Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis volverá a la carga por Carles Aleñá en invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    De pivote no lo veo para nada. En Boca jugaba en banda creo, pero no lo veo un jugador explosivo para jugar ahí, sino más un Silva o un Mata actual, si se me entiende con esto. Por todo eso, creo que su posición ideal es siendo uno de los dos interiores de un sistema con 3 centrocampistas.

    Si es verdad que Carvalho tiene mercado, un cambio Nández-Carvalho sería sublime.
    Nández es MUY buen jugador!! Creo que es más interior por la derecha, pero en un doble pivote no creo que lo hiciera nada mal. Palinha y Tapia, para ese jugador que puede hacer de central pero dar un paso al medio campo en ataque me parecen también muy ideales. Al portugués (o brasileño, ahora no se) no lo he visto mucho, pero Tapia me parece muy buen jugador, de carácter y jerarquía, justo lo que nos falta aquí.

    Con Nández y cualquiera de los otros dos íbamos a ganar mucho 'carácter', cosa que por aquí no sobra.
    A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Que al final no traen a nadie y nos quedamos con Kaptoum y toda la pesca, ni cotiza.

      Comentario


      • En el artículo de las 5 de la mañana Mateo cuenta cómo se han roto las negociaciones

        Comentario


        • Se va al Valencia
          A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Se va al Valencia
            Con Cucurella.
            A 92_Eterno y quitanieves96 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Con Cucurella.
              Y el Panda.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • Todo lo que no sea traer a un MC a principio de mercado es terminar de tirar las opciones de hacer algo esta temporada.
                ​​​​​​
                A YQ1BC, franete y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                  Todo lo que no sea traer a un MC a principio de mercado es terminar de tirar las opciones de hacer algo esta temporada.
                  ​​​​​​
                  Un MC y un pivote cuanto antes. Yo espero que haya alternativas si hay que esperar hasta febrero por Aleñá no es nuestro hombre. Andamos naufragando en el medio del campo y mi psicoanalista me ha aconsejado encarecidamente que deje de llamar Kaptoum a mi suegra.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 16/12/19, 23:57:56.
                  A YQ1BC, Marcos_21 y a otros 10 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Estaban comentando gente de Barcelona que lo de Aleñá está hecho.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Estaban comentando gente de Barcelona que lo de Aleñá está hecho.
                      Dios te escuche. Y que traiga con él a Guido, Ascacibar,Tapia...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Estaban comentando gente de Barcelona que lo de Aleñá está hecho.
                        Sí hecho está claro que está, el problema es lo de Vidal que como se vaya no lo ceden. A ver que pasa

                        Comentario


                        • Pues nos traemos a Vidal
                          A lucky luke le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                            Sí hecho está claro que está, el problema es lo de Vidal que como se vaya no lo ceden. A ver que pasa
                            El problema en si no es Vidal, Aleñá no quiere en principio una cesión más de seis meses, ya que no está seguro que el Barça siga contando con Valverde.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              El problema en si no es Vidal, Aleñá no quiere en principio una cesión más de seis meses, ya que no está seguro que el Barça siga contando con Valverde.
                              Pues lo traemos para seis meses. Muchos fichajes empiezan así, cesión corta y después las circunstancias hacen que se quede fichado. Además, así más dinero para el MCD que necesitamos.
                              A rakemitri y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Perfecto, pasamos a la fase de negación, eso es que viene seguro.
                                A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X