Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 Gestiones deportivas, 5 equipos, 5 aficiones y 5 fracasos parciales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Ellos vienen a hacer negocios. El artículo de Ollero en su momento fue premonitorio y la compra-venta al Lopera y a Oliver lo confirmaron.

    Que cuando acaben las obras varias que se planean, éstos venden el Betis ni se cotiza. Quedan unos cuantos años para eso y esa es su hoja de ruta. Lo bueno es que para eso tendrán que permanecer en primera y quizás pueda sonar la flauta en forma de Copa. Simplemente.
    Clarísimamente es así,vaya la lacra que nos ha tocado de nuevo.

    Pobre Betis.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      De la que se ha librado el Ciencias,son unos afortunados.

      Ruineros y mediocres que hacen lo que les da la gana con el club.

      Lo que si les funciona de lujo a estos palanganas son la agencia de colocación que hay montada y los negocietes.
      Poco cobra Ramon Alarcon llegó a decir Haro..con dos ccojones, a ver dónde estaría el hijísimo con todas las castas de este país de enteraos y enxhufaos.

      Comentario


      • #18

        ​​​​​Hacerse grande es difícil.

        Ambición cero.

        Han comprobado que para crecer deportivamente hay que currar mucho.

        Se conforman con no bajar.

        Comentario


        • #19
          Lo deportivo no importa, esto es un Club de Negocios, no lo olvidéis porque así se entiende todo mejor.

          Comentario


          • #20
            La inacción, y creo por falta de ideas y experiencia es...

            Sisebuto, déjame que mi agnóstica laicidad aún crea que está gente puedan enderezar el tema, estamos en fechas de credos y dogmas...e inocencia mucha inocencia...
            ​​​

            Comentario


            • #21
              Otro hilo para que algunos puedan limpiarse por dentro. El año pasado con los ascensos no eran parcelas importantes, hoy son meritorias de hilo propio. Ains.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Están aquí para hacer billetes, indudablemente.

                Pero como absolutamente TODOS los presidentes y propietarios de clubes del fútbol español. Quien haya pensado por un minuto otra cosa, se engaña. Así funciona el mundo del fútbol.

                Ahora bien. ¿Que tengan en mente vender el club? Lo dudo mucho. ¿Qué negocio hay en eso?. El Betis es la gallina de los ****** de oro. Hay que estar muy desesperado para necesitar venderla.
                Y no hay más. Algunos siguen creyendo que Benito Villamarin era un joven mariscador gallego al que le llegó un repentino aire bético.

                El fútbol es dinero, desde hace muchos, muchísimos años y no hablamos de 30 o 40, sino de muchos más.

                El que siga esperando un presidente bético ende shiquetito, que solo mira por el bien del betis, que reaccione, los muertos de hambre no tenemos tanto dinero ni la posibilidad de acceder a ese puesto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                  Otro hilo para que algunos puedan limpiarse por dentro. El año pasado con los ascensos no eran parcelas importantes, hoy son meritorias de hilo propio. Ains.
                  ¿No te das cuenta que sólo estamos arriba cuando estamos una categoría por debajo de donde debiéramos estar? Vender como éxito algo obligatorio... Pues no sé yo, la verdad, no creo que eso sea positivo. Un éxito era el féminas con Pry, por ejemplo. Pero que el baloncesto o el furbito asciendan... Igual que el filial femenino, que ves la primera y creo que nosotros, las palanganas y el Sporting somos los únicos sin filial en 2ª (el nuestro está en el equivalente a 2ªB).

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                    Otro hilo para que algunos puedan limpiarse por dentro. El año pasado con los ascensos no eran parcelas importantes, hoy son meritorias de hilo propio. Ains.
                    Entiendo que estás contento con los resultados de nuestras diferentes parcelas deportivas, no?

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                      Otro hilo para que algunos puedan limpiarse por dentro. El año pasado con los ascensos no eran parcelas importantes, hoy son meritorias de hilo propio. Ains.
                      Esa es otra, el año pasado cuando se ascendió a ACB con un equipo corrientito es que era lo mínimo que se esperaba.

                      Pero esto es BW, o echas ****** o vanagloria, no hay más. Y eso sumado al cada día más pésimo funcionamiento del foro, está terminando por arreglarlo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
                        Otro hilo para que algunos puedan limpiarse por dentro. El año pasado con los ascensos no eran parcelas importantes, hoy son meritorias de hilo propio. Ains.
                        Ascensos?...con s?

                        Compañero reitero mi agradecimiento al polideportivismo, le da una dimensión social enorme al club.

                        Pero el "deportivismo", el competir y estar a la altura de este potencial es que no, que ni de lejos...

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                          Entiendo que estás contento con los resultados de nuestras diferentes parcelas deportivas, no?
                          No, se estaba contento el año pasado, pero no había hilos alabando el buen momento del baloncesto, porque no servía para echar ******.

                          Y no, no soy de HyC, pero es perder un partido y salen los hilos de marras como setas. Cuando Joaquín hace un hattrick no hay ******* a abrir un hilito de estos...

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            No, se estaba contento el año pasado, pero no había hilos alabando el buen momento del baloncesto, porque no servía para echar ******.

                            Y no, no soy de HyC, pero es perder un partido y salen los hilos de marras como setas. Cuando Joaquín hace un hattrick no hay ******* a abrir un hilito de estos...
                            Pero como vamos a estar contentos de ser líderes de segunda?

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              ¿No te das cuenta que sólo estamos arriba cuando estamos una categoría por debajo de donde debiéramos estar? Vender como éxito algo obligatorio... Pues no sé yo, la verdad, no creo que eso sea positivo. Un éxito era el féminas con Pry, por ejemplo. Pero que el baloncesto o el furbito asciendan... Igual que el filial femenino, que ves la primera y creo que nosotros, las palanganas y el Sporting somos los únicos sin filial en 2ª (el nuestro está en el equivalente a 2ªB).
                              Lu, yo no sé cuánto sabes de baloncesto, pero el equipo de baloncesto del año pasado no era para ganar un *****. Y se ganó.

                              Otro tema es que por idiosincrasia el betis debiera estar arriba, pero la plantilla del LEB no estaba ni por asomo al nivel que exige ascender, y ahí están... Demostrandolo...

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Pero como vamos a estar contentos de ser líderes de segunda?
                                Porque la plantilla daba para lo que daba, pero aquí para que vamos a informarnos, mejor echar pestes y luego ya se verá...

                                El equipo del año pasado era un equipo decente de LEB, no un equipo campeón. Pero bueno, podéis echar la ****** que queráis, es gratis...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X