Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mercado cerrado, ponle nota (Encuesta)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Es que estás mezclando dos cosas que van por separado: una cosa es la plantilla, y otra el rendimiento y la gestión de la misma (algo totalmente imprevisible y que depende de muchos factores, incluso extradeportivos).

    A mí Mandi, por ejemplo, me parece un central como la copa de un pino, y que este año no esté dando ni de lejos su máximo nivel, no significa que ya no me parezca bueno o que ya no me sirva.
    Lo mismo puedo decir de bastantes jugadores más como Borja Iglesias, Fekir, Juanmi, o incluso Pedraza, jugadores que han demostrado rendir en la élite, y que aquí, por unos y otros motivos, no han rendido como pueden hacerlo. Hasta Canales me parece mucho más malo que el año anterior.

    Y otro buen ejemplo que se me viene por tu parte es Tello, un futbolista que a mí no me ha gustado en mi vida, pero que estos años daba su rendimiento. No esperaba su caída a nivel Nahuel o Molins. ¿Dónde están los goles, las asistencias y los puntos?

    Yo me puedo comprar un Audi, y no porque se me averíe va a dejar de serlo. Se podrá decir que no me ha salido bien, pero no que los Audis sean una miërda.
    El centro del campo es muy bueno. Es tan bueno que sigue sobrando Javi García, sigue sobrando Carvalho, o ha tenido que venir Guido... Y ya eso sin entrar a valorar el lateral izquierdo, donde Alex Moreno iba a ser "mucho mejor que Junior". Pues voy sentándome, que de aquí a que vea a Alex a un nivel más alto, me muero de viejo en la silla.

    Y eso sin nombrar al entrenador, que es el nombre principal de la planificación.

    La planificación no hay por donde cogerla, nos pongamos como nos pongamos, porque ahí tenemos la realidad: el 12° que vamos (creo), y habiendo pasado unas jornadas por descenso y con el canguelo metío.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Que a mí me parece mejor aquella plantilla, pero que tampoco es mucho mejor. Lo que sí estaba, también, era mucho más trabajada. Aquellos eran hombres.
      vamos que edu venía de jugar cerca de 150 partidos con el celta y 40 goles en un celta de UEFA y champions, assunçao de ganar el calcio y jugar veintipico partidos en en champions, oliveira era tan tan bueno que salió de aquí y en el zaragoza volvió a hacer 20 pico goles, joaquín a esa edad era el extremo que se rifaba media europa, va a un mundial con 20 años y se echa a la selección a la espalda, fernando de dos años brillando en pucela y en el betis dando el callo, y luego a eso le sumas lo que comento y que tan importante es siempre en nuestra historia: una buenísima hornada de canteranos.

      y serra, que era un pedazo de entrenador, faltaría más.
      A skobi er betico, Chirola_Romero y cbx les gusta esto.

      Comentario


      • La plantilla está muchísimo mejor compensada ahora que el año pasado. Se ha resuelto genial la salida de los que querían irse (Pau, Lo Celso y Júnior) y se han hecho dos fichajes que firmaría todos los años a dos de ese perfil. (Borja y Fekir)

        Lo del pivote sí que es verdad que no hubiera pensado en aquel momento (Agosto-Septiembre) que se iba a notar tanto. Tampoco para coquetear con el descenso pero ha sido una cagada iniciar la Liga con Javi García y Kaptoum.

        Quizá la baje de Notable a Bien por eso...pero me sigue pareciendo buena planificación... Rubi no tiene de qué quejarse con lo que tiene en sus manos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          para mi lo supera, y con creces.
          y ahí estás olvidando a arzu, a rivas y a varela.
          vamos que teníamos una hornada de canteranos buenísima y bicharracos arriba.

          en el banquillo pues había un tal lorenzo, que cuando ha tenido plantillas buenas las ha explotado y cuando no han sido tan buenas casi bajamos.
          nadie hace magia.
          Rivas Selección se cantaba. Y de Varela nos acordamos bien cuando se fue lo que tuvimos que aguantar tras su marcha...

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            Rivas Selección se cantaba. Y de Varela nos acordamos bien cuando se fue lo que tuvimos que aguantar tras su marcha...
            a mi me parecía aquello un muy buen equipo, potenciado por serra, pero un muy buen equipo.
            el pelaje de aquellos jugadores le daba sopa a lo que ha venido aquí, jugadores venidos a menos con fichas estratosféricas.

            de hecho hace poco en redes sociales hizo la gente un XI histórico del betis y nadie metía a jugadores del "plantillón".
            fue curioso.
            A cbx le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              El centro del campo es muy bueno. Es tan bueno que sigue sobrando Javi García, sigue sobrando Carvalho, o ha tenido que venir Guido... Y ya eso sin entrar a valorar el lateral izquierdo, donde Alex Moreno iba a ser "mucho mejor que Junior". Pues voy sentándome, que de aquí a que vea a Alex a un nivel más alto, me muero de viejo en la silla.

              Y eso sin nombrar al entrenador, que es el nombre principal de la planificación.

              La planificación no hay por donde cogerla, nos pongamos como nos pongamos, porque ahí tenemos la realidad: el 12° que vamos (creo), y habiendo pasado unas jornadas por descenso y con el canguelo metío.

              Claro, la realidad es el momento de hacer la foto, sin tener en cuenta nada más, ¿no?

              Pues es un poco contradictorio que uno de los que a ti te parecen buenos de esta plantilla tan mala (Tello), sea de lo peor de la misma.

              Reduciendo a la absurda no se puede hablar razonadamente de fútbol. Y a ti, además, no te pega.

              ​​​​
              ​​​​


              Comentario


              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                a mi me parecía aquello un muy buen equipo, potenciado por serra, pero un muy buen equipo.
                el pelaje de aquellos jugadores le daba sopa a lo que ha venido aquí, jugadores venidos a menos con fichas estratosféricas.

                de hecho hace poco en redes sociales hizo la gente un XI histórico del betis y nadie metía a jugadores del "plantillón".
                fue curioso.
                Chema, te estás calentando.
                Aquello salió un solo año, y al siguiente ya daba pena verlo.
                La actual plantilla, con todas sus cosas, se está comportando infinitamente mejor que aquella en general. Está claro que no ha dado ningún campanazo por arriba, pero tampoco por debajo como le pasó a aquella cuando se lesionó Oliveira.
                Aquí se nos han lesionado el ciento y la madre en estos tres años, y ni una primavera en el hoyo (por ahora). De hecho, ahora mismo llevamos dos ligas seguidas quedando entre los 10 primeros, y este año es muy probable que se repita si todo sigue como va.

                ​​​​​
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/20, 16:59:56.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  La plantilla está muchísimo mejor compensada ahora que el año pasado. Se ha resuelto genial la salida de los que querían irse (Pau, Lo Celso y Júnior) y se han hecho dos fichajes que firmaría todos los años a dos de ese perfil. (Borja y Fekir)

                  Lo del pivote sí que es verdad que no hubiera pensado en aquel momento (Agosto-Septiembre) que se iba a notar tanto. Tampoco para coquetear con el descenso pero ha sido una cagada iniciar la Liga con Javi García y Kaptoum.

                  Quizá la baje de Notable a Bien por eso...pero me sigue pareciendo buena planificación... Rubi no tiene de qué quejarse con lo que tiene en sus manos.
                  Ojo a lo del pivote, que aunque fuese un error de planificación, actualmente tenemos a uno de los que mayor potencial tiene de toda la liga.
                  Vamos, que faltaban recursos, pero tampoco se estaban exprimiendo los que había. Anda que ya descubierto Edgar, no nos hemos tragado nada a Bartra ahí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Chema, te estás calentando.
                    Aquello salió un solo año, y al siguiente ya daba pena verlo.
                    La actual plantilla, con todas sus cosas, se está comportando infinitamente mejor que aquella en general. Está claro que no ha dado ningún campanazo por arriba, pero tampoco por debajo como le pasó a aquella cuando se lesionó Oliveira.
                    Aquí se nos han lesionado el ciento y la madre en estos tres años, y ni una primavera en el hoyo (por ahora). De hecho, ahora mismo llevamos dos ligas seguidas quedando entre los 10 primeros, y este año es muy probable que se repita si todo sigue como va.

                    ​​​​​
                    hombre edu siguió haciendo goles y jugando solo, porque eso sí que era jugar solo, oliveira después buenos años en zaragoza, juanito fue a la eurocopa del 2008, joaquín con el valencia levantando copa y en champions con el malaga y assuncao ya estaba con victor fernández quedando octavo y noveno, también hicimos dos buenas temporadas.

                    luego muchos canteranos se tiraron al callejón con lo que vino y lo que había, y que el club lo dirigía un neurótico y la de cositas que pasaban era para estar como estaban, visto ahora en perspectiva tener a ese personaje en el club era para querer coger la puerta.

                    dicho esto, el debate venía por la "magia".
                    serra ha manejado buenísimas plantillas porque al final no deja de ser de los futbolistas.

                    A cbx le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      hombre edu siguió haciendo goles y jugando solo, porque eso sí que era jugar solo, oliveira después buenos años en zaragoza, juanito fue a la eurocopa del 2008, joaquín con el valencia levantando copa y en champions con el malaga y assuncao ya estaba con victor fernández quedando octavo y noveno, también hicimos dos buenas temporadas.

                      luego muchos canteranos se tiraron al callejón con lo que vino y lo que había, y que el club lo dirigía un neurótico y la de cositas que pasaban era para estar como estaban, visto ahora en perspectiva tener a ese personaje en el club era para querer coger la puerta.

                      dicho esto, el debate venía por la "magia".
                      serra ha manejado buenísimas plantillas porque al final no deja de ser de los futbolistas.
                      Yo hablaba de la plantilla en general.
                      El trío de ases por supuesto que mejora lo que tenemos ahí ahora. Vamos, a Edú yo ni de coña lo cambio por Fekir o Lo Celso.
                      Para mí el brasileño, junto con Alfonso, es lo mejor que he visto con esta camiseta.
                      A Made In Real Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • Carmona y también una defensa a los muchos y buenos futbolistas que pasaron por aquí, y otros no tan buenos pero que lo daban todo, que a ureña y a cañas los cambiaba yo a pelo por sidnei y javi garcía.
                        A cbx, Gattuso8 y Made In Real Betis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo hablaba de la plantilla en general.
                          El trío de ases por supuesto que mejora lo que tenemos ahí ahora. Vamos, a Edú yo ni de coña lo cambio por Fekir o Lo Celso.
                          Para mí el brasileño, junto con Alfonso, es lo mejor que he visto con esta camiseta.
                          y el pelaje de aquellos jugadores, tan infravalorados.
                          a mi luis fernández o nacho me han parecido dos muy buenos jugadores y dos muy buenos laterales, o un nota como edu que metía la cabeza en un microondas si hacia falta.

                          serra lo hizo del carajjo aquí pero es que tuvo muy buenos jugadores, algunos no tan dotados técnicamente pero con un caracter competitivo que no hay ahora, también los tiempos son distintos y esos jugadores ya no se valoran.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            Carmona y también una defensa a los muchos y buenos futbolistas que pasaron por aquí, y otros no tan buenos pero que lo daban todo, que a ureña y a cañas los cambiaba yo a pelo por sidnei y javi garcía.
                            Siempre va a haber gente a la que intercambiar si pudiéramos, porque siempre hay gente que no rinde.
                            ​​​​​​Plantillas perfectas no tienen ni los grandes.

                            Para mí esta plantlla, a un nivel alto de rendimiento, es la mejor que yo haya visto en este equipo (aun con sus puntos débiles).
                            El problema yo lo veo en que ese nivel alto de rendimiento, tanto por parte del entrenador como de los futbolistas, no se ha visto.
                            Ni siquiera el sistema es el más óptimo para lo que hay. A los de atrás los está haciendo polvo (aunque también tengan sus taras).
                            ​​​​​​
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/01/20, 17:15:11.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                              siendo un chavalín y frito a lesiones a posteriori, que león ha llegado a primera con la treintena y lleva 3 goles más que dani en primera con un número similar de partidos.
                              no le llega ni al tobillo, ni que hablar de profesionalidad y actitud.

                              PD: setién no le llega ni al tobillo a serra, amigo, pero no soy yo precisamente el que desmitifica a los "mitos", jeje.

                              un saludo y un placer.
                              Nivel similar, León más rápido y bueno al desmarque, calidad justita ambos y dominio total del otro fútbol de Dani.Autor del gol más importante de nuestras vidas, e incluyo a medio foro.

                              Mutuo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Siempre va a haber gente a la que intercambiar si pudiéramos, porque siempre hay gente que no rinde.
                                ​​​​​​
                                ¿tú te imaginas que hoy día el betis fichara a un jugador de un equipo que un año antes acaba de ganar la champions league?
                                que mañana estuvieran aquí salah o harry kane, vaya.




                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X