Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Merino hasta invierno y a por Marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Parte debla afición se cargó a Setién y parte se cargará a Rubi. Somos una bomba de relojería, así no vamos a ningún sitio. Diréis que sólo faltaba culpar a la afición, pues parte de ella sí porque con Setién se jugaba a algony había una idea, a veces fallaba. Parte de la afición fue a por él por alguna declaración, aquí gusta que nos la chuppen.
    Con Rubi pasará igual.
    Lo del pico fino, no? Jugamos de lujo ayer pero es que somos mu delicaíto.

    A Rubi se lo cargarán los resultados, el equipo no juega un caraho.
    A conrad y Free les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Yo traia a mauriño.

      Comentario


      • #63
        Señoressss que el fútbol es mas fácil de lo que quieren hacer ver. Déjense de rollos de posicionamientos,coberturas, pases a 2 metritos y tonterías..... que el fútbol es NO DEJAR PENSAR AL CONTRARIO . Que no hay massssssssssssssssssss.Y cuanto tu tengas el balón rapidos y directos .
        A Vlad, Esto_es_un_Cluzz, Balompédico y a 11 les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Mandi diciendo que falta chispa arriba... Y la afición rezando porque al menos la defensa empiece a funcionar.. Y todos los demás tirándonos de los pelos viendo a Kaptoum, Javi García, Carvalho, Guardado luchar por el centro del campo... Mira que si al final resulta que falla todo...
          A conrad y Heliopoldo les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Mandi diciendo que falta chispa arriba... Y la afición rezando porque al menos la defensa empiece a funcionar.. Y todos los demás tirándonos de los pelos viendo a Kaptoum, Javi García, Carvalho, Guardado luchar por el centro del campo... Mira que si al final resulta que falla todo...
            Le pilla de sorpresa estos resultados Sr. Made?
            Porque a mi no

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

              Le pilla de sorpresa estos resultados Sr. Made?
              Porque a mi no
              De sorpresa me pilla que tengamos tanto adorador de HyC, de sorpresa me pilló el tiro al pie más ridiculo que recuerdo desde el de Froilán.. con la que liaron el año pasado con Setién, Serra y la directiva... para terminar sin ninguno de los dos, con Don Jozemi jugando al PcFutbol y trayendo de vuelta un puñado de exs de temporadas para olvidar..
              Y LA CULPA A LA AFICIÓN.
              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                A estos tios se les asusta con un par de gritos en el estadio hacia el palco,¿hasta cuándo les va a salir todo gratis?¿qué han ganado en el Betis para eso?.
                A Esebetiweno le gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  De acuerdo en que pasará lo de Merino pero quitaros la idea de que venga un entrenador de nivel medio-alto al Betis.
                  No lo quieren porque estos entrenadores no tragan, exigen porque dan resultados y esa característica no le interesa al "duo estático".
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    lo mismo el propio josemi quiere ser entrenador, o su hijo...., quien sabe.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
                      Yo traia a mauriño.
                      A Bruno SantosBR y Esebetiweno les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Si mourinho, arrasate, bordalás o cualquier entrenador similar, como es el propio merino, entrenase al Betis, duraba todavía menos que los rubi y los setién.

                        No aguanta esta afición dos partidos rancios, vamos a aguantar toda la temporada.

                        El partido de ayer que no se repita, todo lo demás, paparruchas de la gente. Jornada 5 y ya vamos a largar al entrenador, a la directiva, al cura y al sastre.

                        Menos mal que jugamos otra vez el martes, si no la semana sería eterna...

                        Comentario


                        • #72
                          Vaya tela pisha.... Otro experimento fallido, JOSEMI coge tu el equipo, ya que lo haces mejor que Serra pues seguramente también seas un entrenador por descubrir.

                          Comentario


                          • #73
                            Ver jugar al Betis es decepcionante, siempre espero que vaya a mejor, pero es triste ver como nos supera el contrario.
                            Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 21/09/19, 17:44:53.

                            Comentario


                            • #74
                              Yo ya no veo ni buen equipo. Decepcionado un año más por todo... ilusión perdida. Se va a hacer muy largo para todos

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                                Quillo, deja el Comunio y los Doritos que vives ene l país de los unicornios.

                                Yo ahora me traería al mejor entrenador que ha habido en nuestro club en 112 años de historia, pues las dos veces que se ha ido salió manteado en el centro del campo por los futbolistas y con la grada cantándole agradecida. El que mejores números y estadísticas presenta a pesar de coger el equipo en transiciones dificilísimas.

                                Me importa una po.lla marinera lo que haya hecho en tarragona o Córdoba, para mí lo que cuenta es lo que ha hecho aquí, y lo ha hecho además recientemente. Por esa regla de tres nunca tendría que haber vuelto Serra viendo la que lió en Mallorca.
                                Si quieres debatir conmigo hazlo con educación sino te agradezco que ignores mis mensajes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X