Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que pasa con Ismael?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

    No creo que Ismael tenga que demostrar nada aún con el primer equipo(como tampoco creo que Rober siendo juvenil tenga que demostrarlo tampoco, lo normal en su edad es no estar ni en el filial), por mucho que le saltasen 3 años en su día. Solo aclaraba la edad que tiene. De hecho yo creo que Ismael acabará siendo interior más que pivote.
    totalmente, yo lo veo el típico de área a área con calidad,s acrificio y llegada
    A rakemitri, javibetico2 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Con Kaptoum no necesitaron mucho para subirlo al primer equipo, por la cara.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Con Kaptoum no necesitaron mucho para subirlo al primer equipo, por la cara.
        Ismael ha jugado como 10 partidos en tercera y tiene 19 años
        Kaptoum ya habia jugado como 40 partidos en segunda B(y alguno de 2ª) y subio con 22.

        Si tuviera que decidir, hubiera esperado para subir a Kaptoum(o cederlo), pero creer que Ismael esta mas preparado que Kaptoum es querer tapar el sol con un dedo.
        A Giovanni, rakemitri y depequeno les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
          17 años. 6 partidos en tercera division (los ultimos bastante malos).

          ¿Que se supone que pasa? ¿Que hay que subirlo al primer equipo por una buena pretemporada?

          Darle tiempo a todo, que no es bueno ni para el ni para el Betis la presion creada sobre el.
          No tiene diecisiete, tiene diecinueve y ha hecho un partido flojo (el del debut), el de Los Barrios salvo que lo vieras pagando por Footters no se ha podido ver.
          A Tiger-x le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Con Kaptoum no necesitaron mucho para subirlo al primer equipo, por la cara.
            No sé si había algún tipo de compromiso, porque por méritos no creo que fuera.
            A Danielinho182 le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

              No sé si había algún tipo de compromiso, porque por méritos no creo que fuera.
              Lo de Kaptoum y Édgar de prtemporada y demás suena a eso, a cláusula del contrato.

              Comentario


              • #37
                Kaptoum ya ha demostrado que no tiene nivel. Este, aunque haya hecho un mal partido con el filial, que yo no lo he visto, y cadi nadie de aquí tampoco, todavía no ha demostrado que tenga o no tenga nivel. Sabéis porque la gente quiere que suba YA Ismael al primer equipo e incluso que juegue? Porque el ramillete del medios centros es muy pero que muy mejorable, por no decir otra cosa y nos agarramos a lo que sea. Si llega a llegar Paredes o Emre Can, por decir dos iba la gente a pedir a Ismael es seguida, pero como el nivel es tal que Kaptoum pertenece a la primera plantilla es normal que se pida a Ismael o al que sea.
                A Heliopoldo, rakemitri y Danielinho182 les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  totalmente, yo lo veo el típico de área a área con calidad,s acrificio y llegada
                  Mucho regate y ganas de subir para arriba con la bola le veo yo para pensar que acabará como pivote guardando el sitio salvo que le insistan mucho en ello. En el filial parece que seguirá jugando ahí porque si meten un pivote detrás tienen que quitar a alguno de los de arriba(Rodri,Robert,Mizzian,Raul,Baena...) así que de momento no lo ha hecho, veremos con el paso de las jornadas si lo vemos mas suelto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                    No sé si había algún tipo de compromiso, porque por méritos no creo que fuera.
                    Para mi eso es bastante grave, y más con jugadores que no han empatado aún con nadie.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Mucho regate y ganas de subir para arriba con la bola le veo yo para pensar que acabará como pivote guardando el sitio salvo que le insistan mucho en ello. En el filial parece que seguirá jugando ahí porque si meten un pivote detrás tienen que quitar a alguno de los de arriba(Rodri,Robert,Mizzian,Raul,Baena...) así que de momento no lo ha hecho, veremos con el paso de las jornadas si lo vemos mas suelto.
                      Su sitio en mi opinión es un pivote de ida y vuelta, no un pivote defensivo. Pero creo que le va a venir bien en su formación jugar de pivote defensivo en el filial aunque luzca menos.
                      A rakemitri, javibetico2 y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                        Para mi eso es bastante grave, y más con jugadores que no han empatado aún con nadie.
                        Hay jugadores que no te firman para el filial si no es con esa condición de hacer pretemporada y/o quedar libres antes del fin de contrato si no lo suben al primer equipo. Yo entiendo que eso se hiciera con Kaptoum porque, aunque viniera de una lesión muy larga, los canteranos del mandrilona vienen de sobrados a otros filiales, pero lo de Édgar no me lo explico salvo que tenga un crack de representante.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                          Pues que de momento no mejora lo que hay en el primer equipo

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                            Mucho regate y ganas de subir para arriba con la bola le veo yo para pensar que acabará como pivote guardando el sitio salvo que le insistan mucho en ello. En el filial parece que seguirá jugando ahí porque si meten un pivote detrás tienen que quitar a alguno de los de arriba(Rodri,Robert,Mizzian,Raul,Baena...) así que de momento no lo ha hecho, veremos con el paso de las jornadas si lo vemos mas suelto.
                            Es un poco exagerada la comparación, pero en el pivote recuerda un poco De Jong, es pivote pero es mucho más dinámico que un Busquets o un Rodri
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              No tiene diecisiete, tiene diecinueve y ha hecho un partido flojo (el del debut), el de Los Barrios salvo que lo vieras pagando por Footters no se ha podido ver.
                              Lu. La edad me da igual Me da igual 17 que 19, es un chaval con toda su carrera por delante.

                              Vi solo el que pudimos ver todos y fue muy flojo, con muchas perdidas de balon y muchos problemas en la salida. El otro partido me guio por lo que si lo vieron y han dicho que el general, el equipo estuvo mal y que Ismael fue el del primer partido.

                              Que a mi Ismael me gusto muchisimo en pretemporada, pero que no ha hecho nada en el futbol como para estar pidiendolo. Si Javi y Kaptoum no estan e Ismael quiere estar, al final estara. Pero a dia de hoy seria una locura para el y para 2 jugadores de la plantilla que van a estar minimo 3 meses a la sombra de un chaval que debuta en primera.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                                Robert lleva 3 años en el futbol profesional. Incluido un año en segunda B.

                                No se le ve ninguna progresion. En las pretemporadas con el primer equipo sin pena ni gloria. En el filial metio goles el año pasado pero hasta que no le mandaron al banquillo el equipo no mejoro.

                                Igual llega a balon de oro, pero a dia de hoy de lo que prometia nada de nada. Asique si, o espabila o ira de cesion en cesion como Julio Gracia.

                                Ismael esta en su primer año como profesional. Si tiene que demostrar ya que esta para jugar en primera division en un equipo con aspiracion Europeas, que dios nos coja confesados.
                                Cuántas temporadas llevaba Fabián entrenando en el equipo cuando se le mandó a Elche y parecía estancado, y ahora es el medio centro de la selección española. Tengamos cabeza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X