Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sigue el baile de entrenadores pero enrique sigue ahí agazapado, jiñado me hallo.

    Comentario


    • Lo que yo veo claro que si prescindimos de Rubí nos vamos a tener que traer también a otro melón sin calar. Hoy por hoy no veo ningún entrenador diferencial libre, y solo dos tres de los que tienen ya equipo.

      Comentario


      • Guti y Oscar son dos opciones de las que se hablaba muy bien en los medios.
        Ahora le llega a los dos la hora de demostrar.
        A Notorious1 y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

          En el fondo, creo que Vd. y yo estamos de acuerdo.

          La diferencia radica en que Vd. cree que hace falta UN profesional que sepa analizar y seleccionar , y yo creo más en un grupo de profesionales, que los fichajes no tengan nombre de quien los trajo, sino una decisión colegiada de técnicos que estudia y propone, y una directiva que valore las condiciones económicas , la capacidad según el presupuesto y las prioridades en virtud de posible revalorización o impacto mediático con vistas no de ilusionar al aficionado, sino de posicionar la Marca Betis con el marquetin que puede ofrecer ciertos jugadores.
          Madre de Dios, ahora hay que fichar por el impacto mediático en lugar de fichar por rendimiento deportivo y por necesidades del equipo, NECESIDADES DEPORTIVAS.

          En fin, así nos va...
          A Philosophy_Betis y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Ayer escuché al corresponsal de deportes en Vigo de la SER que el Celta no había fichado a Setién porque era muy caro...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
              Óscar lo ha hecho bien en Israel, Austria y en la segunda inglesa. En los intentos en Premier, Francia y Grecia duró menos de dos meses.

              Pero es amigo de los Cruyff, eso te da un +10 entre los periodistas.
              Y en Francia, en Francia lo ha hecho bastante bien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                Que ganas tenía de ver a Guti en España. Amigos del Real Madrid que entienden de esto y veían al Castilla, lo querían cuando dimitió Zidane y lo siguen queriendo ahora (aunque prefieren cualquier cosa que el peor entrenador que han tenido en su vida).
                Óscar García no pero Guti sí. Bien. Lo que hace ser de Madrid y del Madrid...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  Y en Francia, en Francia lo ha hecho bastante bien.
                  Sí, lo hizo bien, tienes razón, pero también es verdad que se fue en noviembre por discrepancias. Algo muy Bielsa y que me da miedo.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Óscar García no pero Guti sí. Bien. Lo que hace ser de Madrid y del Madrid...
                    ¿Yo soy del Madrid? ¿Por qué dices eso? Supongo que lo habré entendido mal. A mí el Madrid me da asco, empezando por Zidane, siguiendo por Marcelo, Ramos e Isco y terminando en Lucas Vázquez.

                    Lo único que alguna vez me ha gustado del Real Madrid es Higuaín, pero me alegré de que se fuera para que los paletos madridistas dejaran de defenderlo.

                    Entiendo que te referías a mis amigos. Sí, obviamente los que me han hablado bien de Guti han sido madridistas, los mismos que odiaban a Zidane en el filial o sabían que Solari era bastante limitado, aunque tenía coj-ones.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                      ¿Yo soy del Madrid? ¿Por qué dices eso? Supongo que lo habré entendido mal. A mí el Madrid me da asco, empezando por Zidane, siguiendo por Marcelo, Ramos e Isco y terminando en Lucas Vázquez.

                      Lo único que alguna vez me ha gustado del Real Madrid es Higuaín, pero me alegré de que se fuera para que los paletos madridistas dejaran de defenderlo.

                      Entiendo que te referías a mis amigos. Sí, obviamente los que me han hablado bien de Guti han sido madridistas, los mismos que odiaban a Zidane en el filial o sabían que Solari era bastante limitado, aunque tenía coj-ones.
                      Creo que se refiere que tiene buena prensa porque es exjugador del Madrid, y allí llevan 10 años intentando encontrar a su Guardiola madrileño.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Creo que se refiere que tiene buena prensa porque es exjugador del Madrid, y allí llevan 10 años intentando encontrar a su Guardiola madrileño.
                        Ya, yo habría entendido eso, pero lo que me ha hecho pensar que lo decía por mí es la primera frase, donde dice "Óscar no, pero Guti, sí". Ya que yo había dicho unos mensajes atrás que Oscar no me convencía para el Celta.


                        Pero como digo en mi mensaje y ahora dices tú, lo habré entendido mal, porque yo nunca he tenido "problemas" con Gattuso.

                        Comentario


                        • El Almería estando segundo y echando a su entrenador para fichar a Guti, el ex del Madrid.

                          Que vivan los jeques!

                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                            Óscar lo ha hecho bien en Israel, Austria y en la segunda inglesa. En los intentos en Premier, Francia y Grecia duró menos de dos meses.

                            Pero es amigo de los Cruyff, eso te da un +10 entre los periodistas.
                            tampoco es eso, pero el barcelona cada vez que se ha alejado del JdP y de su modelo de juego + cantera se ha terminado estampando.
                            las consecuencias, pues ya la estamos viendo, un equipo a la deriva desde la noche de anfield, con un entrenador cada vez más -lógicamente- cuestionado y fichando a golpe de talonario, club descabezado y cuyos jugadores están más preocupados de sus negocios y unas duras elecciones sobrevolando el nou camp.

                            oscar garcía siente el fútbol de esa forma y en el juvenil A consiguió un triplete histórico con la liga, la copa de campeones y la copa del rey.
                            y eso lo echa de menos el aficionado del barcelona, sentirse identificado con su equipo, gane o no, lo que estamos viendo harta a un aficionado neutral (yo hacia muuuuuuucho que no me sentaba delante de la tv a ver al barça y me aburría de esta forma), imagínate a un culé que conoce su historia y que va a la deriva.
                            ahora habrá que verle evidentemente en un equipo de más enjundia y en la liga, una de las mejores del mundo, donde hace falta algo más que "saber" de fútbol, yo estoy seguro que lo va a hacer bien porque es un tipo joven, con hambre y cuya plantilla además está diseñada para ello.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              tampoco es eso, pero el barcelona cada vez que se ha alejado del JdP y de su modelo de juego + cantera se ha terminado estampando.
                              las consecuencias, pues ya la estamos viendo, un equipo a la deriva desde la noche de anfield, con un entrenador cada vez más -lógicamente- cuestionado y fichando a golpe de talonario, club descabezado y cuyos jugadores están más preocupados de sus negocios y unas duras elecciones sobrevolando el nou camp.

                              oscar garcía siente el fútbol de esa forma y en el juvenil A consiguió un triplete histórico con la liga, la copa de campeones y la copa del rey.
                              y eso lo echa de menos el aficionado del barcelona, sentirse identificado con su equipo, gane o no, lo que estamos viendo harta a un aficionado neutral (yo hacia muuuuuuucho que no me sentaba delante de la tv a ver al barça y me aburría de esta forma), imagínate a un culé que conoce su historia y que va a la deriva.
                              ahora habrá que verle evidentemente en un equipo de más enjundia y en la liga, una de las mejores del mundo, donde hace falta algo más que "saber" de fútbol, yo estoy seguro que lo va a hacer bien porque es un tipo joven, con hambre y cuya plantilla además está diseñada para ello.
                              Ojo, a mí cuando sonaba para el Betis o algún amigo Cruyffista le proponía para el Betis tenía sentimientos encontrados. Por un lado, me gusta mucho lo que sabe de fútbol, pero por otro lado, su fracaso en las grandes ligas (o dimisiones) me echaba para atrás.
                              Además, le he cogido un poco de repelús al tema por culpa de Setién. Ahora mismo me apetece más que vengan entrenadores de la nueva escuela alemana (o RB si quieres llamarla así).

                              Pero vamos, no he "criticado" a Óscar y he "alabado" a Guti porque sea madridista, creo que sobra explicar esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

                                Ojo, a mí cuando sonaba para el Betis o algún amigo Cruyffista le proponía para el Betis tenía sentimientos encontrados. Por un lado, me gusta mucho lo que sabe de fútbol, pero por otro lado, su fracaso en las grandes ligas (o dimisiones) me echaba para atrás.
                                Además, le he cogido un poco de repelús al tema por culpa de Setién. Ahora mismo me apetece más que vengan entrenadores de la nueva escuela alemana (o RB si quieres llamarla así).

                                Pero vamos, no he "criticado" a Óscar y he "alabado" a Guti porque sea madridista, creo que sobra explicar esto.
                                yo no lo he entendido así, compañero, de hecho creo que guti da un paso interesante en su carrera, lo que le he visto (que tampoco es mucho) y leído sobre su paso por la cantera y la youth league es de entrenador que pinta bien, habrá que seguirle ahora la pista en segunda.

                                mola la escuela red bull, naggelsman love.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X