Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 19/20 - MERCADO INVERNALvol. I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Yo a Paredes me he puesto a verle partidos suyos después de algunas pegas que le leí a Onrubia, y no creo que sea la panacea que soñamos, quizás algo mejor en la resta que Carvalho, pero menos temple con la pelota y su espalda también es un huerto para cultivar frutas y hortalizas.
    ofu
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Yo a Paredes me he puesto a verle partidos suyos después de algunas pegas que le leí a Onrubia, y no creo que sea la panacea que soñamos, quizás algo mejor en la resta que Carvalho, pero menos temple con la pelota y su espalda también es un huerto para cultivar frutas y hortalizas.
      Su fichaje por el PSG ha sido una nefasta decisión, lo mismo viene aquí y se la saca pero hoy por hoy está perdidísimo.
      Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 15/10/19, 10:53:06.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        Su fichaje por el PSG ha sido una nefasta decisión, lo mismo viene aquí y se la saca pero hoy por hoy está perdidísimo.
        Aquí puede venir y hacerlo genial, que al igual que Aleña, lo que tiene que mejorar no es muy difícil, lo que pasa que yo no lo veo como el 5 que tanto se demanda.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Aquí puede venir y hacerlo genial, que al igual que Aleña, lo que tiene que mejorar no es muy difícil, lo que pasa que yo no lo veo como el 5 que tanto se demanda.
          Yo es que no creo en esa figura de un 5 antiguo. Creo que eso está desfasadísimo.
          Creo que lo ideal es juntar a 2 o 3 medios que se defiendan tanto en la creación como en la resta.
          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            A mi Aleña me gusta mucho, pero y digo pero, no le veo en un doble pivote en 4231 y en un 433 si Canales es un interior tampoco lo veo a los dos juntos, ojo que si viene pues como digo viene un buen futbolista pero nos hace falta un jugador tipo Brasanac a poder ser más poderoso, jugadores que den dinamismo sin balón, presión tras pérdida y llegada, un Matuidi( que no Matuidi), incluso imposible un Emre Can si no fuésemos a estar en el hoyo, jugadores de fútbol fácil, pero dinámicos y sin balón que aporten, no sabría decirte uno, pero ese es mi perfil e incluso si ya traen un tipo Beltrán atrás o Arambarri ahora imposible, pues ya me tatúo a Josemi, y en verano pues a buscar un Guardado joven como el comer
            Compañero, ¿no crees que, con la mielda de centro del campo que nos ha quedado, nos hubiéramos apañado mejor con uno formado por Ismael, Brasanac y Camarasa?

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Yo es que no creo en esa figura de un 5 antiguo. Creo que eso está desfasadísimo.
              Creo que lo ideal es juntar a 2 o 3 medios que se defiendan tanto en la creación como en la resta.
              ufff, eso sería lo ideal, pero no es nada fácil encontrarlos, y los que hay, son carísimos. Como para permitirnos dos en lugar de uno, vaya.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Yo es que no creo en esa figura de un 5 antiguo. Creo que eso está desfasadísimo.
                Creo que lo ideal es juntar a 2 o 3 medios que se defiendan tanto en la creación como en la resta.
                Sí, pero siempre habrá uno que sea el que haga el pegamento del equipo el que junto atrás con arriba, no me refiero al típico 5 argentino, pero esa función de pegamento no se la veo yo a Paredes, que como digo mejoraría casi con toda seguridad a casi todo lo que tenemos aquí.
                A Free y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Compañero, ¿no crees que, con la mielda de centro del campo que nos ha quedado, nos hubiéramos apañado mejor con uno formado por Ismael, Brasanac y Camarasa?
                  Yo ya dije el año pasado después de su pretemporada que Brasanac no debió irse de aquí, la última fue en el Carranza cuando cumplió hasta en el carril derecho, un sueldo bajísimo, un suplente que no te la lía, y simplemente a diferencia de otros acomodados, y gracias a que su sueldo es bajo, prefería irse a un sitio donde tener minutos asegurados, la realidad es que en las 2 primeras jornadas no las tuvo y pidió salir, pero si se hubiera quedado estoy seguro que hubiera jugado mucho por su polivalencia, y además aportando una cosita que como tú y yo sabemos estamos escasos, agresividad sin balón y movilidad. Camarasa entiendo que se prescinda desde el punto de vista de que un jugador que no es imprescindible si puedes obtener un rendimiento económco que te permita ir a cubrir otras necesidades, pues yo al menos no le ponía pegas, viendo que no vamos a tener ese rendimiento económico y el ramillete que se ha quedado, casi con toda seguridad aportaría bastante más que Javi o Kaptoum, y yo reconozco que no soy muy fan de Camarasa, creo que se cree que es mejor de lo que es, y eso le impide aportar mucho más de lo que podría por físico y calidad.
                  A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Yo es que no creo en esa figura de un 5 antiguo. Creo que eso está desfasadísimo.
                    Creo que lo ideal es juntar a 2 o 3 medios que se defiendan tanto en la creación como en la resta.
                    Supongo que como eres joven no recordarás bien a gente como Vieira o Mauro Silva, pero te aseguro que si nos pones a un bicho de esos ahí ahora mismo estamos en puestos EL.

                    Es como decir que como ahora se juega sin extremos, Finidi no tendría sitio.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      hace dos temporadas te diría que sobraba pero viendo el solar que hay en el centro del campo como si traen a casquero y de la red.
                      aleña para mañana ya es tarde.
                      Casquero y de la Red son palabras mayores viendo lo que tenemos ahora mismo

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                        Supongo que como eres joven no recordarás bien a gente como Vieira o Mauro Silva, pero te aseguro que si nos pones a un bicho de esos ahí ahora mismo estamos en puestos EL.

                        Es como decir que como ahora se juega sin extremos, Finidi no tendría sitio.
                        Recuerdo perfectamente a ambos, pero eran otros tiempos, ahora no se juega así al fútbol.
                        Cargarte a un equipo así es tan fácil, de ahí que se haya tenido que evolucionar.
                        Veo que solo hacemos poner ejemplos de hace 10 o 20 años y no caemos en la cuenta de que el fútbol ha cambiado una barbaridad. Lo que valía entonces no vale ahora, y al revés.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/10/19, 12:22:04.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          ufff, eso sería lo ideal, pero no es nada fácil encontrarlos, y los que hay, son carísimos. Como para permitirnos dos en lugar de uno, vaya.
                          Ahora mismo la mayoría de jugadores de 1era son aseados tanto en una cosa como en otra.
                          No hace falta que sean carísimos, al igual que no les han salido carísimos a la mayoría de los equipos. Iborra y Anguissa no han sido carísimos, por poner un mero ejemplo.
                          Lo que nos tiene que entrar en la cabeza es que para que un jugador sea bueno, más que brillar en un apartado concreto, lo que tiene que hacer es no suspender en ninguno. Dicho de otro modo, que los Arambarri de turno son mejores que los Carvalhos. Una vez que nos entre eso en la cabeza, no es tan difícil ni tan caros encontrarlos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/10/19, 12:19:51.
                          A RubenSV le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Ahora mismo la mayoría de jugadores de 1era son aseados tanto en una cosa como en otra.
                            No hace falta que sean carísimos, al igual que no les han salido carísimos a la mayoría de los equipos. Iborra y Anguissa no han sido carísimos, por poner un mero ejemplo.
                            Lo que nos tiene que entrar en la cabeza es que para que un jugador sea bueno, más que brillar en un apartado concreto, lo que tiene que hacer es no suspender en ninguno. Dicho de otro modo, que los Arambarri de turno son mejores que los Carvalhos. Una vez que nos entre eso en la cabeza, no es tan difícil ni tan caros encontrarlos.
                            Parece que para el carapoyya 2 de tu avatar no es difícil, es imposible.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              Parece que para el carapoyya 2 de tu avatar no es difícil, es imposible.
                              Eso es lo más grave, ya que es el responsable, pero muchos aficionados tienen el mismo problema. Hay que cambiar el chip.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

                                Supongo que como eres joven no recordarás bien a gente como Vieira o Mauro Silva, pero te aseguro que si nos pones a un bicho de esos ahí ahora mismo estamos en puestos EL.

                                Es como decir que como ahora se juega sin extremos, Finidi no tendría sitio.
                                mauro todavía, más limitado...vieira, vieira madre mía.
                                el betis no puede fichar a un jugador así de completo.
                                los que son buenísimos a lo mauro silva suelen jugar en equipos tochos de la premier y los viera directamente en el madrid, barcelona y dos más.

                                un jugador que nos vendría de perlas y que es completísimo, no digo que sea él pero sí ese perfil y que el mónaco lo rescató del madrid (donde jugaba en un lateral, curioso) es fabinho.
                                Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 15/10/19, 12:56:51.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X