Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Me da que será lo primero, que es realmente lo que creo que busca Rubi. Al menos lo intentará.
    Pues en ese caso, por parte del pivote no solo creo que no vamos a mejorar nada, sino que vamos a desandar lo andando y a reabrir el coladero del primer tramo de liga.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/12/19, 14:39:08.
    A kurosawa le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Lo de mi pedrá con la ficha íntegra, el Barsa le paga o le ha pagado de junio a diciembre (x/2), el Betis le paga o pagará de enero a junio (x/2). Capichi?
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

        Yo respeto a todo el mundo y de hecho no todo lo que hacen está mal. Pero hay cosas que no me gustan y lo digo y no pasa nada.

        Lo único con lo que no estoy de acuerdo es con aquellos que dicen que todo lo que hacen HyC está bien hecho, por que no es así. O para que no haya un cisma entre béticos haya que tragar con todo lo que se hace. De una cosa estoy seguro: si por cualquier motivo HyC se van o les echan, no por eso se hunde el equipo. Pero si no se dicen las cosas que, a mi entender o de otros, se hacen mal, harían lo que les diese la real gana, y tampoco es eso.

        La llegada de Aleñá me parece un acierto a priori, aunque sea sólo cedido hasta final de temporada. Y se lo cuento en el haber de D. José Miguel.
        Errores van a cometer estos y cualquiera que haya, de eso que no le quepa ninguna duda a nadie, pero a nadie. Y que si se equivocan hay que decirlo, claro que sí, pero el tema es que decimos que se equivocaron no trayendo un MCD en verano, pues puede ser pero es que a lo mejor no había más dinero. ¿Se podría haber hecho de otra manera? Sí, pero igual también se habrían equivocado. Siempre va a faltar alguno que mejore porque si ahora traen el MCD, va a faltar un portero que mejore a Joel y un defensa que mejore a los que tenemos y así siempre, pero eso es bueno, porque si se va cubriendo, es que se crece......y en ello estamos, creciendo.

        Críticas sí, pero criticas como......aquí no viene nadie hasta el 31 de enero o son unos inútiles porque lo digo yo.......ahora se la envainan y los quiero ver criticar este fichaje también. Es que cansa.
        A chechubetis le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Lo de mi pedrá con la ficha íntegra, el Barsa le paga o le ha pagado de junio a diciembre (x/2), el Betis le paga o pagará de enero a junio (x/2). Capichi?
          Lo lógico vamos, que cada le pague el periodico que ha estado jugando para él. No entiendo quién puede tirarse de los pelos por esto.

          Comentario


          • #50
            Inocentada seguro.

            Si fuera cierto en principio tengo que ver como funciona. Jugador algo frío y sin sangre y con pocos conceptos defensivos.

            Ojalá triunfe por el bien de nuestro equipo
            ​​

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
              Pero no habíamos quedado que esta gente no sabe hacer nada? Y lo firman antes de final de año. A ver, me gustaría escuchar por aquí a los que no paran de rajar.

              Gran incorporación...... Vamos creciendo!!
              Eso sí, buen trabajo incorporando al refuerzo antes del próximo partido.

              Ojalá llegue también el pivote

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Pues en ese caso, por parte del pivote no solo creo que no vamos a mejorar nada, sino que vamos a desandar lo andando y a reabrir el coladero del primer tramo de liga.
                También tengo dudas, sip.

                Tampoco sería ninguna locura jugar con 3 centrales más MCD - Aleñá - Canales - Fekir - Loren. Y meter a Joaquín por Canales o Fekir cuando toque.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                  También tengo dudas, sip.

                  Tampoco sería ninguna locura jugar con 3 centrales más MCD - Aleñá - Canales - Fekir - Loren. Y meter a Joaquín por Canales o Fekir cuando toque.
                  Si queremos dejar de ser una verbena en defensa, eso que dices es obligatorio al menos de primeras.
                  A Foskito le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                    Errores van a cometer estos y cualquiera que haya, de eso que no le quepa ninguna duda a nadie, pero a nadie. Y que si se equivocan hay que decirlo, claro que sí, pero el tema es que decimos que se equivocaron no trayendo un MCD en verano, pues puede ser pero es que a lo mejor no había más dinero. ¿Se podría haber hecho de otra manera? Sí, pero igual también se habrían equivocado. Siempre va a faltar alguno que mejore porque si ahora traen el MCD, va a faltar un portero que mejore a Joel y un defensa que mejore a los que tenemos y así siempre, pero eso es bueno, porque si se va cubriendo, es que se crece......y en ello estamos, creciendo.

                    Críticas sí, pero criticas como......aquí no viene nadie hasta el 31 de enero o son unos inútiles porque lo digo yo.......ahora se la envainan y los quiero ver criticar este fichaje también. Es que cansa.
                    Compañero, no voy a seguir mucho con esto. Muchas de las cosas que se dicen son también en broma, no hay que hacer mucho caso.

                    Pero también te digo que las criticas a nuestros dirigentes no son sólo por la no llegada de un mcd más o menos. Ya viene de largo y están usando maneras que podríamos denominar loperianas.

                    Ya lo decía Ollero su día, al que yo no hice mucho caso porque también me cegaba la luz de ABA. Pero el tiempo le está dando la razón.

                    Recuerda compañero que con Lopera también vivimos años muy buenos y mira como acabó. Y llamábamos locos a los que lo criticaban.
                    Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 28/12/19, 15:14:39.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Espartinasdeverde Ver Mensaje

                      Toda la razón amigo, esperemos que no sea así. Si así fuese es normal que se haya hecho rápido, le aceptamos todas las condiciones propuestas por el Barcelona y hecho ...
                      no va a venir gratis no?
                      pues habra q pagarle la ficha al futbolista...

                      Comentario


                      • #56

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                          Compañero, no voy a seguir mucho con esto. Muchas de las cosas que se dicen son también en broma, no hay que hacer mucho caso.

                          Pero también te digo que las criticas a nuestros dirigentes no son sólo por la no llegada de un mcd más o menos. Ya viene de largo y están usando maneras que podríamos denominar loperianas.

                          Ya lo decía Ollero su día, al que yo no hice mucho caso porque también me cegaba la luz de ABA. Pero el tiempo le está dando la razón.

                          Recuerda compañero que con Lopera también vivimos años muy buenos y mira como acabó. Y llamábamos locos a los que lo criticaban.
                          ¿Están robando? ¿hay riesgo de que el Club corra peligro con ellos al frente? ¿están usando métodos ilegales a espaldas de la gente?

                          Comentario


                          • #58
                            Muy buen jugador , nos va a dar mucho en la salida de balón,una pena que no haya podido ser algo más de tiempo. A ver si sigue Valverde el año que viene allí y este se echa novia sevillana.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                              ¿Entonces lo de que viene sin opción de compra ni preferencia en una futura venta y que encima tengamos que hacernos cargo de su ficha completa no es una inocentada?
                              Pues dependerá del rendimiento en estos seis meses. Pero eso, solo algunos privilegiados aquí lo pueden preveer.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Pues en ese caso, por parte del pivote no solo creo que no vamos a mejorar nada, sino que vamos a desandar lo andando y a reabrir el coladero del primer tramo de liga.
                                Si por delante del pivote ponemos a Aleñá , Canales, Joaquín, Fekir y al delantero ...no necesitamos un pivote necesitamos un superheroe.
                                No soy partidario del pivote por delante de 3 centrales pero algo habria que inventar.
                                De momento y para desgracia nuestra Guardado va a seguir siendo imprescindible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X