Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Ya quisieran los barcos estar hechos de algo parecido a los muslos de Adama Traoré, que bicho
    Implícitamente estás diciendo que tiras las piernas de Adama al agua y flotan... Insulto muy futbolero, por cierto.
    A javibetico2 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Más fuerte que el vinagre de bodega. A mí, sin tener ni zorra de preparación física y demás, me parece hasta demasiado, porque si fuera bueno me extraña que no haya más jugadores en ese plan con los brazos como jamones.
      Le leí una entrevista en la que decía que es algo principalmente genético, que él seguía las mismas rutinas de ejercicio y alimentación que sus compañeros y sin embargo su musculatura comenzó a desarrollarse mucho más que la de ningún otro.

      Que eso sí, que ahora que está para hacer de extra en una peli de gladiadores pues sí hace un entrenamiento más específico, sobre todo para prevenir lesiones, pero que ha sido una decisión a posteriori.
      A Lu, rakemitri y Carmona les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        En realidad como el ketchup a cualquier cosa, menuda porquería de salsa.
        Y el katsup?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Se la juega Abelardo a ver como le sale.
          Al ritmo que va el Español, el próximo que tenga que fichar un entrenador a ver cómo lo hace si no puede fichar a ningún entrenador que haya estado antes entrenando.
          Editado por última vez por 92_Eterno; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11399-92_eterno en 29/12/19, 14:02:57.
          A Wilt 21 le gusta esto.

          Comentario


          • Me estoy perdiendo la Premier y a esa máquina casi perfecta que ha creado Klopp, ver como su fútbol total aplasta el Guardiolismo es lo más placentero en el fútbol hoy día.

            Comentario


            • Adama Traoré tiene cuerpo de Ala de rugby.
              A Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Ya no sé a qué jugará, pero en el Barcelona B era desborde puro
                Y esto, le viene a la velocidad como el Ketchup a las espinacas.
                Precisamente a la velocidad no va mal.

                Mira los atletas/velocistas de 100m, a ver que musculatura tienen. Quizás no tan definidos como Adama, pero tienen todos unos brazos y unos pectorales que te meten un golpe y te mandan a Pernambuco.
                Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 30/12/19, 12:18:54.
                A Chocobetis y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                  Precisamente a la velocidad no va mal.

                  Mira los atletas/velocistas de 100m, a ver que musculatura tienen. Quizás no tan definidos como Adama, pero tienen todos unos brazos y unos pectorales que te meten un golpe y te mandan a Pernambuco.
                  Ni de lejos, amigo.
                  Adama tiene cuerpo de culturista, no de atleta.
                  Tener 15 kilos de masa muscular de más, es como correr con una mochila de ese peso a las espaldas.
                  Ponte fotos de Usain Bolt y compara, que aunque los dos estén fuertes, no es lo mismo en absoluto.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/12/19, 14:12:04.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Ni de lejos, amigo.
                    Adama tiene cuerpo de culturista, no de atleta.
                    Tener 15 kilos de masa muscular de más, es como correr con una mochila de ese peso a las espaldas.
                    Ponte fotos de Usain Bolt y compara, que aunque los dos estén fuertes, no es lo mismo en absoluto.
                    lo de los 15 kilos te lo ha dicho el mismismo jefe medico de los wolves, no?





                    Y parecido si ves fotos de Bolt, Gatlin, Gay, etc, pero voy a llenar el mensaje de fotos
                    Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 30/12/19, 14:49:30.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                      lo de los 15 kilos te lo ha dicho el mismismo jefe medico de los wolves, no?

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_65702_1577715734075_783"**[/ATTACH][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.betisweb.com\/foro\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="**[/IMG2]​

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-tempid":"temp_65704_1577715804388_192"**[/ATTACH][IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.betisweb.com\/foro\/core\/image\/gif;base64,R0lGODlhAQABAPABAP\/\/\/wAAACH5BAEKAAAALAAAAAABAAEAAAICRAEAOw=="**[/IMG2]​

                      Y parecido si ves fotos de Bolt, Gatlin, Gay, etc, pero voy a llenar el mensaje de fotos
                      No hace falta que me lo diga nadie, se estima a simple vista. Y el médico no es precisamente el que me lo tendría que decir. No es el profesional específico de esa parcela.

                      Si lo ves parecido es que no controlas en absoluto el tema.

                      Cuando se trata de un exceso de masa muscular, como se ve a todas luces en este caso, el rendimiento mengua debido a la carga de más que hay que movilizar, multiplicándose el consumo energético.

                      ​​​​​​
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/12/19, 15:32:20.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        No hace falta que me lo diga nadie, se estima a simple vista. Y el médico no es precisamente el que me lo tendría que decir. No es el profesional específico de esa parcela.

                        Si lo ves parecido es que no controlas en absoluto el tema.


                        Ok.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Ni de lejos, amigo.
                          Adama tiene cuerpo de culturista, no de atleta.
                          Tener 15 kilos de masa muscular de más, es como correr con una mochila de ese peso a las espaldas.
                          Ponte fotos de Usain Bolt y compara, que aunque los dos estén fuertes, no es lo mismo en absoluto.
                          Creo que poco tiene que ver tener una mochila de 15 kg a las espaldas que tener 15 kg más de músculo, eso seria en caso de que fueran 15 kg de grasa.

                          Que puede ser que pierda en agilidad, sí, y ganará en potencia y en corpulencia, también (ver el segundo gol contra el City que cuando presiona al rival con el contacto lo manda a Cuenca).

                          Pero si está así físicamente y jugando a alto nivel en la Premier League y coincidiendo con lo que parece que es su mejor momento...creo que su forma física es todo menos cuestionable y no le irá nada mal con ese físico y la edad que tiene.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por nacho_VEB Ver Mensaje

                            Creo que poco tiene que ver tener una mochila de 15 kg a las espaldas que tener 15 kg más de músculo, eso seria en caso de que fueran 15 kg de grasa.

                            Que puede ser que pierda en agilidad, sí, y ganará en potencia y en corpulencia, también (ver el segundo gol contra el City que cuando presiona al rival con el contacto lo manda a Cuenca).

                            Pero si está así físicamente y jugando a alto nivel en la Premier League y coincidiendo con lo que parece que es su mejor momento...creo que su forma física es todo menos cuestionable y no le irá nada mal con ese físico y la edad que tiene.
                            Para empezar tiene que llevar un plan especial para no partirse. Cuestión de tiempo.
                            Y velocidad también es evidente que ha perdido.

                            Como dicen más arriba, si realmente ese físico le viniera bien a este deporte, no nos habríamos asombrado al verlo, pues estaríamos acostumbrados a ver a 11 tíos así (o por lo menos, a varios) en los mejores equipos.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/12/19, 16:08:45.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje



                              Ok.
                              Por eso Stallone está ya empachao de ganar medallas olímpicas.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • No sé si le vendrá bien o no, pero es la primera vez que veo algo así a alto nivel y está en un momento de forma absolutamente bestial.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X