Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 Gestiones deportivas, 5 equipos, 5 aficiones y 5 fracasos parciales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    ¿No te das cuenta que sólo estamos arriba cuando estamos una categoría por debajo de donde debiéramos estar? Vender como éxito algo obligatorio... Pues no sé yo, la verdad, no creo que eso sea positivo. Un éxito era el féminas con Pry, por ejemplo. Pero que el baloncesto o el furbito asciendan... Igual que el filial femenino, que ves la primera y creo que nosotros, las palanganas y el Sporting somos los únicos sin filial en 2ª (el nuestro está en el equivalente a 2ªB).
    Te lo compro todo, menos lo de "furbito", odio cuando el mameluco de la Ser, se mete con el Betis de fútbol sala y lo hace con ese término despectivo.

    Lo de Pry que me lo cuenten...el Levante levantandonos a la chica...y casi no han echado al actual si es que...

    Segura sigue entrenando y está esmana ganaron el estu y Manresa...y yo con mis dos carnets...X2 sufrir...

    Menos mal que la cría de lo pasa pipa en San Pablo.


    ​​​​

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      Pero como vamos a estar contentos de ser líderes de segunda?
      Todas las secciones están igual o peor que hace tres años. Cágate lorito.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

        Lu, yo no sé cuánto sabes de baloncesto, pero el equipo de baloncesto del año pasado no era para ganar un *****. Y se ganó.

        Otro tema es que por idiosincrasia el betis debiera estar arriba, pero la plantilla del LEB no estaba ni por asomo al nivel que exige ascender, y ahí están... Demostrandolo...
        Yo estoy muy desconectado estos años, pero la plantilla del año pasado mala para LEB?

        Flípome, cogimos lo mejor de cada casa (chapeau), de hecho varios ya tenían varios ascensos a cuestas.

        El dato es el siguiente: el equipo no había bajado jamás...dos en fila, y con unas pintas...pero lo peor es la inacción, rivers se fue hace semanas y curro debió ser cesado hace tantísimas otras.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

          Lu, yo no sé cuánto sabes de baloncesto, pero el equipo de baloncesto del año pasado no era para ganar un *****. Y se ganó.

          Otro tema es que por idiosincrasia el betis debiera estar arriba, pero la plantilla del LEB no estaba ni por asomo al nivel que exige ascender, y ahí están... Demostrandolo...
          Yo no tengo ni zorra de baloncesto, pero de la plantilla que subió sólo quedan cuatro (Obi, Borg, Almazán y Malmanis) y llegaron nueve fichajes (quedan ocho porque se fue KC Rivers).

          Es decir, es una plantilla nueva. Una plantilla nueva que va colista en solitario.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Yo estoy muy desconectado estos años, pero la plantilla del año pasado mala para LEB?

            Flípome, cogimos lo mejor de cada casa (chapeau), de hecho varios ya tenían varios ascensos a cuestas.

            El dato es el siguiente: el equipo no había bajado jamás...dos en fila, y con unas pintas...pero lo peor es la inacción, rivers se fue hace semanas y curro debió ser cesado hace tantísimas otras.
            El Caja, Banca Cívica, Baloncesto Sevilla o el CB Sevilla llevaba años coqueteando con el descenso y la desaparición cuando lo cogió el Betis. Acusar al betis del descenso es como acusar a Víctor Sánchez del amo de una no clasificación europea en su momento.

            La plantilla del año pasado era aseada para LEB, no era para ganar Liga y copa y se hizo. Y este año, con la baja de rivers, algo asumible, lo que no era normal era que fichase por nosotros, el equipo sigue siendo de medio pelo. Curro tiene su culpa, por supuesto, pero seguimos teniendo un equipo de zona baja de ACB, la zona baja de la ACB se dirime en los últimos instantes y el betis, mal que les pese a muchos, no puede pretender salir de ahí y menos en un primer año de vuelta de LEB.

            Sin duda, la gestión es mejorable, pero que aquí se está leyendo a mucho forero que no ha visto un balón de baloncesto en su vida y está aquí dado clases, pues también, y todo sea por echar miércoles en nuestra casa...

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Yo no tengo ni zorra de baloncesto, pero de la plantilla que subió sólo quedan cuatro (Obi, Borg, Almazán y Malmanis) y llegaron nueve fichajes (quedan ocho porque se fue KC Rivers).

              Es decir, es una plantilla nueva. Una plantilla nueva que va colista en solitario.
              Pero es que la plantilla de este año no es para estar en media tabla, es para lo que es, pelear por no descender. Estoy de acuerdo en que curro debería estar fuera ya, pero tampoco esperéis milagros con lo que hay. Es una plantilla de apretar los dientes y esperar a final de año. Hay algunos jóvenes interesantes pero es un plantel flojo para ACB.

              Lo malo, repito, no es eso, es que el año pasado la plantilla no era para ser bicampeona, y no había hilos flipando en colores con los zagales, todo sea por echar ******, supongo y no lo digo por ti.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                No, se estaba contento el año pasado, pero no había hilos alabando el buen momento del baloncesto, porque no servía para echar ******.

                Y no, no soy de HyC, pero es perder un partido y salen los hilos de marras como setas. Cuando Joaquín hace un hattrick no hay ******* a abrir un hilito de estos...
                Pues debería abrirse el hilo compañero yo he sido proH&C porque institucionalmente se va creciendo pero deportivamente no.
                En ninguna sección hemos crecido, no seamos más papistas que el papá deberían reconocer que las 5 secciones necesita mejoras considerables y no pasa nada... En el Baloncesto tendrían que dar un golpe encima de la mesa y traerse para la segunda parte de la competición a Willy Hernángomez que lo está pasando regular en la NBA,
                En el femenino se debería tener un número de ojeadores sub18 y realizar contratos imaginativos para jugadoras que destaquen desde pequeñas en España y en Europa, ser pioneros en ello ahora que todavía la mayoría de los equipos no tienen un departamento para ello tan complejo.
                En fútbol sala contratar a los mejores jugadores andaluces que juegan en primera y crear un equipo fuerte.
                Sobre la cantera en fútbol 11 creo que Calzado es el hombre elegido para crecer me gusta la apuesta, sólo necesita tiempo...
                En el primer equipo reconocer las carencias de una pu.. vez. Falta un Emre Can (con el dinero de LoCelso) y si viene Carrasco mejor que tener a Tello que quieres que te diga aunque sea cedido sin opción a compra
                En conclusión, en las diferentes secciones buscar algo que nos diferencie de verdad y no tener secciones por tenerlas.

                Golpe encima de la mesa ya!!

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  El Caja, Banca Cívica, Baloncesto Sevilla o el CB Sevilla llevaba años coqueteando con el descenso y la desaparición cuando lo cogió el Betis. Acusar al betis del descenso es como acusar a Víctor Sánchez del amo de una no clasificación europea en su momento.

                  La plantilla del año pasado era aseada para LEB, no era para ganar Liga y copa y se hizo. Y este año, con la baja de rivers, algo asumible, lo que no era normal era que fichase por nosotros, el equipo sigue siendo de medio pelo. Curro tiene su culpa, por supuesto, pero seguimos teniendo un equipo de zona baja de ACB, la zona baja de la ACB se dirime en los últimos instantes y el betis, mal que les pese a muchos, no puede pretender salir de ahí y menos en un primer año de vuelta de LEB.

                  Sin duda, la gestión es mejorable, pero que aquí se está leyendo a mucho forero que no ha visto un balón de baloncesto en su vida y está aquí dado clases, pues también, y todo sea por echar miércoles en nuestra casa...
                  Compa, en serio...

                  Tenemos los mismos recursos (con el fútbol detrás) que Manresa,Fuenla,Obra, Estu, Zgz...y así hasta...UCAM,la penya,Andorra,...???

                  Plantilla a plantilla...ya has visto que se va Rivers, y no viene nadie, cuando sabías su cláusula de salida...niang e izundu no están para ACB.

                  Retoca eso joer y cambia a Curro, que el resto con sus lógicas taras si da para no descender.
                  ​​​​​​



                  ​​

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo no tengo ni zorra de baloncesto, pero de la plantilla que subió sólo quedan cuatro (Obi, Borg, Almazán y Malmanis) y llegaron nueve fichajes (quedan ocho porque se fue KC Rivers).

                    Es decir, es una plantilla nueva. Una plantilla nueva que va colista en solitario.
                    Lo más vergonzante es que Bilbao, que subió el año pasado con muchísimo más sufrimiento que nosotros, ha montado un equipo este año muy superior al nuestro.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Lo más vergonzante es que Bilbao, que subió el año pasado con muchísimo más sufrimiento que nosotros, ha montado un equipo este año muy superior al nuestro.
                      También es verdad que ellos descendieron una vez antes de subir y nosotros dos. Nunca había bajado el Caja pero el Betis bajó dos veces seguidas y vamos camino de la tercera. Hubiera convenido más al Caja que lo hubiera cogido el Grupo Torrot que nosotros, evidentemente. De buena se ha librado el Ciencias, que decía el plagiador hijo de Amparo Rubiales que también lo íbamos a absorber.

                      Porque eso es otra. Secciones no tenemos salvo en el femenino, lo del furbito y el baloncesto es absorber equipos. Y sin femeninos en ninguno de los deportes. El furbito y el baloncesto son engendros, no secciones creadas desde abajo por el Betis como debiera ser si queremos secciones. El Betis no hizo secciones de baloncesto y furbito, que eso sería lo suyo caso de querer secciones, absorbió al Nazareno y al Caja. Engendros.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/12/19, 01:27:28.

                      Comentario


                      • #41
                        Lo bueno es que a poco que se haga, el año que viene ya se puede vender mejor la moto esa de "crecimiento deportivo, este año si que si de verdad de la buena 100% real no fake 1 link MEGA"

                        Comentario


                        • #42
                          El crecimiento deportivo son capaces de venderlo con la colocación del marcador de gol sur.

                          Así funcionan las cosas en el Betis ,lo más duro es cuando hablan de un ¨ Betis grande ¨...¿¿¿cuándo???¿¿¿dónde???.

                          Comentario


                          • #43
                            Así es, el tema deportivo, el más importante de todos, suspenso en sus cinco secciones principales, especialmente bochornoso la sección femenina y el baloncesto, los dos en puestos de descenso, lo del baloncesto ya chirría, como bien habéis comentado un equipo que no había bajado y desde que lo cogió el Betis de tres temporadas que llevan en la ACB van camino del tercer descenso, a mi me da vergüenza. El Betis feminas que era de las poquitas alegrías que teníamos se lo han cargado esta temporada.

                            Al menos el Baloncesto y el Féminas están en la máxima categoría, ¿pero y el Betis Futsal y el Betis Deportivo?, aunque están en la zona alta no van líderes que es el camino rápido para ascender y conseguir estar en la categoría que como mínimo exigimos, la primera en Futbol Sala y la Segunda B para el filial, ambos ya fracasaron el año pasado y éste de momento tampoco van en la mejor posición.

                            El primer equipo tampoco cumple las expectativas, lejos de los puestos europeos y aunque hemos reaccionado nos quedamos con la sensación de que ha sido demasiado tarde, nos va a costar hacer una muy buena segunda vuelta para conseguir el objetivo.

                            Todavía tiene solución, pero sería milagroso que los cinco consiguieran salvar la temporada, la permanencia del Baloncesto y Féminas se antoja muy difícil, también se prevé complicados los ascensos del Futsal y filial, al igual que se antoja complicado que el primer equipo termine en competiciones europeas.

                            Comentario


                            • #44
                              Pues yo no entiendo esto de quitarle yerro al asunto de los descensos. Un equipo que no ha bajado nunca, llegamos nosotros y baja dos veces. Otro equipo que lo habíamos subido, se va la entrenadora, traemos a un entrenador que ACABA DE BAJAR A UN EQUIPO, y bajamos de nuevo. De verdad, nos pongamos como nos pongamos, que no tiene defensa ninguna, que es un absoluto desastre.

                              No sé qué plantilla tenemos este año en baloncesto porque no lo he seguido, porque me olía este desastre de nuevo y no he seguido al equipo (suficiente tengo con el desastre que es el primer equipo de fútbol masculino), pero conozca yo a los jugadores que tenemos o no, si vamos colistas, diferenciados y distanciados, y con el presupuesto que tenemos, algo mal debemos estar haciendo.

                              Por favor, vamos a dejarnos de árbitros, mala suerte, o "suficiente hacen con lo que tienen", seamos adultos, maduros, y asumamos nuestra culpabilidad o grado de responsabilidad. Ya está bien.

                              Comentario


                              • #45
                                Real Mediocre Balompié, pero vamos a aplaudir porque existe el Baloncesto, y el Féminas, aunque deportivamente sean un desastre y vayan en descenso. Un existazo. Y encima también tenemos unos vinos y una línea de teléfono!! Ya con eso, hemos cumplido de sobra la temporada. Ole y ole.

                                ¿Ganar partidos? Eso es de loperistas.
                                Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 24/12/19, 09:39:25.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X