rendimiento no es porque la plantilla sea mala, si no porque el entrenador es malo y los jugadores estan acomodados.

                    Si nos vamos a la acera de enfrente, si se lesiona Fernando ¿estarian en descenso?
                    Si se lesionan Fernando, Joan Jordán y Reguilón podría ser.

                    Ya estás viendo lo que es no tener centro del campo. Vamos a ridículo por partido, camino de la Segunda División.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/10/19, 10:31:37.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Si se lesionan Fernando, Joan Jordán y Reguilón podría ser.

                      Ya estás viendo lo que es no tener centro del campo. Vamos a ridículo por partido, camino de la Segunda División.
                      Es que el Betis SI TIENE centro del campo. Lo que lo tiene es pesimamente trabajado, igual que la defensa.

                      Es facil caer en la idea de que todos son malos y que la solucion es echarles y traer nuevos. Pero yo no lo veo asi. Hay que traer un pivote, eso por descontado. Ojala poder mejorar otras posiciones, pero todo eso no sirve de nada si no hay un trabajo que lo justifique y lo mejore.

                      Yo no tengo el valor de decirle a un aficionado de futbol que mi equipo, con Canales, Fekir, Carvalho y Guardado no puede competir contra Salva Sevilla, Michel, Montoro, Ruben Perez etc etc etc
                      Porque el problema, aparte de la actitud e implicacion de los futbolistas, esta claro que no es la calidad de los futbolistas. Es el trabajo.

                      Yo dije en verano que el mejor fichaje que podiamos hacer era el entrenador. Que puedes hacer un equipo perfecto que si no tienes entrenador te comes los mocos. Pues ahi esta, una plantilla que no deberia ver el descenso ni en television ahora mismo esta de la 3 peores de la categoria.

                      Y me voy al Celta. Como aficionado neutral frente al Celta, un equipo con Aspas, Denis, Rafinha, Mina etc no deberia estar ahi abajo. Obviamente si lo esta es porque el entrenador y los jugadores no hacen bien su trabajo, no porque sean malos.

                      Y me voy al Espanyol. El Espanyol esta ahi abajo porque su plantilla es muy mala. Se les ha ido Borja y Hermoso y no han fichado a nadie ni medio ilusionante. Una plantilla con descartes de otros equipos y jugadores que no suben el nivel. Obviamente el entrenador pudo tener su parte de culpa, pero la base no da para hacer ninguna maravilla.

                      Y si me voy al Granada, Getafe y etc veo plantillas muy mediocres pero con un trabajo del entrenador brutal. Aparte jugadores implicados que dan el 100%. Entonces los resultados llegan, anda que si llegan.

                      Al Betis le da igual tener a Fekir, Canales, Bartra o a Dybala si el equipo esta pesimamente trabajado. Si los jugadores estan acomodados y no tienen ambicion de hacer un club grande.

                      Somos un club de verano. De ilusionarnos cuando la pelota esta parada y de echarnos a llorar cuando rueda.
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                        Sigo creyendo que la planificacion en cuanto a plantilla es mas que aprobado. Un 6 o 7 le daria.

                        No tenemos pivote defensivo, es cierto. Pero un equipo que tiene a Fekir, a Borja, Canales, William, LTI de gran nivel etc no puede estar por debajo del 10 puesto.

                        El rendimiento no es porque la plantilla sea mala, si no porque el entrenador es malo y los jugadores estan acomodados.

                        Si nos vamos a la acera de enfrente, si se lesiona Fernando ¿estarian en descenso?
                        el problema es creer que una plantilla es tener a esos jugadores.
                        si tuviéramos a 10 messi tendríamos la plantilla más cara de la historia y seguramente daríamos saltos de alegría pero seguiría siendo una ****** de plantilla.
                        confeccionar y planificar es conseguir que las relaciones dentro del campo de los futbolistas sean la mejor posible.

                        la plantilla ya era el coñño de la bernarda el año pasado y lo sigue siendo este.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          el problema es creer que una plantilla es tener a esos jugadores.
                          si tuviéramos a 10 messi tendríamos la plantilla más cara de la historia y seguramente daríamos saltos de alegría pero seguiría siendo una ****** de plantilla.
                          confeccionar y planificar es conseguir que las relaciones dentro del campo de los futbolistas sean la mejor posible.

                          la plantilla ya era el coñño de la bernarda el año pasado y lo sigue siendo este.
                          La plantilla es prácticamente igual. La gente sigue insistiendo en lo del portero, cuando poca culpa ha tenido en la mayoría de los goles que nos han marcado.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            La plantilla es prácticamente igual. La gente sigue insistiendo en lo del portero, cuando poca culpa ha tenido en la mayoría de los goles que nos han marcado.
                            a mi con sus cosas mejores o peores, que no creo que sean sustanciales, me siguen pareciendo dos plantillas muy desequilibradas y ni de lejos es un plantillón, de hecho cualquiera de los 90 e incluso de principios de este sigo me parecen muchísimo mejores.

                            todo mucho más cercano a lo que es y debiera ser el betis, aunque hayamos perdido últimamente la humildad.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              a mi con sus cosas mejores o peores, que no creo que sean sustanciales, me siguen pareciendo dos plantillas muy desequilibradas y ni de lejos es un plantillón, de hecho cualquiera de los 90 e incluso de principios de este sigo me parecen muchísimo mejores.

                              todo mucho más cercano a lo que es y debiera ser el betis, aunque hayamos perdido últimamente la humildad.
                              Yo creo que teniendo buenos jugadores, que los tenemos, es más fácil equilibrar la plantilla que teniendo malos jugadores. Falta alguien que equilibre esa plantilla, no sé si un DD o un entrenador, o ambos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                el problema es creer que una plantilla es tener a esos jugadores.
                                si tuviéramos a 10 messi tendríamos la plantilla más cara de la historia y seguramente daríamos saltos de alegría pero seguiría siendo una ****** de plantilla.
                                confeccionar y planificar es conseguir que las relaciones dentro del campo de los futbolistas sean la mejor posible.

                                la plantilla ya era el coñño de la bernarda el año pasado y lo sigue siendo este.
                                Ahora te hago yo una pregunta:

                                ¿El Betis seria mejor sin Fekir pero con Diop y Montoro de pivotes? Antes de responder piensa que son 2 pivotes que juegan de titulares en equipos de primera que actualmente estan mejor clasificados que nosotros.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X