Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

5 Gestiones deportivas, 5 equipos, 5 aficiones y 5 fracasos parciales.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Esto es lo que el accionariado del club quiere.
    Sígase haciendo, faltaría más.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

      Compa, en serio...

      Tenemos los mismos recursos (con el fútbol detrás) que Manresa,Fuenla,Obra, Estu, Zgz...y así hasta...UCAM,la penya,Andorra,...???

      Plantilla a plantilla...ya has visto que se va Rivers, y no viene nadie, cuando sabías su cláusula de salida...niang e izundu no están para ACB.

      Retoca eso joer y cambia a Curro, que el resto con sus lógicas taras si da para no descender.
      ​​​​​​



      ​​
      Pero si yo no estoy diciendo lo contrario, yo lo que estoy diciendo es que si el Atlético palma en el Villamarín este hilo no existiría. Lo que me jode es que aparezcan ahora a hablar del baloncesto, o del féminas o del ajedrez gente que el resto del año se la pela, pero que cuando el fútbol no gana, es momento de acordarse de ello.

      Y la plantilla da para no descender y al entrenador habrá que echarlo, pero ni de lejos estamos para aspirar a algo más...

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

        Pues debería abrirse el hilo compañero yo he sido proH&C porque institucionalmente se va creciendo pero deportivamente no.
        En ninguna sección hemos crecido, no seamos más papistas que el papá deberían reconocer que las 5 secciones necesita mejoras considerables y no pasa nada... En el Baloncesto tendrían que dar un golpe encima de la mesa y traerse para la segunda parte de la competición a Willy Hernángomez que lo está pasando regular en la NBA,
        En el femenino se debería tener un número de ojeadores sub18 y realizar contratos imaginativos para jugadoras que destaquen desde pequeñas en España y en Europa, ser pioneros en ello ahora que todavía la mayoría de los equipos no tienen un departamento para ello tan complejo.
        En fútbol sala contratar a los mejores jugadores andaluces que juegan en primera y crear un equipo fuerte.
        Sobre la cantera en fútbol 11 creo que Calzado es el hombre elegido para crecer me gusta la apuesta, sólo necesita tiempo...
        En el primer equipo reconocer las carencias de una pu.. vez. Falta un Emre Can (con el dinero de LoCelso) y si viene Carrasco mejor que tener a Tello que quieres que te diga aunque sea cedido sin opción a compra
        En conclusión, en las diferentes secciones buscar algo que nos diferencie de verdad y no tener secciones por tenerlas.

        Golpe encima de la mesa ya!!
        Compañero, si Rivers era demasiado para este Betis, Willy está en otra **** galaxia. Lo pasé bien o mal en NBA, tiene mercado allí y de volver, que no lo va a hacer, tiene a todos los grandes de Euroliga esperándole. Vamos a ser serios y vamos a ser realistas, si el Betis no palma con el ATM este hilo no existiría, y ese comentario de Willy lo demuestra.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

          Pues debería abrirse el hilo compañero yo he sido proH&C porque institucionalmente se va creciendo pero deportivamente no.
          En ninguna sección hemos crecido, no seamos más papistas que el papá deberían reconocer que las 5 secciones necesita mejoras considerables y no pasa nada... En el Baloncesto tendrían que dar un golpe encima de la mesa y traerse para la segunda parte de la competición a Willy Hernángomez que lo está pasando regular en la NBA,
          En el femenino se debería tener un número de ojeadores sub18 y realizar contratos imaginativos para jugadoras que destaquen desde pequeñas en España y en Europa, ser pioneros en ello ahora que todavía la mayoría de los equipos no tienen un departamento para ello tan complejo.
          En fútbol sala contratar a los mejores jugadores andaluces que juegan en primera y crear un equipo fuerte.
          Sobre la cantera en fútbol 11 creo que Calzado es el hombre elegido para crecer me gusta la apuesta, sólo necesita tiempo...
          En el primer equipo reconocer las carencias de una pu.. vez. Falta un Emre Can (con el dinero de LoCelso) y si viene Carrasco mejor que tener a Tello que quieres que te diga aunque sea cedido sin opción a compra
          En conclusión, en las diferentes secciones buscar algo que nos diferencie de verdad y no tener secciones por tenerlas.

          Golpe encima de la mesa ya!!
          Ostras compañero, lo de Willy Hernán-Gómez jugando en el Caja San Fernando Impóstor, es de fumada total.
          Suena a mofa.

          Es como si en el Foro del Espanyol pidieran a Isco para el mercado de invierno.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/12/19, 17:15:20.

          Comentario


          • #65
            Lo de 'estamos creciendo' y 'hace falta tiempo' se desmonta fácilmente viendo lo que le están haciendo al féminas. No hace falta tiempo, hace falta que les importen las secciones mínimamente.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

              El basket no ha hecho nada en toda su historia y si no fuera por el Betis habría desaparecido, literal.
              El basket fue subcampeón de Liga dos veces -los grandes Cajas de Petrovic e Imbroda, de Turner, Anderson, Kidd, Kornegay, etc.- y subcampeón de Copa. Si eso para ti es no hacer nada...
              Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 24/12/19, 23:17:20.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Ostras compañero, lo de Willy Hernán-Gómez jugando en el Caja San Fernando Impóstor, es de fumada total.
                Suena a mofa.

                Es como si en el Foro del Espanyol pidieran a Isco para el mercado de invierno.
                ¿Por qué ? Willy no juega. Es como cuando se fichó a Bartra, el fichaje era para revalorizarse... Pues igual. Además que ya conoce la casa ... Peor hubiera sido Satoranski o Porzingis esos si que son imposibles.


                Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                  Compañero, si Rivers era demasiado para este Betis, Willy está en otra **** galaxia. Lo pasé bien o mal en NBA, tiene mercado allí y de volver, que no lo va a hacer, tiene a todos los grandes de Euroliga esperándole. Vamos a ser serios y vamos a ser realistas, si el Betis no palma con el ATM este hilo no existiría, y ese comentario de Willy lo demuestra.
                  El tema de las secciones es una cosa que estaba ahí... Están fatal eso lo sabe todo el mundo. El Baloncesto da pena al igual que las féminas y el fútbol sala no sube ni a la de tres. Mi post lo puse para que sirva de ejemplo de que se pueden hacer las cosas de otra forma. Es un camino a los miles que hay para mejorar. Pero es que año tras año no se intenta algo diferente y el exponente más claro está en el Basket.


                  Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • #69
                    Mientras tengan al club como un juguete o como un hobby no vamos a ver ningún éxito deportivo con esta gente,es lo que hay.

                    Mientras los negocios les vayan bien poco importa lo deportivo.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/12/19, 00:06:54.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

                      ¿Por qué ? Willy no juega. Es como cuando se fichó a Bartra, el fichaje era para revalorizarse... Pues igual. Además que ya conoce la casa ... Peor hubiera sido Satoranski o Porzingis esos si que son imposibles.


                      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                      Aunque no juegue.
                      Al igual que Isco no va a ir al Leganés por poco que juegue en el Madrid.
                      Los buenos jugadores siempre tienen mejores opciones como para meterse en el 1er equipucho que llamara a su puerta.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/12/19, 02:11:03.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        El basket fue subcampeón de Liga dos veces -los grandes Cajas de Petrovic e Imbroda, de Turner, Anderson, Kidd, Kornegay, etc.- y subcampeón de Copa. Si eso para ti es no hacer nada...
                        Y subcampeón de Eurocap. Todo un clásico que solía ir a Europa siempre estando entre los 8 primeros, jugando regularmente siempre los playoff por el título.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                          Y subcampeón de Eurocap. Todo un clásico que solía ir a Europa siempre estando entre los 8 primeros, jugando regularmente siempre los playoff por el título.
                          Desde el año 2000 sólo ha jugado 3 playoff. El baloncesto desde esa década estaba en claro declive y coquetea asiduamente con el descenso. Sobre todo por la falta de financiación.

                          El futsal está en su mejor momento en Sevilla, jamás se ha tenido un equipo en este nivel.

                          Lo de las féminas tiene más pinta de no saber cubrir el gran hueco que ha dejado Maria Pry. El año pasado era top 5 nacional y este año somos de las peores de la categoría, no creo q en la plantilla se produjera un cambio tan profundo.

                          LA cantera esta para dar jugadores al primer equipo, todos queremos que este en segunda b o en segunda a, pero su función es esa y ahí tenéis ejemplos, no solo para el primer equipo si jugadores profesionales que hay en primera y segunda y han pasado por la cantera.

                          Por supuesto q se puede mejorar, e incluso pienso que no sacan todo el potencial que tiene el Betis en lo económico y lo aplican correctamente a lo deportivo.

                          Pero decir que la gestión es un fracaso o nefasta se acerca más a comentario en la barra de un bar de cuñado que a una opinión razonada.

                          Comentario


                          • #73
                            Todos los que decian hace años que dedicarse a otros deportes para este club es y debia ser algo secundario y que no les importaba el resto de secciones deportivas y ademas "que esperaban que no afecte ni debilite en nada a la economia/recursos/presupuesto al primer equipo de futbol (cosa logica)" son los mismos que ahora si les importa como va cada disciplina? Ahora se pide destinar mas dinero en dichas disciplinas para mejorar en los resultados y hacer esos equipos mas competitivos (Baloncesto o Futsal es primordial destinarles mas dinero si se quiere pasear comodamente por la acb sin riesgo de bajar y en futsal para llegar a primera hay que meterle bastante mas dinero) Ahora si importa entonces? Pregunto...

                            P.D: Y lo digo porque a mi me daba igual el resto de secciones...antes, ahora y despues.
                            Editado por última vez por Dak; https://www.betisweb.com/foro/member/1523-dak en 25/12/19, 11:53:51.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Dak Ver Mensaje
                              P.D: Y lo digo porque a mi me daba igual el resto de secciones...antes, ahora y despues.
                              El tema está en que si te metes en otras secciones, se pide que no sea para arrastrar el escudo. Si no, no te metas.

                              Un claro ejemplo es el baloncesto. Dijeron que el baloncesto era autosuficiente, y eso es mentira. El otro compañero lo ha dicho, el Caja estuvo en claro declive por falta de financiación. Si el Caja iba a desaparecer no era por estar en la ruina, sino porque laCaixa no quería seguir poniendo más pasta. Es que incluso para el Barcelona o el Real Madrid, el Baloncesto les es deficitario, pero ponen dinero porque les interesa expandir la marca y llevarla alto. El Betis ha salvado el Baloncesto y no va a poner ningún duro, pues en esas condiciones es normal que el equipo esté más veces en la LEB que en la ACB. La pregunta entonces es, ¿para qué nos hemos metido en esta sección? Lo único que hacemos es expandir la mediocridad de la marca Betis. Añadimos además que hace ya más de un mes se ha ido nuestro mejor fichaje... Y no se ha movido ni un dedo para sustituirlo, mientras el equipo no deja de perder y peder partidos.

                              A mi las secciones me importan muy poco, es que ni era partidario de meterme en ellas. Pero sí me preocupa que hoy día, mire donde mire Betis, sólo veo mediocridad. Un equipo masculino en tierra de nadie. Un filial en tercera, secciones inferiores, ninguna cumpliendo objetivos, un féminas en puestos de descenso, el baloncesto... camino de la LEB nuevamente. Salvo el futsal, que ahí sí se está mejorando a lo que antes había, pero sigue siendo un equipo de segunda.

                              Que estoy de acuerdo en que si el primer equipo de fútbol masculino estuviera haciendo un temporadón, nos preocuparía mucho menos que el baloncesto fuera un desastre. Eso sí, no implicaría que la gestión deportiva del baloncesto sea un desastre. Pero es que lo importante, que el Betis a día de hoy, no hay ni una sola sección que esté dando ni una alegría de la que podamos sentirnos orgullosos.

                              Ahora bien, si hay *******s que me dicen que están orgullosos del baloncesto porque simplemente se le salvó hace 4 años y desde entonces vamos de descenso en descenso... Yo por ahí no trago.

                              Comentario


                              • #75
                                Con esta banda nunca vamos a estar preparados para asaltar la parte de arriba cuando flaqueen los grandes.

                                Eterna mediocridad,en parte consentida, adornada con mentiras,humo y cuentos de todo tipo pero en ambición...CERO.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/12/19, 13:02:55.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X