Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 Gestiones deportivas, 5 equipos, 5 aficiones y 5 fracasos parciales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

    Antes que ellos hubieron muchos, y he vivido muchos segundazos y miserias como para calificar esta época, y viniendo de una concursal, de desastrosa.

    Creo que son gente que se ha ganado un respeto en cuanto a gestión de la sociedad; han terminado un campo que muchos ya dudábamos de verlo terminado y parece ser que van a dejar en marcha una gran ciudad deportiva.

    Lo de la multidisciplina creo que nos viene grande. Si acaso una sección de féminas y otra de fútbol sala por su bajo coste, lo demás no creo que esté a nuestro alcance si queremos subir lentamente en esa clasificación histórica en la que nos tenemos que asentar sacando puntos a Depor y Zaragoza que se están desangrando.

    Yo no conozco a un Betis ganador, pero sí a un histórico del fútbol nacional que está situado entre los diez mejores equipos del país, que no es moco de pavo tampoco. A partir de ahí creo que debemos de seguir creciendo, y si es participando más béticos cualificados en el Consejo (máximo órgano gestor de la entidad) mejor seguro.
    Se han ganado el respeto por terminar el campo y poner en marcha la ciudad deportiva.

    Y estar situado entre los 10 mejores del país.

    No sé si reir o llorar.

    Comentario


    • Mira esto ya roza lo absurdo. ¿El Betis históricamente qué es? Un club de fútbol, ¿no? Bueno pues a mí me la resbala totalmente cómo vaya el futsal, el femenino o el baloncesto mientras que el BETIS vaya mal. ¿Estamos asentados como equipo de la zona alta o media en el BETIS? No, vamos de fracaso en fracaso. Pues entonces, si no tienes los mimbres de asentar al equipo, el resto me da igual. El Betis es un equipo de fútbol.

      Una vez asentados, queremos tener varias disciplinas, pues me parece perfecto, todo será bueno como crecimiento. Pero lo primero es lo primero y lo primero está completamente desatendido y acumulando fracaso tras fracaso. Cuando lo primero tenga una estructura sólida y asentados donde deben de estar entonces me meteré a valorar el resto. Mientras tanto es absurdo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
        Mira esto ya roza lo absurdo. ¿El Betis históricamente qué es? Un club de fútbol, ¿no? Bueno pues a mí me la resbala totalmente cómo vaya el futsal, el femenino o el baloncesto mientras que el BETIS vaya mal. ¿Estamos asentados como equipo de la zona alta o media en el BETIS? No, vamos de fracaso en fracaso. Pues entonces, si no tienes los mimbres de asentar al equipo, el resto me da igual. El Betis es un equipo de fútbol.

        Una vez asentados, queremos tener varias disciplinas, pues me parece perfecto, todo será bueno como crecimiento. Pero lo primero es lo primero y lo primero está completamente desatendido y acumulando fracaso tras fracaso. Cuando lo primero tenga una estructura sólida y asentados donde deben de estar entonces me meteré a valorar el resto. Mientras tanto es absurdo.
        Deztruhtó!!
        A se-jose le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje

          Antes que ellos hubieron muchos, y he vivido muchos segundazos y miserias como para calificar esta época, y viniendo de una concursal, de desastrosa.

          Creo que son gente que se ha ganado un respeto en cuanto a gestión de la sociedad; han terminado un campo que muchos ya dudábamos de verlo terminado y parece ser que van a dejar en marcha una gran ciudad deportiva.

          Lo de la multidisciplina creo que nos viene grande. Si acaso una sección de féminas y otra de fútbol sala por su bajo coste, lo demás no creo que esté a nuestro alcance si queremos subir lentamente en esa clasificación histórica en la que nos tenemos que asentar sacando puntos a Depor y Zaragoza que se están desangrando.

          Yo no conozco a un Betis ganador, pero sí a un histórico del fútbol nacional que está situado entre los diez mejores equipos del país, que no es moco de pavo tampoco. A partir de ahí creo que debemos de seguir creciendo, y si es participando más béticos cualificados en el Consejo (máximo órgano gestor de la entidad) mejor seguro.
          Hoder, pues Lopera, que hizo x2 lo de esta gente, tiene que tener el respeto por las nubes.

          Lopera= 2 gradas y una promesa de ciudad deportiva.

          Haro y Catalán= 1 grada y una promesa de ciudad deportiva.


          Lo de la piscina, di lo de la piscina.
          A Shameless, Manu_GS, pueblo verdiblanco, Lu y a se-jose les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Hoder, pues Lopera, que hizo x2 lo de esta gente, tiene que tener el respeto por las nubes.

            Lopera= 2 gradas y una promesa de ciudad deportiva.

            Haro y Catalán= 1 grada y una promesa de ciudad deportiva.


            Lo de la piscina, di lo de la piscina.
            Jajajaja no pueden dar más vergüenza ajena. Me pregunto cuánto cobrarán del régimen para seguir defendiendo lo indefendible.

            Me estoy viendo en segunda y esta gente.... "ehhhh.... Pero H&C han cerrado el estadio.... Pero tenemos equipo de baloncesto... Pero tenemos una "promesa" de ciudad deportiva..." Dios mío que vergüenza.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Que digo yo, que el mantra de que al menos son buenos gestores en lo económico, ya podemos ir aparcándolo, no? ¿O nadie ve que estamos más tiesos que la mojama gracias a estos patanes?

              De lo deportivo ya me lo ahorro. O no, porque después de ganar al todopoderoso Osasuna ya se habla incluso de cercanía a Europa. Mare mia, mare mia...
              A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Por cierto lo de la concursal es el nuevo 92. Como alguien se atreva a decir que estos dos nos salvaron de la concursal yo ya es que me descojjono vivo. Manda narices la cosa. Esto es como los políticos cuando entran al gobierno sean el banco que sean ojo, "la herencia que tenemos bla bla bla". Pero si estos dos han cogido a un Betis saneado!!! Y todo apunta a que lo van a dejar más bien arruinado.
                A Balompédico y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                  Tiene mucho mérito seguir dando explicaciones a los asalariados o interesados del régimen. Mis reconocimientos.
                  En cualquier caso recuerda siempre que, cuando hay intereses de por medio.
                  Homines libenter quod volunt credunt.
                  El interés por lo que tienen y no quieren perder, es infinitamente superior a su sentimiento bético, si es que lo tienen. Y es q siempre se ha dicho que con las cosas de comer no se juega.
                  Jajaj los defensores de la libertad los primeros que te etiquetan si no compartes sus pensamientos. Eso tenía un nombre... pero es delito creo.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • El féminas y el basket hacen que lo del fútbol sea poco, así está siendo el esperpento.

                    Comentario


                    • Soy bético, ¿a qué quieres que pierda?

                      Comentario


                      • La gestión deportiva es nefasta en todos los ámbitos. Ha quedado más que demostrado.
                        A rakemitri, pueblo verdiblanco, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Mae mia que cosita da ver el baloncesto, el femenino y el primer equipo...
                          A rakemitri, Campiña Sur, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Por ahora el Futsal es el único que se salva de la quema, los demás no hay por donde cogerlos.

                            Y el Betis Deportivo, no se puede dejar atrás.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Mae mia que cosita da ver el baloncesto, el femenino y el primer equipo...
                              Y el furbito es un recién ascendido, vale, pero también pierde más que gana.

                              Comentario


                              • Sólo vamos bien en remo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X