Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    Soy bastante más escéptico con respecto al futuro mal rendimiento de los rivales, y secundo siempre apretar y tener ambición.
    Me pasa igual,primero solucionar nuestros problemas y después a mirar lo del resto.
    A rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • A ver el Pitu como se desenvuelve en el circo que es el Español porque a Machín lo ha devorado la voragine que tienen allí,ambos me parecen entrenadores dignos para primera.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/12/19, 13:22:12.
      A Gattuso8 y Bet|s les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        A ver el Pitu como se desenvuelve en el circo que es el Español porque a Machín lo ha devorado la voragine que tienen allí,ambos me parecen entrenadores dignos para primera.
        Como los mantenga en Primera va a ser para sacarlo a hombros.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Se la juega Abelardo a ver como le sale.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Adama Traoré se ha pegao diez temporadas cedido en el Elche por lo menos.
            A fernanbetico, Gattuso8, Chocobetis y a Bet|s les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Adama Traor� se ha pegao diez temporadas cedido en el Elche por lo menos.
              Hay que mandar a lainez a donde haya estao este

              Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

              Comentario


              • Wolves 3 - 2 City

                Me alegro de la derrota del City. Y al final del partido, cuando más duele. El Liverpool que vaya cepillando el frac, que en marzo gana la Premier. 13 puntos de diferencia con el segundo y un partido menos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Adama Traoré se ha pegao diez temporadas cedido en el Elche por lo menos.
                  Ostras. He tenido que mirarlo y vaya becerro.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Ostras. He tenido que mirarlo y vaya becerro.
                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	gettyimages-1189836264-2048x2048.jpg
Visitas:	1
Size:	37,2 KB
ID:	7301982
                    A Gattuso8, Balompédico y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7301982**[/ATTACH]
                      Más fuerte que el vinagre de bodega. A mí, sin tener ni zorra de preparación física y demás, me parece hasta demasiado, porque si fuera bueno me extraña que no haya más jugadores en ese plan con los brazos como jamones.
                      A rakemitri, Carmona y robercgarcia les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Más fuerte que el vinagre de bodega. A mí, sin tener ni zorra de preparación física y demás, me parece hasta demasiado, porque si fuera bueno me extraña que no haya más jugadores en ese plan con los brazos como jamones.
                        Ya no sé a qué jugará, pero en el Barcelona B era desborde puro
                        Y esto, le viene a la velocidad como el Ketchup a las espinacas.
                        A rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Adamá Traoré es de los 3 jugadores más mejorados este año de la Premier y el jugador español que más está sorprendiendo este año. Tiene que ir a la Eurocopa sí o sí.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Ya no sé a qué jugará, pero en el Barcelona B era desborde puro
                            Y esto, le viene a la velocidad como el Ketchup a las espinacas.
                            En realidad como el ketchup a cualquier cosa, menuda porquería de salsa.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                              En realidad como el ketchup a cualquier cosa, menuda porquería de salsa.
                              El ketchup es de piso de estudiantes zoquetes. Fuera de ese ámbito debiera ser anatema.
                              A pueblo verdiblanco y bajotierra les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ya quisieran los barcos estar hechos de algo parecido a los muslos de Adama Traoré, que bicho
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X