Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 Gestiones deportivas, 5 equipos, 5 aficiones y 5 fracasos parciales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Hombre, una cosa es alegrarse y otra cosa es que tras un partido ganado, después de varios años dando ascopena, se venga a justificar a estos dos bajo premisas como:

    "estamos a 3 puntos de europa" cuando simplemente teniendo todos la misma cantidad de partidos podríamos estar el 14.
    "el filial está bien" cuando hasta ayer estábamos al borde de los puestos de descenso
    "el baloncesto, el féminas o el fútbol sala"


    Eso no es alegrarse por la victoria de ayer. Eso es intentar lavar la imagen de la directiva de una forma muy oportunista.
    Lo primero es mentira, no sería posible porque hay enfrentamientos entre ellos. Por no decir que hemos jugado ya contra Madrid, Barcelona, At Madrid o R. Sociedad.
    Lo segundo es también mentira. Yo comento cuando ya ha ganado al filial. Estamos más al borde del ascenso qeu del descenso. Logicamente con 7 partidos no ibamos a sacar 10 puntos al descenso. 6 partidos sin perder.
    Lo tercero, para coronarte también es mentira. El futsal va bien, y no va en el mismo saco.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
      Os complicáis la vida:
      Primer equipo: 8º de 20.
      Filial: 6º de 10.
      Femenino: 14º de 18.
      Futsal: 7º de 18.
      Baloncesto: 17º de 19.

      Es que si no le llegamos a ganar ayer a un terrible Osasuna, telita... Esperanza en el filial y de momento buena temporada del fútbol sala, si no se tuerce con derrotas como la última ante un equipo en descenso... Baloncesto y Femenino se van por el retrete.
      Pero es que es un problema de expectativas.

      El primer equipo para mi este año cumple si roza puestos europeos, y si se meté chapó.
      El Filial, Femenino Futsal y Blaoncesto deben salvarse, y todo están en objetivo. Más mal que bien.

      El año que viene según la plantilla que hagan y los recursos que se dispongan volveré a ver si la temporada es buena o mala.

      Y a nivel de gestión para mi van mal a pesar de estar en objetivo chicas y Baloncesto, mientras que el Futsal va por encima de lo esperado.

      Un año para mi normal, todos están compitiendo con sus altos y bajos, pero quién piense qeu cualquier sección está hoy día para ganar un título... pues es un problema de expectativas.

      No me enfadaré si el Futsal cae en semis de copa del rey con el Barca. Si en 5 años no ha mejorado, como el femenino, pues entonces cricitaré la gestión de la sección.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

        A ver si hemos las fechas de cuando se crea el tópic...

        La actualización de hoy era sin haberme enterado del alegrón de lo del filial y sobretodo de los 3 puntos de oro del Sadar.

        Escrito después de verme el basket.
        Claro y de la derrota de GCanaria en Barcelona.

        Lo que se dice hecho a mala conciencia para pintar una catástrofe mayor de la que es.

        Que si uno virtualmente en descenso, porque tu lo dices, que si el otro en descenso también por que tu lo dices, cuando era mentira, olvidando las semis de Copa del Futsal... etc.
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 07/12/20, 10:32:07.
        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • Quieres ver un fantasma donde no lo hay...

          Siempre agradecido por poder ir a San Pablo a ver el Betis, a Amate si un día me da y porque mi hija me diga a sus 5 años que las chicas también juegan al Betis.

          Pero los hijos se traen para quererlos.

          Lo de siempre, todo está muy bien,pero lo deportivo, hay lo deportivo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
            Quieres ver un fantasma donde no lo hay...

            Siempre agradecido por poder ir a San Pablo a ver el Betis, a Amate si un día me da y porque mi hija me diga a sus 5 años que las chicas también juegan al Betis.

            Pero los hijos se traen para quererlos.

            Lo de siempre, todo está muy bien,pero lo deportivo, hay lo deportivo.
            Las secciones no han mejorado en los últimos 10 años?
            Baloncesto si no es por el Betis desaparece, el futsal nunca estuvo en Primera y el Femenino pues se ha estancado desde la salida de Pry.
            Si en 5 años las secciones de Basket y Femenino siguen penando comolos últimos 2 años, lógicamente habrá que cuestionar la gestión y pedir responsabilidad.
            Pero al igual no les interesa invertir más para crear secciones campeonas
            Yo estoy medio contento con como van las secciones si miro 5 años atrás.
            Obviamente lo del femenino huele fatal a compadreo.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • En serio he visto comentarios criticando al futbol sala y poniendole a la misma altura de fracaso que el resto de entidades?




              En serio a un recien ascendido que está el 7 en primera de futbol sala...se le está criticando?

              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                Lo primero es mentira, no sería posible porque hay enfrentamientos entre ellos. Por no decir que hemos jugado ya contra Madrid, Barcelona, At Madrid o R. Sociedad.
                Lo segundo es también mentira. Yo comento cuando ya ha ganado al filial. Estamos más al borde del ascenso qeu del descenso. Logicamente con 7 partidos no ibamos a sacar 10 puntos al descenso. 6 partidos sin perder.
                Lo tercero, para coronarte también es mentira. El futsal va bien, y no va en el mismo saco.
                Muy bien, pues todo en el Betis va estupendo.

                Comentario


                • Leo este hilo y cómo se me sube el ánimo, qué gran trabajo se está haciendo en todas las secciones.

                  Comentario


                  • El femenino hace nada apenas dos años, hizo dos temporadas consecutivas de quedar 5º en una y 6º en otra, a más de 20 puntos de los puestos de descenso. Esta temporada el entrenador vendía la moto de que el objetivo era clasificarse para Champions. Sin embargo ahora resulta que el objetivo es mantenerse y por eso no se puede hablar de fracaso o gestión desastrosa de Willy y compañía.
                    Y ya si para el baloncesto ir bien significa ganar 2 partidos de 12 e ir empatados con el descenso, pues bueno, yo partiendo de ahí preferiría que dejásemos morir ese equipo porque si esas son las expectativas solo nos puede dar disgustos.

                    Si cambiamos los objetivos para que nunca sea malo la clasificación en la que estén, así cualquiera.
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 07/12/20, 12:57:52.

                    Comentario


                    • Yo lo que flipo es como en el Betis es todo un desastre sin serlo.

                      Vamos ser claros y para los que me llaman ******* y **** polleces, en el Betis casi todo lo sostiene el primer equipo el cuall lleva 3 años con una gestión deportiva de PU TA PENA, desde el batacazo de Rennes todo se desmoronó.
                      Si el primer equipo va mal los ingresos económicos se reducen y afectan al resto de secciones. Aún así, la cantera ha mejorado respecto a años anteriores y el Futsal también.

                      El Baloncesto sigue igual de mal que los últiomos 4 años, esperemos que un tío como Plaza que merece todo mi respeto junto con Juanma Rodríguez encaucen esto, pero sin dinero es más difícil. Y el femenino apesta a compadreo, eso sí Pier me parece también un hombre serio (aunque la cagó elevando las expectativas de Champions, supongo que no se imaginaba el caso McCormick)
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Por qué huele a compadreo el féminas?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          ¿Por qué huele a compadreo el féminas?
                          Porque hay una serie de jugadoras que han renovado que muchos consideramos que ya no tienen nivel para ser titulares y juegan semana tras semanas, las hermanas Gonzalez, Nana, Paulita y Bea Parra.

                          Además, muchas tienen contactos dentro del propio club, e incluso entrenan o tienen otros puestos en el club, con lo cual deshacerse de ellas pues es más peliagudo. A eso se une el mutismo por la marcha de McCormick.

                          Mi teoría es qeu María Pry se fue porque tenía que hacer una limpia con estas jugadoras que le habían dado mucho a la entidad y no quiso. Lo que hizo Zidane cuando se fue del Madrid o Guardiola del Barça.
                          A rakemitri, Lu y les gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Los primeros equipos de todas las secciones (incluyo al fútbol masculino) pierden más que ganan sí o no?
                            Soy Bético, ¿a qué quieres ganarme?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿Los primeros equipos de todas las secciones (incluyo al fútbol masculino) pierden más que ganan sí o no?
                              Soy Bético, ¿a qué quieres ganarme?
                              Lamentablemente es así.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                                Lamentablemente es así.
                                Pues hay quien dice que casi todo va flama.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X