Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tenía razón en todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con lo bueno que era Setién y que esté en el paro...
    Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 23/10/19, 07:06:47.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Con lo bueno que era Setién y que esté en el paro...
      Rubi estaba trabajando... Y ahí están los resultados...

      Comentario


      • Lo del paro es una tonteria
        A daftkam y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
          Las vecinas desde que subieron a primera han hecho como puesto más bajo 3 veces el 9,el resto siempre por encima del 9...
          ¿Es que acaso estaban súper preparados?

          La única diferencia es que ellos dieron con un Presidente con la ideas Clarisimas y un DD espectacular...que les dio estabilidad en el momento exacto.

          Nosotros tuvimos la desgracia de tener un payasete (y delincuenté) llamado Lopera que se rodeó de inútiles y arrastraos...y aún hoy seguimos sufriendo esos vaivenes con otros dos payasetes.

          Lo demás son paparruchadas
          El evangelio esto

          Comentario


          • Es pura ficción pero tengo que decirlo: con Setién y esta plantilla ya estaría jugando Ismael...como mínimo más minutos que Javi G.
            A rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              Es pura ficción pero tengo que decirlo: con Setién y esta plantilla ya estaría jugando Ismael...como mínimo más minutos que Javi G.
              Puede que sí, y quizás estaríamos dándole caña a Ismael en lugar de a Javi García.

              Comentario


              • Setién parece tener razón en cosas como en jugar con 3 centrales, en que un proyecto requiere tiempo, en que hay que darle oportunidades a la cantera, en que aquí somos un poco impaciente en muchas ocasiones, en que hay jugadores que no tienen nivel para darle minutos...

                Pero se ha equivocado en otras cosas. Reconozco que cuando se fue, la primera vez que le vi decir que se había equivocado él, que no entendió la idiosincracia de Sevilla, se le vio emocionado por haber estado en este club y más humilde que nunca, me dio tristeza.

                Hubiera sido muy fácil que hubiéramos seguido "adorándole":

                - Modificando el sistema en ciertos momentos según como fuera el partido: Betis 2-0 Valencia (Quitando a Guardado y Joaquin de los laterales, al menos cuando se puso por delante, y jugando más juntos/replegados), Betis 0 - 0 Rennes (Ídem, si hubiera jugado sin esos laterales que no pueden con el culo o los hubiera quitado a la primera de cambio y hubiera jugado más juntito/cerrado/defensivo, sabiendo que la ventaja estaba en nuestro tejado. Que sí, que en otros encuentros sí lo hizo, pero estos fueron clave.

                - Siendo más versátil según el rival; aún recuerdo el partido que ganamos por lo criminal ante Atlético o Valladolid, hay partidos que era para eso, pero lo debería haber hecho con más frecuencia.

                - Obsesionándose con ciertos futbolistas que no tenían nivel: Francis...

                - Cambiando a tiempo: se llevo una larga temporada haciendo los cambios demasiado tardes, lo que nos perjudicaba. Si el Getafe te esta dando un meneo en tu campo y va 0-2, no puedes cambiar en la segunda parte, o en otros encuentros meter un revulsivo en el minuto 80 con todo perdido desde hace tiempo.

                - Siendo más humilde en las ruedas de prensa, no desprestigiando a ciertos rivales, creyéndose el inventor del fútbol y hablando como si en la afición fueramos todos paletos (aunque sí que hay muchos también). Que solo miramos el resultados...blablabla.

                - Siendo más sincero, no queriendo vender algo que no es real, eso me mosqueaba mucho ya que me hacía sentir que me trataba como a un idiota. Él y sus famosos partidos dominados y con muchas ocasiones que él solo veía.

                Me hubiese encantado que hubiera corregido esas cosas, esto tendría que haberse solucionado con los que están al mando del club (no sé hasta que punto lo intentaron), pero cosas tan sencillas como estas hubiera hecho que todos siguieramos apoyándolo porque es un entrenador que aportó muchas cosas positivas, pero es que fue ganándose a pulso la animadversión.

                No digo que las corrigiese todas, pero al menos que no tratara a la gente como estúpido, que hubiera sido más honesto y que hubiera modificado ciertas cosas según los partidos, con eso me hubiera valido.
                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 23/10/19, 10:27:16.
                A Lu, daftkam, rakemitri, gaston_casillas y a DaViD_1907 les gusta esto.

                Comentario


                • por cierto, DIOS me libre de infravalorar el trabajo de lorenzo serra ferrer, una barra del escudo del real betis.
                  pero ayer, por curiosidad y por recordar un poco todo me dio por mirar los números del mallorquín en su segunda temporada durante su primera etapa, temporada 95-96.

                  y bueno, el betis de serra acaba octavo, a 10 puntos de zona europea.
                  en uefa es eliminado por el girondins en octavos y en copa en cuartos por el atleti (a la postre campeón del doblete).
                  hasta aquí todo perfecto, me parecen unos números interesantes viendo la historia del betis y en un equipo que jugaba tres competiciones.
                  profundizando un poco más, por ver marcadores y sobre todo el final de liga de aquel betis es donde llega mi sorpresa (y no por los resultados, sino por cómo afrontamos ahora esos resultados) y lo que pudo haber significado llamar a serra lo que hoy día se le llama a setién o simplemente (y mejor dicho, pues son los que lo han despedido) que hyc hubieran confiado tanto como hizo lopera con el mallorquín en su día.

                  las diez últimas jornadas (de la 32 a la 42, era una liga de 22 equipos) de ese betis, el de la 95-96, que no entra en europa y que se queda a 10 "del objetivo" son estos:

                  tenerife 1 v betis 2
                  betis 2 albacete (tercero por la cola) 3
                  real sociedad 1 betis 1
                  betis 2 v racing 2
                  atleti 1 v betis 1
                  betis 2 v sporting (cuarto por la cola) 5
                  sevilla 1 v betis 0
                  betis 2 v espanyol 3
                  celta 2 v betis 0
                  betis 1 v depor 0
                  valladolid 3 (quinto por la cola) v betis 1

                  el equipo empieza la jornada ante el tenerife en competición europea y gana únicamente 2 partidos de 10, se come alguna "vergonzosa" (hoy día se le llama así a que te metan 3 o 5 el albacete y el sporting) y finalmente termina fuera de todo.

                  al año siguiente ya sabemos todos lo que pasó.

                  cualquier tiempo pasado siempre fue (o lo parece) mejor.


                  Comentario


                  • Yo tengo muy clara mi opinión de Setién.

                    1. La animadversión que había hacia el en el estadio se la busco el solito, el puso la primera piedra, por lo tanto creo que fue el primer y principal culpable.
                    2. El lo futbolístico el equipo se cayo casi de forma lamentable, pero yo, mirando exclusivamente en el plano deportivo, le hubiera dado el último año de proyecto, por la simple razón de que el Betis actualmente no puede aspirar a un entrenador mejor, Rubi no me parecia mejor entrenador, y de momento se está empeñando en darme la razón.

                    A Made In Real Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
                      Las vecinas desde que subieron a primera han hecho como puesto más bajo 3 veces el 9,el resto siempre por encima del 9...
                      ¿Es que acaso estaban súper preparados?

                      La única diferencia es que ellos dieron con un Presidente con la ideas Clarisimas y un DD espectacular...que les dio estabilidad en el momento exacto.

                      Nosotros tuvimos la desgracia de tener un payasete (y delincuenté) llamado Lopera que se rodeó de inútiles y arrastraos...y aún hoy seguimos sufriendo esos vaivenes con otros dos payasetes.

                      Lo demás son paparruchadas
                      La verdad compañero que no sé qué intentas defender o atacar pues los argumentos son contraproducentes para cualquier versión. No sé si intentas defender a Setién vs HyC o atacar a HyC vs Sfc .... no se.

                      ¿Quedar 9º a 7 puntos de EL es mejor que quedar 10º a 3 puntos? ¿Quieres decir que habría que haber seguido con Setién o que con Setién iba bien la cosa?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        boca v river en la vuelta semis de la libertadores.
                        2-0 la ida en el monumental.

                        si no es suficiente estímulo, marcone parte de titular, dorsal 23.
                        suena para el betis.

                        y lo mejor: 11 minutos y ya van 3 tanganas.
                        como river marque ni se acaba el partido.

                        https://www.jokerlivestream.net/boca...am-741221.html
                        En mi modesta opinión, después de haberle visto 3 o 4 partidos, Marcone es igual o peor que lo que tenemos aquí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                          lo publica el desmarque a raíz de ronquillo, que hace dos semanas dijo que eric (un portero de la cantera que tiene melena por la cintura) estaba convocado con la sub17 femenina.

                          lo sacas de imitar a lopera y...
                          La verdad es que Ronquillo es cortito de noticias.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                            La verdad es que Ronquillo es cortito de noticias.
                            sinceramente, no creo que vuelva setién.
                            quizás en otra etapa, como ocurrió con serra, capello en el madrid, etc, pero ahora mismo no tendría mucho sentido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje

                              En mi modesta opinión, después de haberle visto 3 o 4 partidos, Marcone es igual o peor que lo que tenemos aquí.
                              coincido, a mi me llama bastante poco la atención.
                              el que me gusta es de la cruz, de river.
                              y nacho fernández si no tuviera cerca de 30.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                coincido, a mi me llama bastante poco la atenci�n.
                                el que me gusta es de la cruz, de river.
                                y nacho fern�ndez si no tuviera cerca de 30.
                                Y sobre todo el Muñeco Gallardo, aunque no se si esta preparado para el salto a Europa.

                                Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X