Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

    Totalmente. No sé yo qué calor de los dos es peor... Es terrible también el que hace en Barna. Yo casi que prefiero el de Sevilla, igual es que se acostumbra uno a las cositas de su tierra.
    Yo he experimentado también ambos y el de Sevilla es una sesación de abrir la puerta del horno, te arde, pero las noches son más frescas.
    El calor en Barcelona agobia bastante, te hace estar más cansado y sudas más y por la noche hace el mismo calor que por la tarde.
    A rakemitri y Bud White (& Green) les gusta esto.

    Comentario


    • Con la pasta que gana esta gente, dudo mucho que pasen calor.

      Comentario


      • Calor malo el de Sicilia.
        Estuve trabajando allí un tiempo y telita.
        A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Tú tienes menos pelo que el chocho una muñeca. No mientas.
          Estoy en plan Anasategi u Oneto. Bald Denier total.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/12/19, 22:54:47.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Pues desearle mucha suerte porque su nuestra será la suerte.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Pues desearle mucha suerte porque su nuestra será la suerte.
              Valga la redundancia

              Comentario


              • Físicamente es clavado a Quico, jugador del Betis de principios de los ochenta.
                Tengo un cromo que es igualito a él.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betigueno Ver Mensaje
                  Físicamente es clavado a Quico, jugador del Betis de principios de los ochenta.
                  Tengo un cromo que es igualito a él.
                  Ahí lo llevas

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	19054632(1).webp
Visitas:	1
Size:	425,3 KB
ID:	7302891
                  A betigueno, bono88000, Barcelona Verdiblanca, Gattuso8, , , , , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • Oño, yo estaba pensando en el pobre Quico que debutó con Serra y no se me parecía en nada.
                    Al Quico éste mi padre me llevó a verlo pero no recuerdo nada de nada porque era mu chiquetito.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Calor malo el de Sicilia.
                      Estuve trabajando allí un tiempo y telita.
                      Venecia es la muerte.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        Yo he experimentado también ambos y el de Sevilla es una sesación de abrir la puerta del horno, te arde, pero las noches son más frescas.
                        El calor en Barcelona agobia bastante, te hace estar más cansado y sudas más y por la noche hace el mismo calor que por la tarde.
                        Recuerdo la primera vez que estuve en verano, hacia ola de calor además, entré en la catedral del mar esperando que fuera un sitio fresco y tal como entré por una puerta salí por otra. Qué sensación más desagradable!

                        ​​​​ ​​​​​A todo esto, pedazo de ciudad!

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Ahí lo llevas

                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"19054632(1).webp","data-attachmentid":7302891**[/ATTACH]
                          Quico fue un bueno jugador?

                          Comentario


                          • La peor caló que yo he sufrido es cuando ha llovido en Sevilla en agosto o julio, que aparte de una calor brutal le sumaba la humedad de pegársete toa la ropa y el pelo al cuerpo a que lo que cae es barro líquido y te deja sucio perdío a ti y al coche. Pero es un día cada varios años, a mí la calor esa pegajosa de Barcelona me agobiaba más que la de aquí de Servalabari, pero es evidente que es más que probable que es porque a la de mi terruño estoy acostumbrao.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                              Quico fue un bueno jugador?
                              mi padre me decia que era muy bueno, muy buen delantero.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                                mi padre me decia que era muy bueno, muy buen delantero.
                                Oño, creo que vuelve a haber confusión. Los dos Quicos del Betis eran centrales, el delantero fue Kiko el del Cádiz que acabó jugando en el Atlético.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X