Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Agónica vida extra 2-1. Real Betis - RC Celta

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Pues sí, es triste, yo no quiero jugar con defensa de 3 pero la plantilla te obliga a ello, como comenta Chocobetis , el año pasado me harte de pedir el 433 y sinceramente Setién tenía razón, pero debió marcharse igualmente porque el equipo no atacaba.

    Nos vemos condenados de nuevo a jugar así, lo malo es que parece que quizás Rubi tiré también de orgullo y no la ponga.

    El año que viene hay que hacer una limpieza gorda, desde luego a mi no me cuesta reconocer los errores, pero parece que a los que tienen la responsabilidad de mandar en este club sí.
    Es casi obligatorio jugar con 3 atrás hoy día (si quieres jugar con el balón, y no salir a la contra) por crear superioridad (que es indispensable para equipos como el Betis. El Barça se puede permitir el lujo de salir jugando con 3 jugadores... Nosotros necesitamos 5).

    Limpia gorda supone que la mitad de la línea defensiva (Bartra/Mandi) y toda la línea de centrocampistas (desde Guardado a Canales) se vayan. Son jugadores que no van a brillar en un juego más rudimentario (de robar, balonazo y tal).

    No sé si sería buena idea cambiar 10 de golpe (como siempre)
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

      firmo y añado:

      ¡quique vete ya, quique vete ya...!
      Estás en plan mosca en el cristal.

      Te digo, por donde pasa Quique no crece la hierba.

      Quique está muy bien donde está, en la venta
      Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/10/19, 14:17:04.
      A Danielinho182 y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

        Estás en plan mosca en el cristal.

        Te digo, por donde pasa Quique no crece la hierba.

        Quique está muy bien donde está, en la venta
        como para no estarlo viendo al betis en descenso y camino de año tirado en octubre.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

          Es casi obligatorio jugar con 3 atrás hoy día (si quieres jugar con el balón, y no salir a la contra) por crear superioridad (que es indispensable para equipos como el Betis. El Barça se puede permitir el lujo de salir jugando con 3 jugadores... Nosotros necesitamos 5).

          Limpia gorda supone que la mitad de la línea defensiva (Bartra/Mandi) y toda la línea de centrocampistas (desde Guardado a Canales) se vayan. Son jugadores que no van a brillar en un juego más rudimentario (de robar, balonazo y tal).

          No sé si sería buena idea cambiar 10 de golpe (como siempre)
          Pues sí que lo es, siempre y cuando tengas un entrenador con experiencia y mano dura, para mí el año que viene o en navidades(aunque poco margen de maniobra hay sobretodo para fichar) no deberian seguir:

          - Francis (venta de unos 5 millones).
          - Bartra (venta de unos 10 millones).
          - Pedraza no pagaría por él 10 millones, me traería un lateral defensivo.
          - Barragán (venta de 1-2 millones).
          - Mandi (venta de unos 20 millones).
          - Javi García (rescisión).
          - Carvalho (venta por lo que costó).
          - Guardado (venta por 5 millones).
          - Lainez (cedido en invierno).
          - Kaptoum (venta de unos 5 millones).
          - Juanmi (venta de unos 3-4 millones).

          Todos esos me sobran completamente.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            como para no estarlo viendo al betis en descenso y camino de año tirado en octubre.
            Eso mismo me pasó a mi el año pasado, allá por diciembre

            Evidentemente no estabamos en descenso, aunque si con el inicio de temporada tirada
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/10/19, 14:24:05.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Pues sí que lo es, siempre y cuando tengas un entrenador con experiencia y mano dura, para mí el año que viene o en navidades(aunque poco margen de maniobra hay sobretodo para fichar) no deberian seguir:

              - Francis (venta de unos 5 millones).
              - Bartra (venta de unos 10 millones).
              - Pedraza no pagaría por él 10 millones, me traería un lateral defensivo.
              - Barragán (venta de 1-2 millones).
              - Mandi (venta de unos 20 millones).
              - Javi García (rescisión).
              - Carvalho (venta por lo que costó).
              - Guardado (venta por 5 millones).
              - Lainez (cedido en invierno).
              - Kaptoum (venta de unos 5 millones).
              - Juanmi (venta de unos 3-4 millones).

              Todos esos me sobran completamente.
              Lo jodido es que esos tíos, el año pasado valían y casi nos meten en Europa. Y había plantilla para ello

              Y este año, parece que se han olvidado de ponerse las zapatillas cada una en el pie que corresponde...
              A skobi er betico le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                Eso mismo me pasó a mi el año pasado, allá por diciembre
                en diciembre este equipo estaba entre los siete primeros, en la liguilla de uefa y camino de jugar una semifinal de copa del rey.
                pero cualquiera le sacaba rendimiento al plantillón, la palabrita que se las trae y que para nuestra desgracia, porque lo que tenemos ahora mismo es una desgracia, se la ha tragado un director deportivo que se ha puesto a figurar y que piensa que el valor de un futbolista lo da el transfermarkt.

                y así estamos, sin serra ferrer y sin quique setién, dos notas que con sus más o sus menos no paraban de sacarle rendimiento y subirle seis escalones al club.
                A coriaverde, rakemitri, paco1764 y a JOs3Mi les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Conoce a nuestro próximo rival: REAL CLUB CELTA

                  https://www.betisweb.com/foro/princi...eal-club-celta

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                    Estás en plan mosca en el cristal.

                    Te digo, por donde pasa Quique no crece la hierba.

                    Quique está muy bien donde está, en la venta
                    Espero no seguir el caminito de Las Palmas y pinta de ello tiene la cosa.

                    Comentario


                    • #40
                      Pues la realidad es que no sé que quiero que ocurra mañana, no quiero ver a mi equipo perder ni a las canicas pero algo me dice en mi interior que ojalá salte ya todo por los aires.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

                        Estás en plan mosca en el cristal.

                        Te digo, por donde pasa Quique no crece la hierba.

                        Quique está muy bien donde está, en la venta
                        Ah, el año pasado muchos estuvisteis en plan mosca detrás del cristal porque no gustaba Setién ¿y ahora otros no podemos hacer igual porque se ve que sacaba rendimiento a la plantilla?

                        Yo sí, tú no. Estupendo.
                        A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Pues la realidad es que no sé que quiero que ocurra mañana, no quiero ver a mi equipo perder ni a las canicas pero algo me dice en mi interior que ojalá salte ya todo por los aires.
                          Yo lo tengo clarísimo: que gane siempre. Gana al Celta, Madrid y Sevilla y toda la movida que tenemos por aquí se calma.
                          A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                            Yo lo tengo clarísimo: que gane siempre. Gana al Celta, Madrid y Sevilla y toda la movida que tenemos por aquí se calma.
                            El problema es que es una muerte escrita desde hace meses, de ahí el hartazgo con el señor director deportivo.

                            Rubi no da la talla pero aquí las culpas deben ir al palco.
                            Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 28/10/19, 16:25:28.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Javi García y diez más, y si le sacan amarilla pronto no pasa nada, que ni se le ocurra cambiarlo, Javi es un tío que sabe medir, no nos podemos permitir el lujo de que no esté sobre el terreno de juego.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Casi que me da igual el partido, lo único que quiero es que el miércoles el estadio sea un clamor contra el palco y les hagamos pasar 90 minutos insoportables poniéndoles la cara colorada.

                                "Saca los folios, Josemi saca los folios...."

                                "Lorenzo Serra Ferrer, Lorenzo Serra Ferrer..."

                                "josemi vete ya, Josemi vete ya..."

                                "Directiva, dimisión, directiva...."

                                "Josemi salta al campo y mete un gol...."

                                "Es palangana, el palco es palangana, es palangana...."
                                Pues ten por seguro que no va a pasar nada. Ya sabemos como es el 90% de la aficion

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X