Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Garcia no debe jugar ni un minuto más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • anhelar dos años sobrepasando los 50 puntos con un director deportivo y un entrenador que ya no están me convierte en un viudo.
    pues sí, lo seré, desatado, exaltado o como se llame, la verdad es que echo de menos no tener que mirar hacia abajo en la clasificación ni asumir un derby por goleada.
    A rakemitri, GreenBrigade, xesco y a Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Makelele es totalmente cierto que las carencias en plantilla vienen de lejos pero el debate de Quique, Serra o Torrecilla está inerte porque no sirve ya de nada. Independientemente de la multitud de variables que puedan incidir en la actitud y aptitud de la plantilla por primera vez están en el foco Catalán y Haro como responsables. La primera exigencia debe ser un DD profesional de primer nivel con libertad, junto con un entrenador serio y efectivo. Son un desastre en la toma de decisiones deportivas y así debe expresarse en el estadio y en la próxima junta.
      Y en eso no le voy a quitar ni una coma, pero me sigue quedando ese regusto que a este inepto DD empresario de videojuegos, le hemos ayudado en su ineptitud sacando el año pasado en muchos ridículos del foco a los jugadores, si el año pasado la crítica hubiera sido más extensiva al terreno de juego, creo que el ******* este se hubiera esmerado más, pero como buen inepto sin idea de fútbol y no como un profesional que tiene que estar al margen de las pasiones de sus aficionados, nos hemos comido este año el ramillete y a varios más que después de la temporada pasada ya sabíamos que no eran para crecer.
      A xesco y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

        tan solo con reptar como una babosa moribunda hubiera mejorado a Javi García.
        Me voy a tatuar esa frase en el tronco del pene.
        A rakemitri, Foskito y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • y yo nunca he llamado a setién ni a serra de manera despectiva, jamás, siempre me he dirigido a ellos por su nombre y con el mayor de los respetos posible.
          nunca lo he insultado y no me voy avergonzar ahora por echarlos de menos, pues sí, los echo de menos, a los buenos se les echa de menos y más si lo que viene no es que sea peor sino que no le llegan ni al tobillo.

          seré el hijo del caranchoa o el marido de jacinta, me es indiferente, ojalá estuvieran aquí los dos.
          A rakemitri y xesco les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            y yo nunca he llamado a setién ni a serra de manera despectiva, jamás, siempre me he dirigido a ellos por su nombre y con el mayor de los respetos posible.
            nunca lo he insultado y no me voy avergonzar ahora por echarlos de menos, pues sí, los echo de menos, a los buenos se les echa de menos y más si lo que viene no es que sea peor sino que no le llegan ni al tobillo.

            seré el hijo del caranchoa o el marido de jacinta, me es indiferente, ojalá estuvieran aquí los dos.
            Ahí te doy la razón, Setién y Serra en sintonía le hubieran hecho mucho bien al Betis, como ejemplo su primera temporada, con sus correspondientes altibajos.

            Lo malo de todo esto, creo, que al haber una tercera persona, Josemi, esa sintonia se fue quebrando poco a poco hasta, ya sabemos lo que pasó.

            Comentario


            • Y que conste que la segunda temporada de Setién en el Betis fue infumable, pero ahí están los números.

              Comentario


              • Un jugador que busca activamente que lo expulsen, que demuestra que no tiene ganas de jugar... lo pones titular y lo dejas setenta minutos en el campo. De locos, de locos todo.
                A rakemitri, Bentley, Free y a Al_Capone les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Un jugador que busca activamente que lo expulsen, que demuestra que no tiene ganas de jugar... lo pones titular y lo dejas setenta minutos en el campo. De locos, de locos todo.
                  no busca que lo expulsen, ni demuestra que no tiene ganas de jugar.
                  llega tarde, no le da el físico.
                  esa es la conclusión que yo saco.
                  no hay maldad, es ineptitud.
                  A Constante y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    Me voy a tatuar esa frase en el tronco del pene.
                    Yo hace años que me puse 'motherfucker dangerous" y todavía estoy esperando que alguien le vea la gracia. La paradoja sí que la suelen pillar sí...
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Es que incapacidad de Rubí aparte, Javi García le pone un clavito más en el ataúd al entrenador por cada partido que pasa.

                      Rubi no tiene a nadie que le diga "chiquillo que este tío te manda al paro!!!!"?

                      Comentario


                      • Y los cuñaos lo renovaron.....es que es de locos....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Y los cuñaos lo renovaron.....es que es de locos....
                          los cuñaos es lo único bueno que han hecho este verano, dividir su ficha.
                          jugador insostenible al que o tendrían que haber rescindido este verano (y estoy seguro que todavía los habría diciendo que el futbolista era válido) o renovarlo (sin confianza ninguna, le han bajado el sueldo) para ver si el año que viene algún club pica o la rescisión no revienta las arcas del club.

                          nunca debió venir.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Yo hace años que me puse 'motherfucker dangerous" y todavía estoy esperando que alguien le vea la gracia. La paradoja sí que la suelen pillar sí...
                            Quizá deberías enseñarla más.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • [QUOTE=Notorious;n7268070]

                              los cuñaos es lo único bueno que han hecho este verano, dividir su ficha.
                              jugador insostenible al que o tendrían que haber rescindido este verano (y estoy seguro que todavía los habría diciendo que el futbolista era válido) o renovarlo (sin confianza ninguna, le han bajado el sueldo) para ver si el año que viene algún club pica o la rescisión no revienta las arcas del club.

                              nunca debió venir.[/QUOTE]

                              No lo sé,
                              Yo siempre le he tenido fe, Pero no cobro por ello,,,

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                los cuñaos es lo único bueno que han hecho este verano, dividir su ficha.
                                jugador insostenible al que o tendrían que haber rescindido este verano (y estoy seguro que todavía los habría diciendo que el futbolista era válido) o renovarlo (sin confianza ninguna, le han bajado el sueldo) para ver si el año que viene algún club pica o la rescisión no revienta las arcas del club.

                                nunca debió venir.
                                A mí me parecía válido. Así de simple. Es que soy tan LISTO,,,,,

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X