Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y el proyecto de Superliga Europea

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    La misma utopía que pensar, que el Sevilla participaría en una liga con los 18 equipos top de Europa.
    Totalmente de acuerdo. Pues el Sevilla después de ganar todo lo que ha ganado no ha generado ingresos altos de patrocinios para codearse con los grandes. Buscarán equipos que actualmente son capaz de generar ingresos altos o que abran un mercado concreto, es capaz de entrar un equipo ruso por ejemplo que un español que no genere 300 kilos al año por si solo.
    A derbeti le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

      Totalmente de acuerdo. Pues el Sevilla después de ganar todo lo que ha ganado no ha generado ingresos altos de patrocinios para codearse con los grandes. Buscarán equipos que actualmente son capaz de generar ingresos altos o que abran un mercado concreto, es capaz de entrar un equipo ruso por ejemplo que un español que no genere 300 kilos al año por si solo.
      Está claro, ahí van a meter a los equipos que generen más dinero.

      Comentario


      • Antes entra un Midtjylland o un Shakhtar Donetsk que otro equipo español

        Comentario


        • Ahí no va a entrar nadie por haber ganado x títulos, ahí el que entre va cumpliendo unos mínimos de mercado, de posibilidades de expansion comercial y de seguimiento televisivo/mediático...

          Antes entra un equipo turco o ruso fite tú.
          A DjTabi y bermejales-barrio betico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Cambiar los dirigentes "dise"...."cosas veredes amigo Sancho"...que no son dirigentes compañero...que son propietarios de una SAD.
            pero el cambio de la liga con esa superliga puede producir muchos sucesos y lo mismo la propia liga pide los cambios, que cambio, sería un mundo nuevo.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Para hacerse una idea de como una Superliga europea cerrada puede afectar a las ligas domésticas no hay más que ver lo que la Euroliga le ha hecho a la ACB.

              A medio plazo los equipos superliga tendríanntanto potencial sobre el resto que se permitirían el lujo de reservar a sus mejores jugadores en Liga y dar el callo en la superliga que es donde estaría el dinero. Al resto le quedaría las migajas económicas y deportivas.

              Y no penséis que eso haría que tuviéramos alguna posibilidad más los demás equipos de hacer cosas en la Liga. Al contrario. La diferencia económica sería tan bestial que lo haría más difícil que hoy en día.

              Y el problema gordo de verdad vendría en 15 ó 20 años cuando no haya relevo para las generaciones que vayan abandonando el Villamarín, porque costará horrores enganchar a los niños a una competición sin apenas interés.
              A guaquin le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                pero el cambio de la liga con esa superliga puede producir muchos sucesos y lo mismo la propia liga pide los cambios, que cambio, sería un mundo nuevo.
                Va a venir la Superliga y le va a quitar las acciones a Haro y a Serra, va a convertir en clubs a todas las SADs y en los estadios van a vender botellines a euro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                  Para hacerse una idea de como una Superliga europea cerrada puede afectar a las ligas domésticas no hay más que ver lo que la Euroliga le ha hecho a la ACB.

                  A medio plazo los equipos superliga tendríanntanto potencial sobre el resto que se permitirían el lujo de reservar a sus mejores jugadores en Liga y dar el callo en la superliga que es donde estaría el dinero. Al resto le quedaría las migajas económicas y deportivas.

                  Y no penséis que eso haría que tuviéramos alguna posibilidad más los demás equipos de hacer cosas en la Liga. Al contrario. La diferencia económica sería tan bestial que lo haría más difícil que hoy en día.

                  Y el problema gordo de verdad vendría en 15 ó 20 años cuando no haya relevo para las generaciones que vayan abandonando el Villamarín, porque costará horrores enganchar a los niños a una competición sin apenas interés.
                  A eso iba yo unos mensajes atrás, muy preocupante.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                    Para hacerse una idea de como una Superliga europea cerrada puede afectar a las ligas domésticas no hay más que ver lo que la Euroliga le ha hecho a la ACB.

                    A medio plazo los equipos superliga tendríanntanto potencial sobre el resto que se permitirían el lujo de reservar a sus mejores jugadores en Liga y dar el callo en la superliga que es donde estaría el dinero. Al resto le quedaría las migajas económicas y deportivas.

                    Y no penséis que eso haría que tuviéramos alguna posibilidad más los demás equipos de hacer cosas en la Liga. Al contrario. La diferencia económica sería tan bestial que lo haría más difícil que hoy en día.

                    Y el problema gordo de verdad vendría en 15 ó 20 años cuando no haya relevo para las generaciones que vayan abandonando el Villamarín, porque costará horrores enganchar a los niños a una competición sin apenas interés.
                    Menos mal, creía que lo veía yo solo

                    Las diferencias económicas serían tan grandes, que sus equipos B arrasarian en las Ligas Nacionales, Ligas que con el tiempo se convertirían en descafeinada y sin interes...
                    A rakemitri y crack07 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                      Es que no es el más visto ni el más conocido.

                      Si al Real Madrid lo diera GOL batia records, y si que hay mucha gente que paga por ver el fútbol, y series, y contenido a la carta, no creas que todo el mundo piratea.

                      Jajajaja, pagan el Netflix entre 4 que les sale a dos euros al mes.

                      No conozco a nadie, pero a nadie que vea el futbol no pirateado.

                      Edito para decir que me he acordado que un amigo mio si lo paga porque tiene una oferta de Movistar acojonante.
                      Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 01/11/20, 20:32:55.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                        Sinceramente: hágase su voluntad. Ya hay dos ligas en juego, en una están los tres de siempre y en la otra el resto. Que se vayan, como dicen arriba, he visto el estadio del Real Betis lleno para ver al Alcorcón y al Barcelona B. Y de esto no hace 50 años. Hace solo 6. Si vamos a tener una liga como la de antes, competitiva, con ilusión, en la que cualquier equipo está condiciones de ganar, bajar o hacer un papel honroso con un presupuesto más o menos similar, bienvenido sea. Que se vayan de aquí el tito Flo y sus secuaces. La ilusión del fútbol o la ilusión que a mi me da mi Betis es verlo ganar, no ir al estadio para ver a Messi o al Cristiano de turno.

                        Claro, es que esta gente no se entera de que lo que le gusta a la gente es ganar. Si se van los 3 y nos queda una liga más competida y más emocionante, las posibilades de ganarla aumentan y eso es lo que atrae al público.

                        A mi cada vez me importa menos el futbol inglés y ya ni te cuento la liga de la Naciones esa, no he visto casi ni los partidos de España.
                        A Antropobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          Jajajaja, pagan el Netflix entre 4 que les sale a dos euros al mes.

                          No conozco a nadie, pero a nadie que vea el futbol no pirateado.

                          Edito para decir que me he acordado que un amigo mio si lo paga porque tiene una oferta de Movistar acojonante.
                          Pues todos los bares, hoteles, pubs, peñas, etc...pagan, no es tan extraño.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                            Jajajaja, pagan el Netflix entre 4 que les sale a dos euros al mes.

                            No conozco a nadie, pero a nadie que vea el futbol no pirateado.

                            Edito para decir que me he acordado que un amigo mio si lo paga porque tiene una oferta de Movistar acojonante.
                            Si no pagara nadie, no se podría piratear. Yo lo pago para que tú puedas piratearlo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                              Claro, es que esta gente no se entera de que lo que le gusta a la gente es ganar. Si se van los 3 y nos queda una liga más competida y más emocionante, las posibilades de ganarla aumentan y eso es lo que atrae al público.

                              A mi cada vez me importa menos el futbol inglés y ya ni te cuento la liga de la Naciones esa, no he visto casi ni los partidos de España.
                              Claro claro, Estadio lleno contra el Barca B y contra el Alcorcón y los que no nos enteramos somos nosotros,menuda ambicion, porque ahora resulta que lo que importa es ganar por encima de todo sin importar la categoría que estés ni los rivales a los que te enfrentes

                              Pues nada nos vamos a segunda B, seremos el Barca o el Madrid de la categoria, tendremos el presupuesto más grande con diferencia y ganaremos muchos partidos y muchos Campeonatos, si ascendemos renunciamos y así aseguramos más victorias, ahhh y si nos invitan a un gran Trofeo de verano renunciamos también, mejor jugamos el de Viloví contra el equipo local y el Mollerusa, 6 o 7 trofeos de eso creo que tenemos ya y así aumentaríamos la coleccion

                              Si la gente llena el campo contra el Alcorcón o contra el Barca B (fidelidad aparte) es porque quiere ganar indiscutiblemente, pero ganar para ascender, después para mantenerte, para conseguir los mayores logros dentro de tus posibilidades,para entrar en Europa, y por supuesto para ver a los mejores jugadores en tu Estadio, si se supiera que por mucho que ganaras la temporada siguiente te tienes que volver a enfrentar al Alcorcon y al BarcaB dudo mucho que el Estadio se siguiera llenando

                              Dicho todo eso te compro tu romanticismo, porque yo y seguramente muchos más seguiriamos con nuestro Betis,no lo abandonariamos, todas esas Ligas y Grandes competiciones nos importan un bledo, el problema es que ni tú ni yo ni unos cuantos más formamos todo el Betis, nosotros estamos hecho de otra pasta, pero la chavaleria de ahora y la que está por venir no es igual, esa si quiere ganar y quiere ver a los Messi y compañía, con el tiempo se irían cansando de jugar contra el "Alcorcón y el Barca B" y se irían pasando a esa otra Competición, en eso pienso y ese es mi miedo cuando hablo de este tema, en el Betis y en su futuro y noegoistamente en mi que lo tengo clarísimo...
                              Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 02/11/20, 00:50:49.

                              Comentario


                              • Lo poco atrae y lo mucho aburre.

                                Con ese proyecto en 5 años ver un Bayern Madrid será como ver un Eibar Getafe, sería lo normal, lo común...los que no son de esos equipos acabarían cansados de partidos entre grandes.

                                Serie perder la esencia del fútbol y lo que lo hizo llegar a donde llegó...el sentimiento y la pasión.



                                A DjTabi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X