Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 Gestiones deportivas, 5 equipos, 5 aficiones y 5 fracasos parciales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Por cierto, en cantera sí que creo que por fin se están haciendo bien las cosas, tanto en el filial como en los equipos de formación.
    Estoy de acuerdo en esto

    Comentario


    • No desestabiliceis, que la cosa aún puede ir a peor.

      Y lo de aue puede ir a peor no lo digo en broma. Nos vemos en El Toralin o en Las Gaunas.
      ​​​​​

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Deztruhtó!!
        Loperista.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/12/20, 10:40:18.

        Comentario


        • Es que el primer equipo es el Barça del sextete al lado del juego del féminas o del básquet. Que alguien me explique esa necesidad de ir arrastrando el escudo multidisciplinarmente. El futsal de momento el único que se salva y apetece verlo cuando juega porque sabes que al menos va a competir.

          Comentario


          • Una pregunta, alguno tiene la imagen del salario de cada futbolista de la primera plantilla???

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              Una pregunta, alguno tiene la imagen del salario de cada futbolista de la primera plantilla???
              Hace poco sacaron una, pero tenía poca pinta de ser realidad

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                Pero a ver, leí en twitter a Galleros54, que Ollero había aprobado la gestión votando SÍ.

                Quejarse y votar sí.
                Desde luego a mí me desubicó bastante, porque el artículo de Ollero en el Diario de Sevilla dejaba a la altura del betún tanto a Rinconete como a Cortadillo.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Desde luego a mí me desubicó bastante, porque el artículo de Ollero en el Diario de Sevilla dejaba a la altura del betún tanto a Rinconete como a Cortadillo.
                  Es que lo ha explicado muy bien el compañero, las cuentas nos pueden gustar más o menos, pero lo que se aprueba es si los datos que se ponen están correctos, por eso Ollero votó este punto a favor y creo que el resto en contra.
                  A Betis1977 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo creo que Haro mira su cuenta corriente cuando dice eso de....el crecimiento es innegable
                    A YQ1BC le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Está todo podrido, ayer leí en Twitter insultos muy graves a la afición y a Serra Ferrer incluyendo terminología sevillista como "criaturitas"....
                      Yo al principio confié en ellos, pero ésto se ha hecho insostenible.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                        Yo al principio confié en ellos, pero ésto se ha hecho insostenible.
                        Creo que prácticamente todos/as los acogimos como agua de mayo, pero es que la competitividad del club está por los suelos y ya es indefendible.
                        A Bruce Dickinson, betis11 y YQ1BC les gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X