Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tenía razón en todo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Nahuel titular con Tello, Boudevouz y Campbell lesionados, que no se puede decir medias verdades, y sí puso primero a Nárvaez, pero cuando Fabián agarró la camiseta ya no la solto, y cunado vinieron mal dadas en las épocas de las goleadas, lo fácil hubiera sido cargarse a Fabián como canterano y que no alza la voz, como hubieran hecho otros, pero se cargó a Javi, y a Fabián lo vendimos por 30 kilos, y a Nárvaez le dió la camiseta y este se la devolvió, si no lo pones, es como no sabes si vale, o poniéndolo los últimos 5 minutos y darte la medallita que ha debutado contigo.
    Tu corriges, yo corrijo.

Javi se lesionó...y además Fabián nunca jugo de Javi...sino de otra cosa...una cosa que solo él puede jugar y que hacen esos 39 calderilla con lo que nos hubiera dado hoy día el Barça...o los años que nos hubiera dado.

Nahuel titular o Narváez...por delante de Fabián tras aquella pretemporada es decir los habia-mos visto...pero es que con Narváez, Francis e incluso Nahuel incide por delante de Fabián hasta que esté sale en el Bernabéu y se saca a pasear su santa...clase.

En las épocas de las goleadas y las no goleadas Fabián con su físico+toque llenaba el hueco de guardado.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

Tu corriges, yo corrijo.

Javi se lesionó...y además Fabián nunca jugo de Javi...sino de otra cosa...una cosa que solo él puede jugar y que hacen esos 39 calderilla con lo que nos hubiera dado hoy día el Barça...o los años que nos hubiera dado.

Nahuel titular o Narváez...por delante de Fabián tras aquella pretemporada es decir los habia-mos visto...pero es que con Narváez, Francis e incluso Nahuel incide por delante de Fabián hasta que esté sale en el Bernabéu y se saca a pasear su santa...clase.

En las épocas de las goleadas y las no goleadas Fabián con su físico+toque llenaba el hueco de guardado.
      Que insiste Nahuel titular con todo el equipo ofensivo lesionado en el Camp Nou, Francis trabajazo en el Bernabeu tapando a Marcelo, estuve allí lo disfruté, me cagué en sus mulas cuando se cagó solo delante del portero, después cumplió en el famoso derbi en un sitio que no es el suyo y cuando Barragán ya era descarado que hacía aguas le pusieron de titular, e incluso se abrió aquí un post "tenemo que hablar de Francis" porque el chaval fue mejorando se comió a Pedraza en Vitoria, a Morales en el Ciutat, y aquí su útlimo partido con el Espanyol antes de lesionarse fue muy bueno. Decir que Francis y Nahuel por delante de Fabián, no hay por donde cogerlo, Fabián lo pudo poner antes, lo pudo poner después o no lo pudo poner, pero lo puso y lo mantuvo, hata cuando jugó mal, que jugó, y Javi se lesionó y recuperado lo mandaron también al banco varios partidos, porque ya asomaba la patita, de hecho la llevaba asomando desde hace tiempo.
      Repito demasiadas mentiras para la muchas cosas que se le podían reprochar.

Comentario

Yo no tengo que comparar, primero porque las plantillas de todos los equipos no eran las mismas hace 6 años que el año pasado, lo segundo, porque visto con perspectiva, muchos de esa plantilla de ****** que supuestamente tenía, han tenido una carrera bastante más fructífera como jugador que él como entrenador, no hay que irse muy lejos Salva Sevilla con 6 años en primera y ganando al Madrid, Molina saliéndose, Beñat con Valverde tras irse Herrera, se salió, Adrián carrera en la Premier, Campbell otro cojo, Cañas que ha jugado bastante más en primera que veces ha entrenado él, y ojo que ese año estuvo bien, lo que pasa que después se va estando último, no décimos, se vuelve a ir poniendo los suplentes con los palangas, pero sin duda el trato a uno y otro si que es incomparable. Pero bueno, es un debate absurdo actualmente, aunque me parece mil veces mejor uno que otro.
        Claro no son los de ahora (17-18)... lo que no se si inferiores eh...tres grandes a parte estaban la real de Griezmann Vela Prieto Illarra... el Málaga del año de las casi semis de Champions...el Athletic de las finales...un palangana que nos clava 5 pero que tiene a Michel...en fin nivel había...

Beñat no ha jugado en el Athletic lo que aquí ni loco...ni Cañas...ni Dorlan Pavón...ni paulao y Amaya eran ni fueron nada...Chica,Juankar,AgraA.Martínez,perquis,, Mario...que poco internacional...

El año pasado lo era media plantilla.

Curioso es también la cosa de no sacarle rendimiento a Rubén Castro (Quique Setién).

Comentario

Que insiste Nahuel titular con todo el equipo ofensivo lesionado en el Camp Nou, Francis trabajazo en el Bernabeu tapando a Marcelo, estuve allí lo disfruté, me cagué en sus mulas cuando se cagó solo delante del portero, después cumplió en el famoso derbi en un sitio que no es el suyo y cuando Barragán ya era descarado que hacía aguas le pusieron de titular, e incluso se abrió aquí un post "tenemo que hablar de Francis" porque el chaval fue mejorando se comió a Pedraza en Vitoria, a Morales en el Ciutat, y aquí su útlimo partido con el Espanyol antes de lesionarse fue muy bueno. Decir que Francis y Nahuel por delante de Fabián, no hay por donde cogerlo, Fabián lo pudo poner antes, lo pudo poner después o no lo pudo poner, pero lo puso y lo mantuvo, hata cuando jugó mal, que jugó, y Javi se lesionó y recuperado lo mandaron también al banco varios partidos, porque ya asomaba la patita, de hecho la llevaba asomando desde hace tiempo.
          Repito demasiadas mentiras para la muchas cosas que se le podían reprochar.
          Ni yo digo tantas mentiras ni tu verdades makelele...

Y es una verdad meridiana que insistió con Nahuel y Narváez...

...como el año pasado con Francis...hasta caricaturizarlo.

Y si...te guste o no Quique puso primero a estos antes que a Fabián...luego ya Fabián revienta la puerta... en una posición donde no compite con Javi G.

Comentario

Claro no son los de ahora (17-18)... lo que no se si inferiores eh...tres grandes a parte estaban la real de Griezmann Vela Prieto Illarra... el Málaga del año de las casi semis de Champions...el Athletic de las finales...un palangana que nos clava 5 pero que tiene a Michel...en fin nivel había...

Beñat no ha jugado en el Athletic lo que aquí ni loco...ni Cañas...ni Dorlan Pavón...ni paulao y Amaya eran ni fueron nada...Chica,Juankar,AgraA.Martínez,perquis,, Mario...que poco internacional...

El año pasado lo era media plantilla.

Curioso es también la cosa de no sacarle rendimiento a Rubén Castro (Quique Setién).
            bartra llevaba sin pisar la selección años hasta que lo coge quique, canales va por primera vez, pau lópez ídem, y lo celso se afianza en la selección tras llegar al betis.
            mandi campeón de la copa áfrica.
            por no hablar de junior y la sub21.

dígame antes de setién que jugador del año pasado, obviando a carvalho, era asiduo a alguna selección (ir con marruecos no cuenta) de cierto nivel.

Comentario

Ni yo digo tantas mentiras ni tu verdades makelele...

Y es una verdad meridiana que insistió con Nahuel y Narváez...

...como el año pasado con Francis...hasta caricaturizarlo.

Y si...te guste o no Quique puso primero a estos antes que a Fabián...luego ya Fabián revienta la puerta... en una posición donde no compite con Javi G.
              Es una mentira absoluta decir que insistió con Nahuel cuando jugó 270 minutos hasta el marcado invernal que se fue, y el otro 400 y pico hasta que se fue, eso no es insistir, cuando a otros con el triple de minutos el año pasado se les consideraba arrinconados.
              Lo de Francis caricaturizarlo, es una opinión subjetiva, más viendo lo que hizo Barragán en sus 24 partidos, o lo que le estamos viendo, genial en el segundo y tercer gol, supongo que ya la gente ni se ríe de él como de Francis, porque por lo menos con este estábamos peleando por Europa, ahora con Barragán y Emerson estamos peleando por bajar a segunda.
              Y que insista en decir que si más tarde o menos debutó Fabián con Setién, lo siento pero demuestra que hay bastante más que una simple opinión, Fabián fue creo que con Mandi el jugador que más minutos jugó en la temporada 2017/2018, esa es la única verdad irrefutable.

Comentario

• Negarle a Setién lo de Fabián es absolutamente cómico.

Osea que poner a Fabián una temporada entera queda anulado por poner 3-4 partidos a Nahuel/Narváez.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

bartra llevaba sin pisar la selección años hasta que lo coge quique, canales va por primera vez, pau lópez ídem, y lo celso se afianza en la selección tras llegar al betis.
                  mandi campeón de la copa áfrica.
                  por no hablar de junior y la sub21.

dígame antes de setién que jugador del año pasado, obviando a carvalho, era asiduo a alguna selección (ir con marruecos no cuenta) de cierto nivel.
                  Acaso yo niego los méritos de Setién?

Yo reitero que la plantilla con la que va a UEFA Mel es claramente inferior a la que lleva a UEFA Quique y un chiste a la del año pasado.

Respondiendote: tu citas a mandi y yo también.

Ahora responde tu los internacionales de selecciones de nivel de la plantilla de auquel Mel...

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Negarle a Setién lo de Fabián es absolutamente cómico.

Osea que poner a Fabián una temporada entera queda anulado por poner 3-4 partidos a Nahuel/Narváez.
                    O no leemos o leemos al revés...que Fabián estaba por detrás al inicio de año como por delante en cuanto le dio la camiseta no lo digo yo lo dicen las alineaciones.

Comentario

O no leemos o leemos al revés...que Fabián estaba por detrás al inicio de año como por delante en cuanto le dio la camiseta no lo digo yo lo dicen las alineaciones.
                      Ojo que además la camiseta se la da porque en el partido del Bernabéu Narváez se lesiona.

Comentario

Setién tiene la misma influencia en Fabián que Rijkaard en Messi. Absolutamente ninguna.

Y ambos jugadores van a decir que son los entrenadores más importantes de su carrera.

Comentario

Acaso yo niego los méritos de Setién?

Yo reitero que la plantilla con la que va a UEFA Mel es claramente inferior a la que lleva a UEFA Quique y un chiste a la del año pasado.

Respondiendote: tu citas a mandi y yo también.

Ahora responde tu los internacionales de selecciones de nivel de la plantilla de auquel Mel...
                          básicamente: sí.

las internacionalidades a mi es que me representan bastante poco, he visto a raul bravo con la selección española y no a rubén castro en una convocatoria.
                          luego veo a william carvalho con portugal con asiduidad y por mucho que allí "brille" sé que le va a costar un mundo hacer carrera en una liga potente.
                          también me sorprende que mark noble nunca haya ido con la absoluta de inglaterra, y por ese centro del campo han pasado jugadores que aquí les costaría jugar en segunda división.
                          podolski con alemania ha sido élite y no ha dado rendimiento en ningún club de cierta reputación.
                          en benzema nadie se fijaría.

yo no compro las internacionalidades de ningún jugador, aunque pueda ser un factor interesante para mí jamás serán definitivos.

dicho esto, y para terminar, repasa la carrera de bartra, canales, lo celso o tello antes de llegar al betis de setién.
                          mira el número de partidos que han jugado, si eran titulares indiscutibles, sus cifras goleadoras, etc.
                          te vas a llevar una sorpresa.

Comentario

en breves no cuenta junior, acuérdate, con loren ya se está intentando.
                            es un disparate, producto de un odio exacerbado.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

en breves no cuenta junior, acuérdate, con loren ya se está intentando.
                              es un disparate, producto de un odio exacerbado.
                              O vosotros lo tenéis en un altar fruto de una adoración exacerbada. Lo de Loren no es que se intente, es que lo pone él desde segunda, hace una vuelta fantástica. Y al año siguiente lo menosprecia día sí y día también en rueda de prensa. Pues oye, qué quieres que te diga, si Setién tiene mérito en su primer año tendrá culpa del segundo, digo yo...

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ojo que además la camiseta se la da porque en el partido del Bernabéu Narváez se lesiona.
                                Peor lo pones entonces...no lo recordaba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X