Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

9 puntos de 30 posibles. NÚMEROS DE DESCENSO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

    Que ganas tenias de que fracasara Rubi ehh.. Que buen betico eres.

    Eso es lo que hay en la aficion ganas de quedar por encima del otro. Vergüenza te tenia que dar de querer que venga Enrique otra vez.
    Lo de Enrique sabes que no me da verguenza, de hecho, a pesar de lo que decía yo mismo el año pasado, creo que merecía un tercer año. Lo de querer que fracasara Rubi es mas falso que tu nick. Defendí a Rubi cuando en verano algunos biriperiodistas de la ciudad ya le estaban machacando aún sin empezar, no he hablado apenas en las 8 primeras jornadas de liga por respeto a su trabajo y porque creía que podía sacarlo adelante, pero macho, si no salgo ahora reviento. No sé si tu disfrutabas mas este año o el pasado, pero yo lo tengo claro. Etiquéteme de setienista o mas bien del Betis de Setién que de no ser bético por querer que Rubi se coma los mantecados en Catalonia.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

      En el fulgor del cabreo mayúsculo se me ha podido entender que la culpa de esto es de los béticos. De todos no. No, la culpa de esto es de quién aún sabiendo que había un gran proyecto en marcha, con sus defectos básicos propios de llevar solo 2 años en marcha, lleno de éxitos del nivel a lo que podíamos aspirar, ahora echan balones fuera dedicándose a culpar a todos menos a su ombligo. Y no exculpo a estos dos señores que prefieren esperar a Vigo a seguir en descenso y que echar a Rubi cueste menos que seguir sufriendole una semana más. Una semana mas escuchando lo que la gente quiere oir en rueda de prensa y no escuchar las verdades del barquero.
      Un forero, creo que Foski, comentaba hace unos días que si hubieran considerado que Setién debía continuar un año más, lo podrían haber dejado aceptando que van a quemarse y aguantando el chaparrón. Porque nosotros podemos protestar, pero las decisiones las toman ellos. Se ventilan a Serra sin importarles un caraho lo que diga la afición, o no? Un ego más grande que la nueva ciudad deportiva, pero muy pocos cohones.
      Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 27/10/19, 17:24:01.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Un forero, creo que Foski, comentaba hace unos días que si hubieran considerado que Setién debía continuar un año más, lo podrían haber dejado aceptando que van a quemarse y aguantando el chaparrón. Porque nosotros podemos protestar, pero las decisiones las toman ellos. Se ventilan a Serra sin importarles un caraho lo que diga la afición, o no? Un ego más grande que la nueva ciudad deportiva, pero muy pocos cohones.
        Lo de los egos no lo sé, no los conozco es algo muy subjetivo. Los hechos ahi están. Culpables de no conseguir que la mejor pareja que pasó por el betis (serra y setién) no se reconciliaran por el bien de un club y su afición. De otras cosas no. Rubi no podía ser en verano de Serra y en invierno de HyC. Borja Iglesias es de Rubi, y me alegro, porque me encanta como delantero. Juanmi es de Serra y Fekir. Juanmi, Fekir y Rubi son fichajes que se estaban gestando antes de que se viniera abajo el esqueleto. Fekir ya dijo que le convencía el proyecto de juego y que le "encandiló" el betis del año pasado (le pondrían el partido del barcelona o del milán).

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

          A Setién lo echa el dúo, a Serra lo echa el dúo y son ellos los que deciden tomarnos el pelo con la mentira de la profesionalización de la ST.

          Decir que se ha sido injusto con Setién es una cosa, decir que la situación actual es culpa de los béticos es otra muy diferente.

          Si fuera por Bustos estaría aquí todavía el escritor, quien no quiere a Pepe no quiere a su mare.
          El fútbol es casi tan jodido como la democracia. Será por aquello de que el publico es soberano.

          Comentario


          • #50
            Si creéis que esto con Serra sería diferente... En fin.

            ​​​​​​Ya el año pasado hizo falta un delantero y no se trajo. No sé qué os hace pensar que:
            1) se hubiera traído un MCD.
            2) con Serra, Rubi hubiera aprendido a entrenar.
            ​​​​​​
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

              La gasolina llevan 1 año y medio echándola los adoradores de Radio Sevilla y Radio Marca, los Élite Radio y demás chuflas, que culpaban a Setién de no adaptarse a la ciudad en lugar de dar valor a lo conseguido. Llevo mas de 1 año escuchando las mismas consignas dictadas en prosa en los diarios y narradas en verso por radio a los "vecinos de asiento" y compañeros o amigos de los que vamos al Villamarín semana si semana no. Las mismas obviedades que nadie se digna a pensar.

              Culpo al dúo de no saber convencer a Setién de que el proyecto y la idea era mas importante que las pitadas, y que las victorias ayudarían a cerrar esas llagas, que ahora mas que llagas son heridas, y que cada semana que pasa se gangrenan mas.
              ¿Entonces los que no nos gustaba Setien y no queríamos su continuidad éramos o somos adoctrinados de la biriprensa? ¿Soy responsable de la situación actual? No te entiendo muy bien, la verdad.

              Comentario


              • #52
                esto sí es el Betis y no lo que tenían montado Serra y Setién.

                GRACIAS.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                  Si creéis que esto con Serra sería diferente... En fin.

                  ​​​​​​Ya el año pasado hizo falta un delantero y no se trajo. No sé qué os hace pensar que:
                  1) se hubiera traído un MCD.
                  2) con Serra, Rubi hubiera aprendido a entrenar.
                  ​​​​​​
                  No, iba a ser diferente con Haro y Catalán. Igual de diferente que cuando trajeron a Poyet. Igual de diferente que cuando Víctor Sánchez del Amo iba a seguir siendo el entrenador del mejor centro del campo después de los grandes.
                  Que fuese diferente los dos años que estuvo Serra, una alineación de astros.

                  Comentario


                  • #54
                    A día las carnes abiertas y en manos de un entrenador que compra el discurso que sabemos y un empresario de videojuegos, podremos discutir que si Setién, que si Serra, que si uno tal y otro pascual, pero la realidad es que damos entre pena y verguenza, la plantilla se confirma que no era la mitad de la mitad, y los béticos sufriendo, como siempre las consecuencias, de la ineptitud de sus dirigentes.
                    A Free y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                      Lo de los egos no lo sé, no los conozco es algo muy subjetivo. Los hechos ahi están. Culpables de no conseguir que la mejor pareja que pasó por el betis (serra y setién) no se reconciliaran por el bien de un club y su afición. De otras cosas no. Rubi no podía ser en verano de Serra y en invierno de HyC. Borja Iglesias es de Rubi, y me alegro, porque me encanta como delantero. Juanmi es de Serra y Fekir. Juanmi, Fekir y Rubi son fichajes que se estaban gestando antes de que se viniera abajo el esqueleto. Fekir ya dijo que le convencía el proyecto de juego y que le "encandiló" el betis del año pasado (le pondrían el partido del barcelona o del milán).
                      Para mí ese es un debate absurdo, igual que Serra dio el sí a Setién el dúo lo ha hecho con Rubi.

                      A lo que voy es que la decisión era suya, lo que no vale es señalar a la afición y montar una campañita en torno a eso.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                        No, iba a ser diferente con Haro y Catalán. Igual de diferente que cuando trajeron a Poyet. Igual de diferente que cuando Víctor Sánchez del Amo iba a seguir siendo el entrenador del mejor centro del campo después de los grandes.
                        Que fuese diferente los dos años que estuvo Serra, una alineación de astros.
                        Si entiendes el mensaje como una defensa a HyC, no te has enterado de nada

                        Comentario


                        • #57
                          No comparamos ya la trayectoria de setien y rubí?

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                            Si entiendes el mensaje como una defensa a HyC, no te has enterado de nada
                            Yo entiendo los mensajes de la peligrosa equidistancia. Los HyC lo hacen mal pero Serra no lo habría hecho mejor.
                            Pero en su enunciado especula con una posibilidad futura y yo utilizo la experiencia pasada para hacer mi previsión.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              A día las carnes abiertas y en manos de un entrenador que compra el discurso que sabemos y un empresario de videojuegos, podremos discutir que si Setién, que si Serra, que si uno tal y otro pascual, pero la realidad es que damos entre pena y verguenza, la plantilla se confirma que no era la mitad de la mitad, y los béticos sufriendo, como siempre las consecuencias, de la ineptitud de sus dirigentes.
                              y lo Agustín que vamos a dormir hoy, no Pinto nada despierto.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                y lo Agustín que vamos a dormir hoy, no Pinto nada despierto.
                                Habrá nombrado ya Agustín al VdV de Mula, lo habrá nombrado, anchoa para arriba, cama para abajo, Mandi en baja forma, pero habrá nombrado a Javi, valientes ************

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X