Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caso Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Buff, top 5 no sé. Mandrilona, City, Bayern y Liverpool son top 5 en mi opinión y no lo veo en ninguno salvo quizá el Bayern, que me parece el menos top de los 5 (de hecho no sé si la Juve no es más que el Bayern a todos los niveles).
    apesta a madrid, bayern o juventus como sarri palme el scudetto.
    pero irá a un club mejor que el tottenham y lo celso probablemente tenga que volver a bajar de escalón.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      El sitio de Lo Celso era el Atleti. No pinta nada en la Premier.
      en el atlético termina de suplente de saúl y koke, a los dos años volviendo a argentina.
      y lo sabes...
      A Axioma, Chirola_Romero y kanban les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        en el atlético termina de suplente de saúl y koke, a los dos años volviendo a argentina.
        y lo sabes...
        A JmJota, Chirola_Romero y Notorious1 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

          apesta a madrid, bayern o juventus como sarri palme el scudetto.
          pero irá a un club mejor que el tottenham y lo celso probablemente tenga que volver a bajar de escalón.
          No sé. Es verdad que si Zidane se la pega a lo mejor acaba allí, pero no sé. Yo lo veo más en un ManU, Atlético si se pegan un tiro en el pie o Simeone quiere irse, Napoli...
          Un segundo escalón, que a nivel élite europea ya es tela marinera, no lo digo con desprecio.
          A rakemitri y Notorious1 les gusta esto.

          Comentario


          • Vaya personaje Mou, dice que será un buen jugador para ellos pero que tiene que adaptarse a la Liga inglesa.


            Claro, y para ello no hay que darle ni un minuto. Que personaje.

            Comentario


            • Lo Celso seguro que echa de menos jugar por aquí, el problema es que volvería a otro equipo, con otro entrenador muy distinto al que teníamos. Su vuelta en enero no es posible, no sólo porque no marque esa opción su contrato es que no nos podemos permitir devolver parte de esos 16M y nuestro techo salarial se rompería con un jugador que no cubre nuestras necesidades esta temporada, es económicamente insostenible y deportivamente irresponsable. Si vuelve será en verano y habrá que hacer un nuevo proyecto para que cuadre económica y deportivamente.

              Dudo mucho que cierren su compra con el escenario actual. Apostaría por su vuelta o venta a otro equipo.

              Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

              Comentario


              • La situación de Lo Celso al Betis no debe preocuparle, como si no juega más allí. En el peor de los casos volvería y es un jugador más que contrastado, un auténtico fenómeno con 8 años de carrera por delante como mínimo. La cesión de 16 millones fue un gran movimiento del dúo dinámico.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  Un contrato por muy firme que sea, se puede romper de mutuo acuerdo. Por poner un ejemplo, si los Spurs ven que la compra obligatoria es un negocio terrible porque Mou no lo quiere, podrían ofrecer alguna contraprestación al Betis para no comprarlo.

                  Y que ceder una temporada a Lo Celso por 16 millones, además sin tener que pagar nada al PSG, sea un gestión de mïerda suena a coña.

                  Tres o cuatro cesiones al año como esa quiero yo que haga el Betis.
                  Pon un ejemplo de contraprestación que puedan ofrecer al Betis y que el Betis acepte en vez de recibir 35 o 40 millones de Euros por un jugador en teoría devaluado de cara al resto del mercado, que obviamente no habrá quien pague 16 millones por su cesión de nuevo. No es lógico.

                  Ceder a Lo Celso por 16 kilos una temporada, es buen negocio siempre y cuando vuelva y rinda igual que rindió o se venda como se acordó. Sino, no es un buen negocio dado el valor de mercado que llegó a tener el año pasado, recordando que nos costó 25 millones y que el PSG tiene el 20% de la plusvalía...Es muy simple de entender, que es una operación con muchas aristas y con varias posibilidades de que salga mal

                  Comentario


                  • Salvo sorpresa morrocotuda o algo extraño en el calentamiento, Gio hoy es titular seguro en el Allianz Arena de Munich, viendo la convocatoria y que Mou se ha dejado en Londres a 7 titulares por descanso y lesionados.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

                      Buscarán que el Betis rebaje lo ya firmado, saben que podemos tener problemas de no vender al argentino y juegan con eso.
                      Como no entremos en Europa si lo Celso vuelve hay que regalarlo...o vender a Fekir (hágase, si hay que elegir que Gio son tres años más de fútbol y sin mácula de lesiones que yo recuerde).

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                        El sitio de Lo Celso era el Atleti. No pinta nada en la Premier.
                        El Simeone style va a matar a cuánto MP creativo y de poco despuegue pase por allí, otra cosa es que Gio mute en un jugador de derroche físico....pero para hacer de Kike o Saúl like Saúl y Partey son los elegidos, y Gio no es tan punta como Griezmann,correa,etc...

                        Comentario


                        • a ver si demuestra que está para algo más que para el betis, por ahora sus dos experiencias en equipos champions están siendo muy muy pobres.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                            a ver si demuestra que está para algo más que para el betis, por ahora sus dos experiencias en equipos champions están siendo muy muy pobres.
                            Dirías que a día de hoy ha sido peor esa operación de Levy o la nuestra con Borja...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                              Dirías que a día de hoy ha sido peor esa operación de Levy o la nuestra con Borja...
                              para mi lo celso no vale más de 30-40 millones, vaya.
                              es un muy buen jugador en el betis pero ni de lejos es ahora mismo un megacrack mundial, a fabián lo vendimos por menos dinero y va a ser muchísimo pero muchísimo mejor futbolista.
                              A xesco, bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues esperemos que el totenham se clasifique para champions y tengan que ejercer la opción de compra obligatoria, porque su valor está bajando muchísimo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X