Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Garcia no debe jugar ni un minuto más.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    ¿pero cómo le vas a pagar el contrato entero si el año que viene con una ficha aceptable para muchos equipos se termina marchando?
    si el getafe vuelve a venir a por él ya si le van a pagar lo que tiene en su contrato ahora y te vas a ahorrar la mitad de su salario.
    Por este hombre no va a venir nadie. En verano, en caso de ser cierto que vino el Getafe se podía haber llegado al acuerdo de pagarle la mitad o el 75% de su sueldo y que se marchase, ahora ya es imposible. Ni el Getafe ni nadie va a venir.

    Y lo de no ponerlo o ponerlo de central que hizo Setién fue bueno porque los demás equipos no veían el verdadero nivel y alguno casi pica. Pero Rubi lo ha puesto y ya es imposible que pique nadie. Pero nadie, ni de segunda.

    Hay veces que tienes que pagar para que alguien se vaya. Pues te fastidias y pagas, pero te quitas el problema de encima.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

      Por este hombre no va a venir nadie. En verano, en caso de ser cierto que vino el Getafe se podía haber llegado al acuerdo de pagarle la mitad o el 75% de su sueldo y que se marchase, ahora ya es imposible. Ni el Getafe ni nadie va a venir.

      Y lo de no ponerlo o ponerlo de central que hizo Setién fue bueno porque los demás equipos no veían el verdadero nivel y alguno casi pica. Pero Rubi lo ha puesto y ya es imposible que pique nadie. Pero nadie, ni de segunda.

      Hay veces que tienes que pagar para que alguien se vaya. Pues te fastidias y pagas, pero te quitas el problema de encima.
      javi para un recién ascendido puede funcionar, o un segunda con dinero, y probablemente en esta renovación haya habido conversaciones para que el año que viene se marche sin dar mucho la lata.

      el club le está haciendo un favor.
      A rakemitri y xesco les gusta esto.

      Comentario


      • Pero en serio creéis que el Getafe está o ha estado interesado en Javi García??

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

          javi para un recién ascendido puede funcionar, o un segunda con dinero, y probablemente en esta renovación haya habido conversaciones para que el año que viene se marche sin dar mucho la lata.

          el club le está haciendo un favor.
          Ojalá tengas razón.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
            Pero en serio creéis que el Getafe está o ha estado interesado en Javi García??
            yo sí creo que javi garcía pueda jugar el año que viene en primera si el cádiz sube, por ejemplo, y la ficha que tiene ahora sí que es asumible.
            A rakemitri, xesco y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

              yo sí creo que javi garcía pueda jugar el año que viene en primera si el cádiz sube, por ejemplo, y la ficha que tiene ahora sí que es asumible.
              Yo también lo creo siempre que cambie la actitud que tiene de borrarse o tenerle asco a los partidos. Es demencial que hoy no lo haya quitado Rubi tras la entrada que hace buscando segunda amarilla a la media hora. Y si no quería señalarlo, en el descanso. Era cambio obligado, yo de hecho estaba seguro de que tras el descanso salía Ismael por él.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Pero en serio creéis que el Getafe está o ha estado interesado en Javi García??
                Por un brevísimo instante, antes de que Ángel Torres supiera lo que cobra y de que a Pepe se le cayera hasta la gomina del susto, es posible.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  yo sí creo que javi garcía pueda jugar el año que viene en primera si el cádiz sube, por ejemplo, y la ficha que tiene ahora sí que es asumible.
                  Pero me refiero al ritmo que juega cualquier jugador del Getafe. No me encaja Javi ahí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo también lo creo siempre que cambie la actitud que tiene de borrarse o tenerle asco a los partidos. Es demencial que hoy no lo haya quitado Rubi tras la entrada que hace buscando segunda amarilla a la media hora. Y si no quería señalarlo, en el descanso. Era cambio obligado, yo de hecho estaba seguro de que tras el descanso salía Ismael por él.
                    será que peco de optimista pero yo no veo malicia en su actitud ni en su juego, simplemente no llega.
                    no creo que sea un problema de actitud, va tarde y sin control ninguno, leñazo al rival.
                    A rakemitri, Constante y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      será que peco de optimista pero yo no veo malicia en su actitud ni en su juego, simplemente no llega.
                      no creo que sea un problema de actitud, va tarde y sin control ninguno, leñazo al rival.
                      Pienso exactamente igual. No es mala fe, nunca fue un jugador sucio. Son entradas de llegar tarde, de casi no estar ya al ritmo de un partido profesional.

                      De ahí lo de que no me cuadra nada un supuesto interés del Getafe, un equipo que ha ido a buscar aviones como Cucurella o Jason.
                      ​​​​​​
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Pienso exactamente igual. No es mala fe, nunca fue un jugador sucio. Son entradas de llegar tarde, de casi no estar ya al ritmo de un partido profesional.

                        De ahí lo de que no me cuadra nada un supuesto interés del Getafe, un equipo que ha ido a buscar aviones como Cucurella o Jason.
                        ​​​​​​
                        sospecho que con bordalás jugaría de central, por ahí creo que iban los tiros.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          será que peco de optimista pero yo no veo malicia en su actitud ni en su juego, simplemente no llega.
                          no creo que sea un problema de actitud, va tarde y sin control ninguno, leñazo al rival.
                          La que le hace a Odegaar d es de hijodeputa, la haga uno de mi equipo o de los palanganas. Yo creo que busca borrarse. Y hoy es que directamente no tenía ganas de jugar. Aparte está lento y torpe, sí, eso no quita que no le apetece jugar (al menos no en un momento en el que está frito y el equipo muerto) y no tiene reparos en hacerñle daño a un compañero para ello.
                          A Foskito le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            La que le hace a Odegaar d es de hijodeputa, la haga uno de mi equipo o de los palanganas. Yo creo que busca borrarse. Y hoy es que directamente no tenía ganas de jugar. Aparte está lento y torpe, sí, eso no quita que no le apetece jugar (al menos no en un momento en el que está frito y el equipo muerto) y no tiene reparos en hacerñle daño a un compañero para ello.
                            La entrada a Odegaard es de roja y un puñado de partidos de sanción. Pero con Javi el tema es que no llega tío, que está sobrepasado por la situación y no le da. Que los compañeros no le quieren ni pasar la pelota, hay una ostentosa de Fekir en la primera parte que lo tiene sólo al lado y con tan de no dársela la acaba perdiendo, Feddal dándole voces durante todo el partido, ese Mandi buscando apoyos por dentro (Javi) para darle fluidez a la salida de balón y el tío estaba acojonado todo el rato escondiéndose entre centrocampistas rivales, esa cara en el banquillo cuando lo sustituyen.... menudo poema. Sabe que el retrato está siendo mayúsculo, vergonzante. Él lo sabe y es consciente de la degradación bestial que está sufriendo. Lo está señalando todo el mundo, y con razón. Y todo esto para un jugador de su estatus, con el CV que lleva a sus espaldas, es impropio y tremendamente j0dido de asimilar. Un tío que se borra no le duele la situación, y yo pongo la mano en el fuego que Javi anímicamente está por lo suelos.

                            No quiero justificar nada. Las ilusiones vanas de que volviera a dar un nivel medianamente parecido a lo mostrado durante sus primeros meses aquí han desaparecido y ahí sí estamos todos a una. Javi sobra y hay que darle salida lo antes posible. Es lo mejor para todas las partes.
                            A Dobrovolski, Lu y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                              "xabi alonso está sobrevalorado".
                              supera esa...
                              "Sadio Mané es un cabra loca. No es jugador para un Liverpool"
                              "Serigo Tienza tiene una pinta brutal"
                              A Notorious1 le gusta esto.

                              Comentario


                              • El peor jugador de 1a división con mucha diferencia, tiene un agarrotamiento físico que no le da ni para ser cartero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X