Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así va la Junta de accionista de hoy a 19,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y lo de "pues Serra hizo esto peor" me vale 0. Porque Serra ya no está. Ahora hay que fijarse en lo que hacen los que sí están.

    También era peor Lopera, pero es absurdo comparar. O como algún día se hizo otra cosa peor, ya no hay que mencionar lo que esté mal?

    Comentario


    • Y antes de que se me acuse de animadversión irracional, diré que hay unas cuantas cosas que me parece que han hecho muy bien. Y en comparación con sus opositores, los prefiero a ellos. Pero no por ello voy a negar que se equivocan en muchas otras cosas.

      Me parece tan absurdo negar las cosas buenas, como negar las malas.
      A Lu, pueblo verdiblanco y gaston_casillas les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
        Y antes de que se me acuse de animadversión irracional, diré que hay unas cuantas cosas que me parece que han hecho muy bien. Y en comparación con sus opositores, los prefiero a ellos. Pero no por ello voy a negar que se equivocan en muchas otras cosas.

        Me parece tan absurdo negar las cosas buenas, como negar las malas.
        Es como debe ser Capone. Lo que te gusta se dice y lo que no te gusta se dice también. Es imposible que todo te parezca bien o mal si no hay una historia detrás ...
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Y es curioso, depequeno que anoche ni supieras qué consejeros estaban a sueldo y hoy afirmes categóricamente que eran empleados antes de ser consejeros (cosa que no es verdad).

          Parece que solo se trata de rebuscar torticeramente cualquier forma de justificar a HyC.

          Te esfuerzas demasiado en defenderlos y encontrar la manera de justificar lo que sea. Ya da que pensar.
          Porque esta mañana a las 07:00 horas li ha iluminado un rayo de luz.

          Mira que el forero me cse bien, muy bien, pero eso de que siempre, siempre, siempre lleve la razón, aunque diga una cosa y 10 min lo contraria, pues...

          Nunca he pensado que tenga intereses ni nada parecido, cosa que hay que decir, pero sí que cualquier cosa que suene en su cabeza bien, así es en la realidad, por lo que se esmera en intentar demostrar que así es.
          A Made In Real Betis y Al_Capone les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Porque Serra no les baila el agua y querían largarlo. No es cuestión de dinero, es cuestión de sumisión.

            Alarcón y Mariví no eran empleados del club antes de ser consejeros. Primero entraron en el consejo y luego se les dio un cargo.


            Y yo no he insinuado ningún chantaje o soborno. Insinuo, no, digo claramente, que hay un compadreo vergonzoso en el Betis. Y no hay indicios ni sospechas, hay pruebas. Pero claro, quien quiere justificarlo ABSOLUTAMENTE TODO, sabrá cómo deslegitimarlas.

            Si hace falta, somos capaces de pensar que da la putísima casualidad de que los mejores profesionales del mundo eran los que estaban aquí, oye la suerte que tenemos.

            Heliopol era la empresa que mejor podía construir el gol sur.
            Coosur era el mejor patrocinador posible para el baloncesto, antes de eso, casualidad de nuevo, la mejor opción era Energía Plus.
            Cañas, Catalina, Jesús Sánchez, Merino... eran los mejores para la secretaría técnica.
            Alexis, fíjate la suerte, que es el mejor del mundo en todos los puestos que ha tenido.
            El niño de Josemi, el mejor analista de big data.
            También será casualidad la de gente que ha conseguido un carguito en el Betis después de estar en la FH.


            Que no, que no existe el enchufismo ni el compadreo en el Betis, que son paranoias nuestras.
            Chiquillo, que no es cuestión de casualidad, es cuestión de que en todas las empresas los directivos son los consejeros y los accionistas. Bienvenido al mundo de las sociedades de capital.

            Tu lo que quieres hacer es cambiar el mundo, y ojo que me vas a tener a tu lado para cooperativizar todas las empresas del país, pero esa tarea es compleja y mientras el mundo empresarial sea como es el Betis va a seguir su misma lógica, porque además es inevatible. Si quieres llamar a eso compadreo, pues bueno, pues vale... Pero ten en cuenta que si aquí viene el mejor director de marketing del mundo, ese hombre va a comprar acciones y va a cobrar por su trabajo, porque es cómo funciona este mundo, y por tanto se le podrá acusar de exactamente lo mismo de lo que se acusa ahora a Alarcón, porque estaría exactamente en la misma situación, y todos los directivos del Betis van a estar siempre en esa misma situación xD

            ​​​​​Ojo, que puede haber compadreo como puede no haberlo, pero lo que estás diciendo no es prueba de absolutamente nada. También creo que en este tipo de acusaciones hay bastante desconocimiento de cómo funcionan las empresas, a parte de lo tendencioso de sacar estas historias forzadas solo cuando dejan mal a las mismas personas y no querer ver comportamientos de conveniencia cuando lo hacen otras de forma clara.

            Comentario


            • me suelo mantener alejado de estos debates pues creo que hay claroscuros por todos lados, suelo ser bastante escéptico con todo y al final cuando uno no domina la materia es mejor permanecer callado.

              pero tenemos a un condenado, sí sí, condenado, por plagiar la imagen corporativa del club y aprovecharse del proyecto de carlos aparicio y de propulsa comunicación.

              el director general de negocios del betis es un condenado por plagio, más que suficiente para que no continúe formando parte del club.

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                Chiquillo, que no es cuestión de casualidad, es cuestión de que en todas las empresas los directivos son los consejeros y los accionistas. Bienvenido al mundo de las sociedades de capital.

                Tu lo que quieres hacer es cambiar el mundo, y ojo que me vas a tener a tu lado para cooperativizar todas las empresas del país, pero esa tarea es compleja y mientras el mundo empresarial sea como es el Betis va a seguir su misma lógica, porque además es inevatible. Si quieres llamar a eso compadreo, pues bueno, pues vale... Pero ten en cuenta que si aquí viene el mejor director de marketing del mundo, ese hombre va a comprar acciones y va a cobrar por su trabajo, porque es cómo funciona este mundo, y por tanto se le podrá acusar de exactamente lo mismo de lo que se acusa ahora a Alarcón, porque estaría exactamente en la misma situación, y todos los directivos del Betis van a estar siempre en esa misma situación xD

                ​​​​​Ojo, que puede haber compadreo como puede no haberlo, pero lo que estás diciendo no es prueba de absolutamente nada. También creo que en este tipo de acusaciones hay bastante desconocimiento de cómo funcionan las empresas, a parte de lo tendencioso de sacar estas historias forzadas solo cuando dejan mal a las mismas personas y no querer ver comportamientos de conveniencia cuando lo hacen otras de forma clara.
                ¿qué te parece que el director general de negocios tenga una condena en firme por plagio en un caso que precisamente "envuelve" al betis ya que la sentencia es por plagiar la imagen corporativa del club y aprovecharse del trabajo de otra empresa?
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Y es curioso, depequeno que anoche ni supieras qué consejeros estaban a sueldo y hoy afirmes categóricamente que eran empleados antes de ser consejeros (cosa que no es verdad).

                  Parece que solo se trata de rebuscar torticeramente cualquier forma de justificar a HyC.

                  Te esfuerzas demasiado en defenderlos y encontrar la manera de justificar lo que sea. Ya da que pensar.
                  Jajaja me tengo que reír y todo.

                  Anoche lo que no sabía es a lo que se refería Lu con "consejeros a sueldo", que obviamente suena mucho peor a que el director de marketing tenga salario.

                  Y yo no he dicho en ningún momento que Alarcón y Mariví fueran empleados antes de ser consejeros. Revisa mis comentarios anda, que algunos tenéis muchas ganas de pensar mal.
                  Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 19/12/19, 11:59:20.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    ¿qué te parece que el director general de negocios tenga una condena en firme por plagio en un caso que precisamente "envuelve" al betis ya que la sentencia es por plagiar la imagen corporativa del club y aprovecharse del trabajo de otra empresa?
                    Pues me parece mal evidentemente, ¿que me va a parecer?

                    ¿Que os parece a ustedes que Serra dé sus acciones para que Castaño pueda estar en el consejo? Lo digo más que nada porque ese era el tema que estábamos tratando y aquí solo se ha hablado de las cosas chungas o supuestamente chungas del resto del planeta menos las del balear. Que no quiero pensar mal pero aqui solo he visto falacias tu quoque mientras a mí se me hace un tercer grado que respondo sin ningún problema.
                    A Cisovou y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Pues me parece mal evidentemente, ¿que me va a parecer?

                      ¿Que os parece a ustedes que Serra dé sus acciones para que Castaño pueda estar en el consejo? Lo digo más que nada porque ese era el tema que estábamos tratando y aquí solo se ha hablado de las cosas chungas o supuestamente chungas del resto del planeta menos las del balear. Que no quiero pensar mal pero aqui solo he visto falacias tu quoque mientras a mí se me hace un tercer grado que respondo sin ningún problema.
                      rara vez no he expuesto lo que pienso sobre el balear, sabida por todos, pero hace tiempo que me propuse no volver a hablar del cántabro ni de él hasta que no estén dentro del club, que ojalá nunca vuelvan a estarlo y nadie se acuerde de ellos porque eso significará que se ha avanzado por fin.

                      disculpe mi pregunta, quería saber su siempre interesante opinión, y me alegra que coincidamos.

                      A Lu, Made In Real Betis y depequeno les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Y lo de "pues Serra hizo esto peor" me vale 0. Porque Serra ya no está. Ahora hay que fijarse en lo que hacen los que sí están.

                        También era peor Lopera, pero es absurdo comparar. O como algún día se hizo otra cosa peor, ya no hay que mencionar lo que esté mal?
                        Hijo mío, que nadie ha dicho "Serra lo hizo peor". Que aquí en cuanto se ha empezado a hablar de lo que ha hecho Serra todo se ha inundado de comentarios diciendo lo mal que lo hacen los otros. Ha ocurrido justo lo que tú estás diciendo pero al revés, un "HyC lo hacen peor", y de eso me quejo, de que aquí se está intentando tapar lo que hace mal Serra con lo que hacen mal otros, o es que no ves que solo estamos hablando de HyC?

                        Yo ya he dicho por activa y por pasiva que aquí cada uno mira por sus intereses en mayor o menor medida, pero algunos no quieren darse cuenta de que algunos mitos también lo hacen y no disimuladamente. Pues muy bien, halla cada cual tapándose los ojos.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • ''Es que Serra tal, es que Serra otro''. Serra y más Serra es todo el argumento de los defensores del dúo, ya es triste macho... Da igual de lo que se hable o lo que se les diga que salen con el mismo, luego serán los mismos que abuchean en la junta si alguien lo nombra.
                          A Gattuso8, Lu, Chivi y a Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo del niño del saqueador ya me he tenido que reir, aquí pasan y soltamos las mentiras a pares, total si el personal no tiene memoria. La vergüenza está muy sobrevalorada. Caro Ledesma ha pedido que sus acciones y la de los máximos accionistas estén el el consejo como debería pasar en cualquier SAD, lo mismo que pidió el saqueador con sus acciones fantasmas en su momento hasta que se las compramos a precio de monguers, de hecho si se le metiera en los eggs a Caro entraría en el consejo via juzgado. Evidentemente no es nada popular pero esta petición incluye a las acciones de Castaño, nos puede parecer bueno o malo, pero es un triste hecho que en esta entidad hay varios indeseables entre los maximos accionistas.

                            Yo creo que el personal no se entera que como en la época de Lopera tenemos dos consejeros delegados desde hace cinco años, los consejeros son meros bultos sospechosos con la decisión delegada en estos dos cuñaos, eso quiere decir que el consejo no tiene ni voz ni voto a no ser que estos dos cuñaos así lo consideren, que no lo hacen, por que no les da la gana, porque como Lopera, se creen que mean colonia, y por eso dimitió Caro y otros en su momento. Castaño sería otra figura decorativa mas y encima mal mirado, apuesto que ni le apetezca.


                            Despues está lo del testaferrismo y los consejeros a sueldo, trabajadores de su cuerda como el que lleva el BigData, Alarcon entró en el club gracias a un mamoneo falsificando documentación, y era amigo de Haro hace mucho tiempo, lleva los negocietes, cobra un buen dinero y pilló un buen numero de acciones junto con los otros que no se sabía ni que eran beticos si quiera. Personalmente me hubiera gustado que el dinero que financió estas compras de acciones no hubiera salido de la entidad bancaria a la que le hicimos un favor con el marrón del baloncesto, a los que como dicen por aquí les tenemos puesto el ojo nos resulta algo como menos nauseabundo.

                            Yo como en tiempos de Lopera no me voy a dedicar a rebatir en internet a los que defienden a estos dos cuñaos contra viento y marea y echarle abajo las infantiles justificaciones que se buscan para tapar las golfadas continuadas de estos dos niños pijos. Otra cosa es la en la realidad que ahí no me puedo callar.

                            Lo que lo me sigue flipando es que se eche ****** al trabajo de Serra en este club en cualquiera de las etapas en la que ha estado, hay que tener poca idea de este deporte a nivel profesional o ser directamente ton.to como el que le indiñó los siete folios con errores.

                            Comentario


                            • El nuevo pañito caliente es Serra,cada año tenemos dos o tres.

                              Ya están muy vistos,no engañan a nadie.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                Chiquillo, que no es cuestión de casualidad, es cuestión de que en todas las empresas los directivos son los consejeros y los accionistas. Bienvenido al mundo de las sociedades de capital.

                                Tu lo que quieres hacer es cambiar el mundo, y ojo que me vas a tener a tu lado para cooperativizar todas las empresas del país, pero esa tarea es compleja y mientras el mundo empresarial sea como es el Betis va a seguir su misma lógica, porque además es inevatible. Si quieres llamar a eso compadreo, pues bueno, pues vale... Pero ten en cuenta que si aquí viene el mejor director de marketing del mundo, ese hombre va a comprar acciones y va a cobrar por su trabajo, porque es cómo funciona este mundo, y por tanto se le podrá acusar de exactamente lo mismo de lo que se acusa ahora a Alarcón, porque estaría exactamente en la misma situación, y todos los directivos del Betis van a estar siempre en esa misma situación xD

                                ​​​​​Ojo, que puede haber compadreo como puede no haberlo, pero lo que estás diciendo no es prueba de absolutamente nada. También creo que en este tipo de acusaciones hay bastante desconocimiento de cómo funcionan las empresas, a parte de lo tendencioso de sacar estas historias forzadas solo cuando dejan mal a las mismas personas y no querer ver comportamientos de conveniencia cuando lo hacen otras de forma clara.
                                En empresas propias sí. En una S.A.D. en la que no hay maximos accionistas, que un consejero se ponga un cargo y un sueldo es de *************. Que contraten a los mejores profesionales. Y si no, al menos que no vendan profesionalización mientras ponen a su hermano, hijo, tío, cuñado, al cargo.

                                Si lo hace mal, quién lo va a echar? Él mismo??
                                A Lu y Made In Real Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X