Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 Gestiones deportivas, 5 equipos, 5 aficiones y 5 fracasos parciales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Los primeros equipos de todas las secciones (incluyo al fútbol masculino) pierden más que ganan sí o no?
    Soy Bético, ¿a qué quieres ganarme?
    Lo vuelvo a decir...es que nadie atiende a las circunstancias de recien ascendido y casi novato en todo del equipo de futbol sala?
    Septimo en primera division por deltante de equipos supuestamente superiores?

    Comentario


    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

      Lo vuelvo a decir...es que nadie atiende a las circunstancias de recien ascendido y casi novato en todo del equipo de futbol sala?
      Septimo en primera division por deltante de equipos supuestamente superiores?
      No te das cuenta que aquí eso no se tiene en cuenta.

      Yo me parece bien querer tener secciones y ser campeones, ojalá, pero la realidad es qeu no tienen estructuras para eso. A mi me gustaria sser como el Levane qeu sección qeu crea sección qeu va bien, pero aún no estamos así.

      Eso sí entre tener secciones como estamos y tener lo qeu tiene At Madrid, Valencia, Sevilla o Ath Bilbao yo prefiero tener lo que tenemos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

        Hay que ver lo que os gusta etiquetar a la gente.

        Se ha ganado. Después de muuuucho tiempo.

        ​​​​​​no nos podemos alegrar?? Si nos alegramos ya somos *******s??

        Deseando que se vayan HyC, por su gestión, pero sobre todo la división y el mal rollismo que están generando entre la afición.
        Yo creo que esa división que dices no la crean Haro y Catalán, ya viene de lejos.

        Movidas de sacar el beticómetro para resolverlas las vengo viendo desde los tiempos de Márquez Medrano, posteriormente parte de los Notables.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

          Lo vuelvo a decir...es que nadie atiende a las circunstancias de recien ascendido y casi novato en todo del equipo de futbol sala?
          Septimo en primera division por deltante de equipos supuestamente superiores?
          Vale. Justificamos que se pierda más que se gane al subir aunque seamos el Betis en furbito. ¿Y los otros tres qué tal?, ¿dónde están los filiales de esos equipos?

          Y otro tema. ¿Cómo es que ni el femenino ni el furbito logran patrocinadores propios y que el baloncesto no logre nada fuera de la FH? Viendo sus ligas es sorprendente. Y eso que Ramón Alarcón (aka El Niñño de Rubiales) es consejero y está a sueldo como director de negocios. ¿No os parece raro?

          Comentario


          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

            No te das cuenta que aquí eso no se tiene en cuenta.

            Yo me parece bien querer tener secciones y ser campeones, ojalá, pero la realidad es qeu no tienen estructuras para eso. A mi me gustaria sser como el Levane qeu sección qeu crea sección qeu va bien, pero aún no estamos así.

            Eso sí entre tener secciones como estamos y tener lo qeu tiene At Madrid, Valencia, Sevilla o Ath Bilbao yo prefiero tener lo que tenemos.
            Yo me cambiaría con los ojos cerrados por todos esos equipos que comentas. En fútbol masculino y femenino nos superan, lo otro sobra sobre todo si es para ir perdiendo y perdiendo.
            Perdemos más que ganamos en cada cosa que dirige esta gente que manda. ¿De verdad que eso no te da qué pensar?
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/12/20, 23:55:59.
            A Falkian le gusta esto.

            Comentario


            • Aquí todo va de durse. Y luego se molestan si decimos que tenemos lo que merecemos... Dios santo bendito. No quepo en mí de asombro de que alguien intente defender a estos dos cuñaos. Qué maravilla.
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo que con esta gente hemos mejorado, estamos entre los 10 primeros equipos de España y es ahí donde tenemos que estar (clasificación histórica manda) y que como club vamos por buen camino con la nueva ciudad deportiva, los resultados de la cantera (Ceballos, Junior y Fabian han dejado más de 60 millones en las arcas) y habernos convertido en una de las pocas entidades deportivas multidisciplinares de España (no sé si esto será asumible pues los otros dos equipos tan multidisciplinares como el nuestro son Real Madrid y F.C Barcelona).

                Eso sí, también creo que la gestión deportiva es muy mejorable, y que ciertos asuntos no se deben de cerrar en falso como fue la marcha de Serra.

                Creo que el Consejo debe de estar abierto a más béticos, y que éstos participen de libre albedrío. No creo en Vendettas, ni en golpes en el pecho de ser tan bético.

                Ante todo, espero un Betis más ilusionante, a ser posible.
                A Betis1977 y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                  Yo creo que con esta gente hemos mejorado, estamos entre los 10 primeros equipos de España y es ahí donde tenemos que estar (clasificación histórica manda) y que como club vamos por buen camino con la nueva ciudad deportiva, los resultados de la cantera (Ceballos, Junior y Fabian han dejado más de 60 millones en las arcas) y habernos convertido en una de las pocas entidades deportivas multidisciplinares de España (no sé si esto será asumible pues los otros dos equipos tan multidisciplinares como el nuestro son Real Madrid y F.C Barcelona).

                  Eso sí, también creo que la gestión deportiva es muy mejorable, y que ciertos asuntos no se deben de cerrar en falso como fue la marcha de Serra.

                  Creo que el Consejo debe de estar abierto a más béticos, y que éstos participen de libre albedrío. No creo en Vendettas, ni en golpes en el pecho de ser tan bético.

                  Ante todo, espero un Betis más ilusionante, a ser posible.
                  La media de puntos y clasificaciones es peor con estos que antes de ellos.
                  En las secciones es difícil empeorar pero aún así perdemos más que ganamos en todas ellas cuando alcanzamos la máxima categoría, que ha sido tarde en femenino y furbito y ascendiendo tras bajar dos veces seguidas en baloncesto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    La media de puntos y clasificaciones es peor con estos que antes de ellos.
                    En las secciones es difícil empeorar pero aún así perdemos más que ganamos en todas ellas cuando alcanzamos la máxima categoría, que ha sido tarde en femenino y furbito y ascendiendo tras bajar dos veces seguidas en baloncesto.
                    Antes que ellos hubieron muchos, y he vivido muchos segundazos y miserias como para calificar esta época, y viniendo de una concursal, de desastrosa.

                    Creo que son gente que se ha ganado un respeto en cuanto a gestión de la sociedad; han terminado un campo que muchos ya dudábamos de verlo terminado y parece ser que van a dejar en marcha una gran ciudad deportiva.

                    Lo de la multidisciplina creo que nos viene grande. Si acaso una sección de féminas y otra de fútbol sala por su bajo coste, lo demás no creo que esté a nuestro alcance si queremos subir lentamente en esa clasificación histórica en la que nos tenemos que asentar sacando puntos a Depor y Zaragoza que se están desangrando.

                    Yo no conozco a un Betis ganador, pero sí a un histórico del fútbol nacional que está situado entre los diez mejores equipos del país, que no es moco de pavo tampoco. A partir de ahí creo que debemos de seguir creciendo, y si es participando más béticos cualificados en el Consejo (máximo órgano gestor de la entidad) mejor seguro.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Yo me cambiaría con los ojos cerrados por todos esos equipos que comentas. En fútbol masculino y femenino nos superan, lo otro sobra sobre todo si es para ir perdiendo y perdiendo.
                      Perdemos más que ganamos en cada cosa que dirige esta gente que manda. ¿De verdad que eso no te da qué pensar?
                      Te he dado la razón que en fútbol primer equipo no estamos al nivel de los que cito.
                      En femenino estamos a nivel.de Sevilla y Valencia, aunque este año estemos algo peor.
                      En el resto.de disciplinas ni compiten, por lo que están infinitamente peor, ya que al menos tenemos equipo en la élite.

                      Gracias a este consejo hay baloncesto en esta ciudad. Que parece que todo lo hagan mal.

                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 08/12/20, 01:26:50.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

                        Antes que ellos hubieron muchos, y he vivido muchos segundazos y miserias como para calificar esta época, y viniendo de una concursal, de desastrosa.

                        Creo que son gente que se ha ganado un respeto en cuanto a gestión de la sociedad; han terminado un campo que muchos ya dudábamos de verlo terminado y parece ser que van a dejar en marcha una gran ciudad deportiva.

                        Lo de la multidisciplina creo que nos viene grande. Si acaso una sección de féminas y otra de fútbol sala por su bajo coste, lo demás no creo que esté a nuestro alcance si queremos subir lentamente en esa clasificación histórica en la que nos tenemos que asentar sacando puntos a Depor y Zaragoza que se están desangrando.

                        Yo no conozco a un Betis ganador, pero sí a un histórico del fútbol nacional que está situado entre los diez mejores equipos del país, que no es moco de pavo tampoco. A partir de ahí creo que debemos de seguir creciendo, y si es participando más béticos cualificados en el Consejo (máximo órgano gestor de la entidad) mejor seguro.
                        Afortunadamente el Betis es el reducto para todos los amantes del baloncesto en Sevilla y segundo equipo de Andalucía.

                        Una de las mejores jugadas que hicieron. Eso sí no vale conformarse y tienen que devolver al equipo a por lo menos Europa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                          Aquí todo va de durse. Y luego se molestan si decimos que tenemos lo que merecemos... Dios santo bendito. No quepo en mí de asombro de que alguien intente defender a estos dos cuñaos. Qué maravilla.
                          Ni yo en el concepto autodestructivo de esta afición.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

                          Comentario


                          • sois unos quejicas.... que hemos ganado la regata....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              La media de puntos y clasificaciones es peor con estos que antes de ellos.
                              En las secciones es difícil empeorar pero aún así perdemos más que ganamos en todas ellas cuando alcanzamos la máxima categoría, que ha sido tarde en femenino y furbito y ascendiendo tras bajar dos veces seguidas en baloncesto.
                              Tiene mucho mérito seguir dando explicaciones a los asalariados o interesados del régimen. Mis reconocimientos.
                              En cualquier caso recuerda siempre que, cuando hay intereses de por medio.
                              Homines libenter quod volunt credunt.
                              El interés por lo que tienen y no quieren perder, es infinitamente superior a su sentimiento bético, si es que lo tienen. Y es q siempre se ha dicho que con las cosas de comer no se juega.

                              Comentario


                              • La gestion deportiva del primer equipo va de fracaso en fracaso. Esa es una realidad que para mi no tiene explicacion.

                                Se fichan jugadores y entrenadores que parecen conpetentes pero despues no se compite de manera regular. Por que?

                                El consejo tiene la culpa de todo eso porque es el que toma las decisiones. A mi me da la sensacion que intentan hacer las cosas bien por el Betis, que eso es lo que les mueve, y que tienen ambicion, pero tienen que dar con la tecla YA.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X