Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Garcia no debe jugar ni un minuto más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    A mí me parecía válido. Así de simple. Es que soy tan LISTO,,,,,
    yo tampoco, no va por ti.
    hasta hace medio año le tenía fe a sanabria, el que escribe.
    no somos responsables de nada.
    A Chocobetis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      no busca que lo expulsen, ni demuestra que no tiene ganas de jugar.
      llega tarde, no le da el físico.
      esa es la conclusión que yo saco.
      no hay maldad, es ineptitud.
      Es un ex jugador para primera división,para segunda seguramente sirva.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        yo tampoco, no va por ti.
        hasta hace medio año le tenía fe a sanabria, el que escribe.
        no somos responsables de nada.
        Busca mis mensajes de cuando fichamos a Sanabria.

        No, mejor no.....

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Busca mis mensajes de cuando fichamos a Sanabria.

          No, mejor no.....
          los míos con xavi torres, agüita.
          A Ali_kate le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            los míos con xavi torres, agüita.
            Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

            Busca mis mensajes de cuando fichamos a Sanabria.

            No, mejor no.....
            Lo veo y subo a "Yo aún le tengo fe a Lainez y Juanmi"
            A Ali_kate le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



              Lo veo y subo a "Yo aún le tengo fe a Lainez y Juanmi"
              Tú de qué vas?.... Eres un campeón
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 27/10/19, 23:09:00.
              A Al_Capone le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



                Lo veo y subo a "Yo aún le tengo fe a Lainez y Juanmi"
                "xabi alonso está sobrevalorado".
                supera esa...
                A Chocobetis y Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Ahí te doy la razón, Setién y Serra en sintonía le hubieran hecho mucho bien al Betis, como ejemplo su primera temporada, con sus correspondientes altibajos.

                  Lo malo de todo esto, creo, que al haber una tercera persona, Josemi, esa sintonia se fue quebrando poco a poco hasta, ya sabemos lo que pasó.
                  No se si ha sido "a causa de", pero que no lo ha sabido gestionar eso es impepinable.

                  Y no solo no lo han sabido gestionar sino que nos ponemos a hacer inventos jugando al fifa en la vida real. Pues asi nos va, ni 10 jornadas nos ha durado la cosa.
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Madre mía alguno recordando a Quique porque no ponía a Javi García y obviando que ponía a Nahuel, Narváez, Francis, Kaptoum o el "mejor delantero que tenemos" Sanabria...que está triunfando en el Genoa.

                    Catalán no quiso traer un tapón porque no convencía Ascacibar, que tan solo con reptar como una babosa moribunda hubiera mejorado a Javi García.

                    Hay que exigir un DD RECONOCIDO en el que nos dejemos millones de euros y al que dejen trabajar o vamos a volver a ver a Ponferradinas y Fuenlabradas y no, ya está bien malditos inútiles.
                    ​​​


                    jajajajajajajajajajajajajjajajaj
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Y otro para Josemi. ¿O al que renueva a García no le decimos nada, Pepe?
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo grave no es que sea malo. Lo grave es que hace entradas todos los partidos de roja con sanción por carnicero y los árbitros nos pütëän sin echarlo.

                        Saben que el castigo es que el nota vuelva a salir de titular en el siguiente encuentro.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          "xabi alonso está sobrevalorado".
                          supera esa...
                          Chica es un fichajazo.
                          A Constante, Notorious1 y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            los cuñaos es lo único bueno que han hecho este verano, dividir su ficha.
                            jugador insostenible al que o tendrían que haber rescindido este verano (y estoy seguro que todavía los habría diciendo que el futbolista era válido) o renovarlo (sin confianza ninguna, le han bajado el sueldo) para ver si el año que viene algún club pica o la rescisión no revienta las arcas del club.

                            nunca debió venir.
                            Notorious, por favor. Al señor García le vamos a pagar su contrato entero. Lo mismo era pagárselo en julio de este año, en junio del que viene o en junio del 2021.
                            ¿La diferencia? El tiempo que está con opciones de jugar.

                            Que el rollo del límite salarial suena muy bonito pero si hay dinero para fichar en invierno significa que es mentira que hiciese falta reducir su ficha.

                            Y la culpa de ponerlo y volverlo a poner es de Rubi. Pero hombre, que a Josemi hay que darle lo suyo. Las renovaciones de Francis, García, Guardado, Kaptoum... Ni al peor enemigo del Betis se le ocurren.

                            Comentario


                            • Y yo no soy de los que ataqué a Javi García el año pasado, pero hacia final de temporada sí vi que estaba para salir a 10 minutos del final a defender el resultado cuando nos colgasen balones, porque de cabeza va bien. Por algún lado estarán las opiniones. Y si lo vi yo lo vio todo el mundo. (Y Setién antes que nadie, por supuesto, no lo niego.)

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                                Notorious, por favor. Al señor García le vamos a pagar su contrato entero. Lo mismo era pagárselo en julio de este año, en junio del que viene o en junio del 2021.
                                ¿La diferencia? El tiempo que está con opciones de jugar.

                                Que el rollo del límite salarial suena muy bonito pero si hay dinero para fichar en invierno significa que es mentira que hiciese falta reducir su ficha.

                                Y la culpa de ponerlo y volverlo a poner es de Rubi. Pero hombre, que a Josemi hay que darle lo suyo. Las renovaciones de Francis, García, Guardado, Kaptoum... Ni al peor enemigo del Betis se le ocurren.
                                ¿pero cómo le vas a pagar el contrato entero si el año que viene con una ficha aceptable para muchos equipos se termina marchando?
                                si el getafe vuelve a venir a por él ya si le van a pagar lo que tiene en su contrato ahora y te vas a ahorrar la mitad de su salario.
                                A rakemitri, xesco y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X