Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    No estuvo mal en absoluto, ¿eh? Fue el mejor del equipo, de hecho.
    me patinan las fechas y no sé si fue otro partido, de todas formas teniendo a loren, borja, fekir y canales para esa posición en ese dibujo a mi tello personalmente me parece la peor de las opciones.

    todo esto hablando del dibujo de 3ct, si vamos a seguir jugando con 4 atrás que juegue de extremo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Pues qué pena que me perdiera a ese centrocampista haciendo 16 goles desde el mediocampo. Debieron ser todos maradorianos.
      Menos mal que has editado lo de "los que salió de punta único"...se te iba de la mano la hipérbole tío.

      Pedraza mejora a Junior,Carmona?...eso decías...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        me patinan las fechas y no sé si fue otro partido, de todas formas teniendo a loren, borja, fekir y canales para esa posición en ese dibujo a mi tello personalmente me parece la peor de las opciones.

        todo esto hablando del dibujo de 3ct, si vamos a seguir jugando con 4 atrás que juegue de extremo.
        No, si yo no digo que lo pongan ahí. Me refería solo a lo de ese partido.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Menos mal que has editado lo de "los que salió de punta único"...se te iba de la mano la hipérbole tío.

          Pedraza mejora a Junior,Carmona?...eso decías...
          yo creo que deberíamos dejar de verter ese tipo de acusaciones, las de decías esto, y yo ayer se lo hice a un compañero, porque si nos ponemos a rescatar la de carmona con pedraza, la mía con loren (yo llegué a decir aquí que xavi torres podía ser nuestro busquets) o la de usted con boudebouz nos quedamos en la superficialidad del asunto...
          A Lu, rakemitri y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            No, si yo no digo que lo pongan ahí. Me refería solo a lo de ese partido.
            y lo acabo de mirar por encima y llevas toda la razón, hasta tres ocasiones tuvo.
            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

              Menos mal que has editado lo de "los que salió de punta único"...se te iba de la mano la hipérbole tío.

              Pedraza mejora a Junior,Carmona?...eso decías...
              Y eso digo.
              Buen comentario para dejar claro que no te importa este debate en absoluto y que lo único que buscas es gresca.
              No me sorprende, tampoco.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                yo creo que deberíamos dejar de verter ese tipo de acusaciones, las de decías esto, y yo ayer se lo hice a un compañero, porque si nos ponemos a rescatar la de carmona con pedraza, la mía con loren (yo llegué a decir aquí que xavi torres podía ser nuestro busquets) o la de usted con boudebouz nos quedamos en la superficialidad del asunto...
                No vas a encontrar agua en el desierto. A este forero lo sacas de los líos de Catalán y la Jacinta y tal, y se le va.
                Le importa el fútbol un pimiento, y la verdad es que después de leerle desde verano, le entiendo.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/10/19, 01:18:13.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  ¿dónde lo ves en otro dibujo? setién lo probó arriba el primer año, en la delantera (creo que vs real sociedad en casa) en un 0-0 y funcionó bastante mal.
                  es que en otro sitio no me encaja, vamos faltísimos de juego y al menos es un jugador que te la lía y sale cruz pero puede salir cara, estamos tan falto de todo que al menos tiene números.

                  no soy muy fan de tello y si el equipo estuviera bien no entraría en mi XI pero es que estando como estamos...
                  Para mi Tello es un jugador demasiado específico, un extremo difícil de colocar en estos sistemas que se vienen utilizando.
                  Yo es que le tengo pánico a esos pases fáciles que falla con compañeros a dos metros. Por eso lo quiero lejos de la zona defensiva, esas pérdidas ahí son letales.
                  Yo sólo lo utilizaría como revulsivo en momentos de marcador en contra.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    No vas a encontrar agua en el desierto. A este forero lo sacas de los líos de Catalán y la Jacinta y tal, y se le va.
                    Le importa el fútbol un pimiento, y la verdad es que después de leerle desde verano, le entiendo.
                    ojo que yo ayer me calenté y se lo eché en cara a un forero de aquí con el que la única coincidencia que tengo es la de ser del betis, porque una cosa es que se equivoquen serra o setién y aquí dígamos este tenía o no tenía razón pero entre aficionados al fútbol (e incluso entre profesionales) con un deporte tan cambiante como el fútbol, donde salah sale de la roma sin pena ni gloria y llega al liverpool y se convierte en top, donde a benzema lo veíamos cabizbajo y hoy es el líder del madrid, donde pellegrino parecía que este año salvaría al leganés sin apuros y ha tenido que dimitir y donde se dan tantas situaciones incontrolables y por supuesto impredecibles...

                    si no hay cosa más bonita en el fútbol que cambiar de opinión, menudo rollo sería si siempre fueran los mejores los mismos.
                    A Lu y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                      Para mi Tello es un jugador demasiado específico, un extremo difícil de colocar en estos sistemas que se vienen utilizando.
                      Yo es que le tengo pánico a esos pases fáciles que falla con compañeros a dos metros. Por eso lo quiero lejos de la zona defensiva, esas pérdidas ahí son letales.
                      Yo sólo lo utilizaría como revulsivo en momentos de marcador en contra.
                      vaya, eres incluso menos optimista que yo.
                      el tirón de orejas se lo está ganando a pulso, casi 1/3 de campeonato y no aparece en ninguna alineación.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        ojo que yo ayer me calenté y se lo eché en cara a un forero de aquí con el que la única coincidencia que tengo es la de ser del betis, porque una cosa es que se equivoquen serra o setién y aquí dígamos este tenía o no tenía razón pero entre aficionados al fútbol (e incluso entre profesionales) con un deporte tan cambiante como el fútbol, donde salah sale de la roma sin pena ni gloria y llega al liverpool y se convierte en top, donde a benzema lo veíamos cabizbajo y hoy es el líder del madrid, donde pellegrino parecía que este año salvaría al leganés sin apuros y ha tenido que dimitir y donde se dan tantas situaciones incontrolables y por supuesto impredecibles...

                        si no hay cosa más bonita en el fútbol que cambiar de opinión, menudo rollo sería si siempre fueran los mejores los mismos.
                        Y más que te calentarás. Tú y todos, vaya. Pero nada que ver, aquí se conoce muy bien a los que vienen a hablar de fútbol y a los que vienen por otra cosa. Por suerte o por desgracia son muchos años ya.

                        Lo peor es que yo aquí no he cambiado de opinión, aunque si llegado el caso la tengo que cambiar, la cambiaré como he hecho tantas veces.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/10/19, 01:30:16.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Y más que te calentarás. Tú y todos, vaya. Pero nada que ver, aquí se conoce muy bien a los que vienen a hablar de fútbol y a los que vienen por otra cosa. Por suerte o por desgracia son muchos años ya.
                          el estar como estamos en la tabla influye, cada uno cree llevar todo el peso de la razón.

                          unos creen que se debió cesar a uno y no a otro, otros al otro y no a uno, yo soy de los que confiaba en los dos, tú le cogiste asco a ambos y los dos fuera...que más da, ahora estamos en otra temporada y hay que ponerle solución, y los que lo tienen que hacer ninguno escribe aquí.

                          a ver si nos traemos tres puntos de granada y le ganamos al celta en casa, inviable no es, aunque viendo al equipo no dan ganas ni de sentarse delante de la tv.
                          A rakemitri, Esebetiweno y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            el estar como estamos en la tabla influye, cada uno cree llevar todo el peso de la razón.

                            unos creen que se debió cesar a uno y no a otro, otros al otro y no a uno, yo soy de los que confiaba en los dos, tú le cogiste asco a ambos y los dos fuera...que más da, ahora estamos en otra temporada y hay que ponerle solución, y los que lo tienen que hacer ninguno escribe aquí.

                            a ver si nos traemos tres puntos de granada y le ganamos al celta en casa, inviable no es, aunque viendo al equipo no dan ganas ni de sentarse delante de la tv.
                            Pinta feo, sí.

                            Comentario


                            • La plantilla es peor que la del año pasado y los resultados y juego están dando la razón. Lo dije en verano 100 veces y lo sigo diciendo. En lo único que supuestamente se ha mejorado es en el punta y todavía no lo ha demostrado. Me gusta Fekir pero que sea mejor que lo celso o igual tendrá que hacer bastante más para demostrarlo. Lo de la portería sigue sin gustarme y del ramillete no quiero ni hablar aunque los 4 elementos ya estaban aquí el año pasado. No se si le di un 4 o un5 a la planificacion hoy le doy un 2 y mucho es.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Y eso digo.
                                Buen comentario para dejar claro que no te importa este debate en absoluto y que lo único que buscas es gresca.
                                No me sorprende, tampoco.
                                No lo mejora en absoluto pero tampoco hay que andar sacando cosas que dijimos no se cuando porque aquí nos equivocamos todos, yo el primero y cuando nos calentamos mucho más. Desde el verano se veía venir que la temporada si no entraba la pelotita iba a estar muy calentita y si encima los vecinos ganan la cosa es mucho peor. Se le quitan a uno las ganas de ver y hablar de fútbol.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X