Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Coreemos al unísono Josemi vete ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
    Sé que echar a estos tipos es una utopía, pero por favor, el miércoles el estadio debe ser un clamor y que por lo menos los cánticos los abochornen.
    No te esfuerces compañero, cantaras tu y tres despistados mas hasta que os acallen con un atronador Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiii, porque somos el manquepierda y hacerse grande es dificil. El Betis esta condenado a la mediocridad.
    A miguel_fc le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      A mí me duele ver al Betis donde está, la verdad. Y no lo voy a exculpar. Hoy día, Rubi es el principal culpable de tener al equipo como lo tiene.

      Luego podemos entrar en el terreno de la especulación, y decir que con un MCD, con 4 centrales nuevos, con un esquema u otro...

      Pero la realidad es que la plantilla es en un 80 y tantos por ciento la misma, y hace 6-8 meses estaban peleando por entrar en Europa, recién eliminados de unas semis y habiendo estado jugando martes /sábado desde septiembre.

      Si tengo que "aguantar" que mi entrenador sea "orgulloso" o "antipático" en pos de ver al Betis otra vez en Europa, o contando como mala la temporada pasada... Haré un esfuerzo.

      ​​​​​Prefiero eso a una RdP bonita, de un tío muy simpático que nos tiene últimos.

      No, para mí, Rubi y Poyet, están al mismo nivel. Que uno sea de una forma de ser u otra, me da igual. Ambos tienen el mismo bagaje en puntos, que es lo que te permite ganar algo en el futbol. Puntos, no planes o buenas/malas intenciones
      Lo mismo tiene la culpa el que ha traído a Rubí creyéndose que juega como Setién, y por eso, el 80% de la plantilla es la misma.
      A lo mejor, si se hubiera quedado Serra, se hubiera visto varios partidos del Español el año pasado, y ahora mismo, habría cierto físico en el mediocampo y se habría hecho algún cambio en esos centrales que tenemos (que quitando a Feddal) que se creen que se puede defender dándole tres metros al delantero para recibir de espaldas.
      La cuestión es que quien ha diseñado esta plantilla tiene menos idea de fútbol que mi niña de año y medio. Porque después de ver los cuatro partidos que jugó el año pasado el Betis con el Español si piensas que Rubí es continuista de Setién es que ves el fútbol como el que ve llover.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

        Lo mismo tiene la culpa el que ha traído a Rubí creyéndose que juega como Setién, y por eso, el 80% de la plantilla es la misma.
        A lo mejor, si se hubiera quedado Serra, se hubiera visto varios partidos del Español el año pasado, y ahora mismo, habría cierto físico en el mediocampo y se habría hecho algún cambio en esos centrales que tenemos (que quitando a Feddal) que se creen que se puede defender dándole tres metros al delantero para recibir de espaldas.
        La cuestión es que quien ha diseñado esta plantilla tiene menos idea de fútbol que mi niña de año y medio. Porque después de ver los cuatro partidos que jugó el año pasado el Betis con el Español si piensas que Rubí es continuista de Setién es que ves el fútbol como el que ve llover.
        Si te digo la verdad, creo que vi 2 partidos del Espanyol en toda la temporada el año pasado. Me baso en lo que he visto de Rubi en el Betis. Y no he visto nada que me haga tener esperanzas de que van a conseguir los famosos 50 ptos.

        En cuanto a la marcha de Serra, la confección de la plantilla y la elección del nuevo entrenador, estoy de acuerdo contigo al 100%.

        Pero ni Serra entrena, ni esta plantilla es para estar en descenso. Tiene elementos suficientes para mantenerse sin problemas, y con un entrenador que aporte, está plantilla puede meternos en EL.

        Si Rubi ve que no podemos tener un ritmo alto durante 90 minutos, ¿porqué no implanta su modelo de forma más progresiva? Ante el Granada vi un momento bastante bueno del Betis, que coincidió cuando jugamos una marcha más lenta, y PENSANDO antes de actuar.

        Y además, si quiere seguir aquí, va a tener que sacrificar algunas cosas de ese "estilo". Y una de ellas, es el jugar a un ritmo tan alto...que no nos beneficia nada al darle al rival más opciones de tener ocasiones. Quizás tendría que haber probado jugar más lento, con posesiones más largas...y si se da la opción, salir rápido. Ese contragolpe como complemento, más que como eje del ataque (que es uno de los fallos que sí le achaco a Setién, el no saber ver que, si hace falta saltarse a un mediocentro para generar contraataque, se hace).
        ​​​​​
        ​​​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

          No te esfuerces compañero, cantaras tu y tres despistados mas hasta que os acallen con un atronador Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiii, porque somos el manquepierda y hacerse grande es dificil. El Betis esta condenado a la mediocridad.
          Creo que estos han conseguido aunar a los que estaban a favor de la permanencia de Setién, con los que estaban a favor de la permanencia de Serra, y los que estaban a favor de la permanencia de ambos.

          Lo han hecho tan sumamente mal, que creo que el 90% de la afición, si se hiciera encuesta, los sacaban a ambos a la calle.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

            No te esfuerces compañero, cantaras tu y tres despistados mas hasta que os acallen con un atronador Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiii, porque somos el manquepierda y hacerse grande es dificil. El Betis esta condenado a la mediocridad.
            Exacto, yo por eso he decido ya que mi asiento en este partido se quede vacío todo el que vaya será cómplice de esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

              No te esfuerces compañero, cantaras tu y tres despistados mas hasta que os acallen con un atronador Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeetiiii, porque somos el manquepierda y hacerse grande es dificil. El Betis esta condenado a la mediocridad.
              A ver eso es relativo, no creo que la afición del Getafe por ejemplo que llegó a dos finales de Copa seguidas y ahora están como están hayan llevado a cabo un monumento a la exigencia, a las cosas bien hechas etc... Yo lo que creo es que más allá de que la mayoría del beticismo no es nada crítico, la realidad es que los dirigentes que se van sucediendo representan a lo peor y mas inútil de la clase dirigente del fútbol y del empresariado.

              Por cierto que en una entrevista muy reciente Ángel Torres no sabía ni decir bien los jugadores de su equipo y ahí está el Getafe, cien veces mejor que nosotros. Reconozco que algo importante de gafe y de mala suerte tenemos porque en el sorteo de circunstancias que no dependen de nosotros nos suelen dar los peores.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                ¿Ves mejores planteamientos ahora? ¿Los veías antes de Setién?

                A mí es que me da vergüenza ahora ver la clasificación y compararla con la de hace 6 meses...o 3 años. Eso sí que es una vergüenza.

                Desde luego, si el gilitoque tiene más probabilidades de hacernos ganar algo... No te ofendas, pero prefiero que te quedes en casa y el Betis gane un título, a que vayas todos los partidos y acabemos en el pozo.

                Por supuesto, que en un mundo ideal, lo mejor sería coger lo mejor de lo que tú expones (ese juego no aburrido) y lo mejor de lo que yo expongo (ganar).
                Repito lo mismo una y otra vez...que Rubí y los antecesores de Setién sean peores que Setién no le hace ser bueno.

                Si estos dirigentes sólo han traído entrenadores de chichinabo y esa es la mayor baza que se usa para defender a Setién...es que los demás eran peor...

                La exigencia es pedir un entrenador de 8 mínimo...no estar llorando y recordando a un entrenador de 4 por qué los anteriores o el sustituto son de 0.

                Siempre he defendido el ganar antes que el jugar bonito...ojalá un equipo que se harte a ganar en el minuto 90 de rebote y sin tirar a puerta...pero gane.

                Primero ganar... después jugar bonito, pero querer jugar bonito como Setién sin ir a por el partido se convierte en el soporífero espectáculo del año pasado donde mandi acabo como uno de los jugadores de europa con mejor porcentaje de pases...

                Los dos gurús de la afición... Setién ahora para un sector y Mel anteriormente...ahí están, el tiempo los puso en su sitio. Uno dando bandazos en equipos de medio pelo repitiendo el mismo discurso 0 autocritico y el otro en su casa que no lo llaman ni para ofertarle fibra de Jazztel.

                Comentario


                • Si los del palco viven tan tranquilos entre risas es que tenemos LO QUE NOS MERECEMOS.

                  Hoy hay que ganar como sea.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/10/19, 13:05:30.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje

                    Repito lo mismo una y otra vez...que Rubí y los antecesores de Setién sean peores que Setién no le hace ser bueno.

                    Si estos dirigentes sólo han traído entrenadores de chichinabo y esa es la mayor baza que se usa para defender a Setién...es que los demás eran peor...

                    La exigencia es pedir un entrenador de 8 mínimo...no estar llorando y recordando a un entrenador de 4 por qué los anteriores o el sustituto son de 0.

                    Siempre he defendido el ganar antes que el jugar bonito...ojalá un equipo que se harte a ganar en el minuto 90 de rebote y sin tirar a puerta...pero gane.

                    Primero ganar... después jugar bonito, pero querer jugar bonito como Setién sin ir a por el partido se convierte en el soporífero espectáculo del año pasado donde mandi acabo como uno de los jugadores de europa con mejor porcentaje de pases...

                    Los dos gurús de la afición... Setién ahora para un sector y Mel anteriormente...ahí están, el tiempo los puso en su sitio. Uno dando bandazos en equipos de medio pelo repitiendo el mismo discurso 0 autocritico y el otro en su casa que no lo llaman ni para ofertarle fibra de Jazztel.
                    Es lo que llevo pidiendo desde que se fue Setién.

                    Creéis que argumentar a favor de Setién es pedirlo de vuelta, y no. No creo que Setién deba volver. No sería bueno para ningún actor principal de esta película.

                    No es ya que hagan bueno a Setién, es que no ha habido entrenador en el Betis que haya hecho 2 temporadas y sumado 110 puntos, por lo menos yo no recuerdo ninguno. Podemos hablar de juego aburrido, posesiones infinitas, de ruedas de prensa grotescas... Lo que queráis. Pero de todo eso, al fin al de liga, el que gana algo o va a Europa, es el que tiene más puntos.

                    En el último párrafo creo que es donde está el problema, comparar a Mel, con Setién. Mel no sirve ni para estar escondido. Setién tiene fundamentos para llevar a un equipo a Europa. Al primero, la afición le hizo todo el trabajo. Como a Rubi, le está haciendo la mitad del trabajo cada partido.

                    El problema es que necesitamos a un entrenador que, a parte de llevar al equipo a Europa, lo pueda mantener. Y hasta que eso no pase, podemos ir triturando entrenadores.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Mejor es: Saca los folios, Josemi saca los folios...
                      Muchas gracias a todos ehh, se me ha escapado la sonrisilla, por un momento me he sentido influencer.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Orgulloso del beticismo,esta vez ha sido generalizado por fin.

                        Ya era hora.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Orgulloso del beticismo,esta vez ha sido generalizado por fin.

                          Ya era hora.
                          Ha sido abrumadoramente mayoritario lo de Serra, los demás han sido notorios. Y no ha habido pitos (yo no los he escuchado al menso) a ninguno de ellos.
                          Han debido de quedar bastante decepcionados por la falta de apoyos (pitos) y sorprendidos por lo mayoritaria que ha sido la respuesta.
                          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Tienen que estar asustados fijo,o como mínimo nerviosos.

                            Comentario


                            • Sorprendido con la respuesta del beticismo a este estado de alarma que estamos viviendo. No me lo esperaba, la verdad...y menos aún las protestas al final del partido después de haber ganado incluso.

                              Por fin la afición empieza a despertar del letargo del "todo vale".

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Ha sido abrumadoramente mayoritario lo de Serra, los demás han sido notorios. Y no ha habido pitos (yo no los he escuchado al menso) a ninguno de ellos.
                                Han debido de quedar bastante decepcionados por la falta de apoyos (pitos) y sorprendidos por lo mayoritaria que ha sido la respuesta.
                                Yo he escuchado en mi sector tímidos pitos a ambos cánticos, pero sobre todo silencios. No he tenido la percepción de que fuesen mayoritarios (al menos desde voladizo eh?)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X