Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Barragán... Qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rorbb04
    respondió
    El problema este ya nos pasó el año pasado.

    Si Francis hacia un mal partido como era casi siempre...pedíamos a Barragán porque no podía ser peor.

    Ponía a Barragán y pedíamos a Francis por que aunque malo tiene físico y le pone ganas.

    La falta de intensidad, fuerza y velocidad en movimientos es alarmante...algo parecido a Javi García que ayer salió para fortalecer y no gano ningún solo balón por alto.

    Dejar un comentario:


  • Reconquista
    respondió
    Me encantan los debates sobre quién es menos malo menganito u zutanito.


    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 16/09/19, 15:45:22.

    Dejar un comentario:


  • rakemitri
    respondió
    Y a los que defendíamos el anyo pasado que no se le diese bola ni a Barragán ni a Javi porque están ya para ligas menores se nos decía de todo, incluso cuando cada vez que jugaban demostraban que no estaban ya para esto. Que Barragán dio unos buenos meses pero se ha acomodado y no está para esto, y que a Javi García la decadencia física le ha llegado muy pronto. Punto. Y sí, Francis es menos malo que Barragán tanto hoy como la temporada pasada. Al menos de uno podemos decir que defensivamente es aseado y no 'molesta' en ataque, mientras que del otro podremos discutir si es aseado en ataque pero lamentablemente es un coladero atrás. Espero que tanto a Barragán como a Javi se les diga bye bye a final de la temporada.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Los hay, compañero. No me voy a poner ahora a buscarlo, que no tengo tiempo, pero los ha habido.

    Y también los ha habido donde ha sido culpable indirectamente, o responsable, como lo quieras ver. Partidos donde el chaval perdía la oportunidad de centrar una y otra vez. Eso también perjudica al equipo. Pero vamos, que ha habido partidos con pérdidas de balón o saliendo en fotos de los goles, claro que los ha habido.
    Salir en la foto han salido todos, eso no es escusa.

    Yo te pregunto cuantos penaltys ha hecho Francis, o cuantas cesiones al portero que han supuesto gol (Barragan ya en años anteriores ha hecho mas de una).

    Decir que Francis es malo no es faltar a la verdad porque lo es. Decir que Barragan es mejor o mas profesional, si es faltar a la verdad.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Dime uno.

    Dime un partido donde Francis nos haya costado directamente puntos.

    Francis es malo, pero es profesional. Da todo lo que puede, por poco que sea. Pero Barragan esta de colegueo aqui, vive muy bien en Sevilla y cobra muy bien. Un tio de 32 años no puede hacer el partido de pachanga que hizo ayer.
    Los hay, compañero. No me voy a poner ahora a buscarlo, que no tengo tiempo, pero los ha habido.

    Y también los ha habido donde ha sido culpable indirectamente, o responsable, como lo quieras ver. Partidos donde el chaval perdía la oportunidad de centrar una y otra vez. Eso también perjudica al equipo. Pero vamos, que ha habido partidos con pérdidas de balón o saliendo en fotos de los goles, claro que los ha habido.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

    Defensivamente no es ni de lejos tan flojo como Barragán.
    Pero ofensivamente sí. Es un chaval que no sabe centrar ni regatear (tampoco lo sabe hacer Barragán).

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Y ojito que Emerson para arriba va muy bien, pero atrás sin ser un lastre como Barragán, en todos los partidos siempre ha salido en la fotito en varias jugadas

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Sí que lo ha hecho, sí, tampoco obviemos lo real. no vale ni uno ni otro, fin.
    Dime uno.

    Dime un partido donde Francis nos haya costado directamente puntos.

    Francis es malo, pero es profesional. Da todo lo que puede, por poco que sea. Pero Barragan esta de colegueo aqui, vive muy bien en Sevilla y cobra muy bien. Un tio de 32 años no puede hacer el partido de pachanga que hizo ayer.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Se empieza a ver que nuevamente el entrenador de turno se va a comer todo el marron de una planificacion de chiste,
    La mania que le tenia el entrenador a Barragan que no lo ponia nunca.......ay

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

    La plantilla esta confeccionada por un tio que es un aficionado al futbol. Está completamente descompensada en cuento a nivel defensivo/ofensivo.

    Pero si a esta plantilla, le pones Un Mc de categoria y dos carrileros fuertes defensivamente .... hasta yo puedo ser entrenador del Betis.

    La ineptitud de Catalan a mi me parece evidente.

    Pero la ineptitud de Rubi creo que se esta empezando a demostrar.

    Porque un entrenador está para poner en valor las virtudes de una plantilla y minimizar las carencias.

    Y Rubi, lo que está haciendo es que las carencias del Betis se esten haciendo evidentes, en lugar de esconderlas.

    Para que sirve un entrenador, entonces?.
    Y la carencia del mediocentro defensivo como se minimiza?
    Y la del lateral derecho como se minimiza el monton de partidos que no este Emerson?

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Sí que lo ha hecho, sí, tampoco obviemos lo real. no vale ni uno ni otro, fin.
    Defensivamente no es ni de lejos tan flojo como Barragán.

    Dejar un comentario:


  • Betico crítico
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Vergonzoso, Francis no ha hecho un partido tan malo como el de este tio hoy.

    Penalty, penalty y expulsion perdonada y liada constante en defensa. En ataque solo centraba a nadie porque no calidad para aguantar la pelota tiene.

    Por mi que no juegue mas, prefiero a Francis de aqui a Lima. Que se que es malo pero al menos no se rie del personal como el señor Antonio.
    Estoy totalmente de acuerdo, se ha machacado a Francis y en parte con razón pero es que Francis que en ataque tiene unas limitaciones enormes es mucho más sólido y futbolista en general en lo defensivo que Barragán. Espero que no vuelva a jugar en un tiempo.

    Dejar un comentario:


  • PepeRBb26
    respondió
    Espero no verlo nunca más con las trece barras, que sirva de algo al menos el esperpento de ayer, Kaptoum y Barragán nunca más, y si no hay medio campo, por qué no existe en este equipo, jugar con 3 centrales, o un 4-4-2 ordenadito o lo que sea.
    Y Bartra en el banquillo como que no lo veo, por muy baja forma en la que esté.

    Dejar un comentario:


  • lakasito
    respondió
    Va hacia abajo y sin frenos. Horrible el partido de ayer, que parecía que le interesaba más agredir a los rivales que a centrarse en jugar el partido.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Vergonzoso, Francis no ha hecho un partido tan malo como el de este tio hoy.

    Penalty, penalty y expulsion perdonada y liada constante en defensa. En ataque solo centraba a nadie porque no calidad para aguantar la pelota tiene.

    Por mi que no juegue mas, prefiero a Francis de aqui a Lima. Que se que es malo pero al menos no se rie del personal como el señor Antonio.
    Sí que lo ha hecho, sí, tampoco obviemos lo real. no vale ni uno ni otro, fin.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X