Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luis Suárez del Zaragoza, una ganga en el mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Debería ser una prioridad, porque además nuestros 9 son muy cortos los dos, incluido Loren aunque caiga bien como también caía bien Sergio León en su momento.

    Comentario


    • #17
      Como no salga alguno de los de arriba, no preveo movimientos en esta posición.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Debería ser una prioridad, porque además nuestros 9 son muy cortos los dos, incluido Loren aunque caiga bien como también caía bien Sergio León en su momento.
        Cae bien, y que en una temporada mala, te ha marcado 10 goles en primera si ser titular, y con 1200 minutos menos que Suárez.
        A parte de caer bien, es buen delantero
        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 20/08/20, 10:49:58.

        Comentario


        • #19
          ¿Tiene más potencial que Raúl este chaval?

          Comentario


          • #20
            Hay líneas más importantes que tocar antes que la delantera, y no estamos económicamente bien, es que ni para gangas.

            Comentario


            • #21
              Yo lo veo más un segundo delantero que otra cosa. No lo veo delantero para nosotros.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Deber�a ser una prioridad, porque adem�s nuestros 9 son muy cortos los dos, incluido Loren aunque caiga bien como tambi�n ca�a bien Sergio Le�n en su momento.
                Loren cae bien y mete goles

                Sent from my AGS2-W09 using Betisweb mobile app

                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Me parece que pedian 20 kilos por el. No me parece una ganga precisamente.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                    Me parece que pedian 20 kilos por el. No me parece una ganga precisamente.
                    Supuestamente pedían 15, claro está sin negociar nada

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                      Cae bien, y que en una temporada mala, te ha marcado 10 goles en primera si ser titular, y con 1200 minutos menos que Suárez.
                      A parte de caer bien, es buen delantero
                      Si metiendo 10 goles no es titular, debe ser por algo. Personalmente más allá de que juega bien de espaldas, yo a Loren no le veo absolutamente nada, a veces hace cosas sorprendentes como algún gol con tiro de fuera del área que ha metido, pero por norma general pasa por los partidos de puntillas, yo si fuera central de un equipo rival y me enfrento a Loren estaría muy tranquilo, si fuera a Suárez marque o no (que además marca mucho) la noche de antes al menos me tiro un rato pensando que en el partido voy a sufrir.

                      Comentario


                      • #26
                        Si de verdad sale Loren, sería un jugador a tener en cuenta.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

                          Si metiendo 10 goles no es titular, debe ser por algo. Personalmente más allá de que juega bien de espaldas, yo a Loren no le veo absolutamente nada, a veces hace cosas sorprendentes como algún gol con tiro de fuera del área que ha metido, pero por norma general pasa por los partidos de puntillas, yo si fuera central de un equipo rival y me enfrento a Loren estaría muy tranquilo, si fuera a Suárez marque o no (que además marca mucho) la noche de antes al menos me tiro un rato pensando que en el partido voy a sufrir.
                          ¿Por algo? Por un algo de 28 millones, que tenía que jugar sistemáticamente.
                          Si fueras un central de segunda, preocúpate por Luis Suárez, evidentemente por Loren no te vas a preocupar. Tenemos un buen delantero, que se asocia bien, que sabe llegar al área, y que tiene buen disparo desde fuera del área, no podemos menospreciarlo por alagar a otro, que me parece un delantero que ha hecho muy buena temporada, pero como también la hizo Borja Iglesias, también en el Zaragoza, y marcando más goles, y resulta que Loren, es mejor que Borja
                          Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 20/08/20, 12:02:03.
                          A rubeN- le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                            ¿Por algo? Por un algo de 28 millones, que tenía que jugar sistemáticamente.
                            Si fueras un central de segunda, preocúpate por Luis Suárez, evidentemente por Loren no te vas a preocupar. Tenemos un buen delantero, que se asocia bien, que sabe llegar al área, y que tiene buen disparo desde fuera del área, no podemos menospreciarlo por alagar a otro, que me parece un delantero que ha hecho muy buena temporada, pero como también la hizo Borja Iglesias, también en el Zaragoza, y marcando más goles, y resulta que Loren, es mejor que Borja
                            Loren en primera no ha hecho una temporada como la de Borja en el Espanyol, lo de que es mejor, mínimo lo pondría en cuarentena. En el mundo de los ciegos el tuerto es el rey, si nos referimos a la temporada pasada. Mis halagos a Luis Suárez no dependen de menospreciar a Loren, son independientes, por esa regla de tres los tuyos a Loren dependen de menospreciar a Borja.
                            Yo a Loren no lo menosprecio, simplemente me parece un delantero muy corto para el Betis si quiere aspirar a algo. A mí que me digan que un delantero del Betis se asocia bien y sabe llegar al área, pues ok, pero y los goles? Y la agresividad? Es rápido, va al espacio, tira desmarques, es una amenaza constante a la portería rival? Nada de eso para mi, con lo cual lo vendía si hubiera la oportunidad.
                            Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 20/08/20, 12:08:19.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                              ¿Tiene más potencial que Raúl este chaval?
                              Qué potencial tiene Raúl?, estamos hablando de un niño que ha destacado en TERCERA y que todavía está por ver su rendimiento en segunda B. No digo que no pueda llegar a ser un buen jugador de primera, pero todavía le queda mucho que demostrar para llegar a eso.

                              La realidad de este equipo en la delantera se llaman Loren y Borja, a mí me falta un delantero porque no confío en ninguno de los dos, sobretodo en el panda, así que confío en Cordón para solucionar ese problema, lo mismo nos trae un desconocido de sudamerica y es el nuevo Forlán.
                              A jafo le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Qué potencial tiene Raúl?, estamos hablando de un niño que ha destacado en TERCERA y que todavía está por ver su rendimiento en segunda B. No digo que no pueda llegar a ser un buen jugador de primera, pero todavía le queda mucho que demostrar para llegar a eso.

                                La realidad de este equipo en la delantera se llaman Loren y Borja, a mí me falta un delantero porque no confío en ninguno de los dos, sobretodo en el panda, así que confío en Cordón para solucionar ese problema, lo mismo nos trae un desconocido de sudamerica y es el nuevo Forlán.
                                Esperemos que encuentre una solución a nuestro alcance, o que resurja Borja.
                                A día de hoy, Loren es nuestro delantero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X