Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    --------------------Joel----------------------
    ----------Mandi--------Bartra-----------
    Emerson-----Guido---------Moreno
    -------------WC------------Aleñá----------
    ----------Canales-----Fekir--------------
    ---------------Borja Iglesias-------------

    Ese once es tela de caro.
    Equipo plano y previsible.
    Sobran medios y falta desborde y gente que vaya al espacio.
    ​​​​​​
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/01/20, 21:30:36.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Equipo plano y previsible.
      Sobran medios y falta desborde y gente que vaya al espacio.
      ​​​​​​
      Yo la verdad no sé qué haces que no estás entrenando. Tus comentarios son dignos de Johan Cruyff

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        --------------------Joel----------------------
        ----------Mandi--------Bartra-----------
        Emerson-----Guido---------Moreno
        -------------WC------------Aleñá----------
        ----------Canales-----Fekir--------------
        ---------------Borja Iglesias-------------

        Ese once es tela de caro.
        A mí me gusta. Me parece bastante equilibrado.

        A falta de saber si Guido es potable y de la recuperación de WC...con lo que tenemos ahora mismo saldría con ese 11 con Édgar y Guardado por los citados.

        No me parece una locura jugar con 4 centrocampistas, me parece necesario.
        A Gran-Uja y Tryphon Ivanov les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Yo la verdad no sé qué haces que no estás entrenando. Tus comentarios son dignos de Johan Cruyff
          A lo mejor lo estoy

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            A lo mejor lo estoy
            al equipo de tu barrio

            Comentario


            • Anda que estará contento Aleña, se va del equipo de su vida por un entrenador que no lo pone y a las dos semanas lo echan y contratan a un entrenador que le viene bien a su futbol.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje
                Anda que estará contento Aleña, se va del equipo de su vida por un entrenador que no lo pone y a las dos semanas lo echan y contratan a un entrenador que le viene bien a su futbol.
                Si alguien hace dos semanas le dice a Aleñá que van a cesar a Valverde, intentarlo con Xavi y acabar con Narciso en el banquillo del Barça se hubiera reído en su cara y hubiera blandido el boli para firmar por un equipo en el que sabe que va a atener minutos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Si alguien hace dos semanas le dice a Aleñá que van a cesar a Valverde, intentarlo con Xavi y acabar con Narciso en el banquillo del Barça se hubiera reído en su cara y hubiera blandido el boli para firmar por un equipo en el que sabe que va a atener minutos.
                  Yo lo único que espero es que el Barça no rompan la cesión, miedo me da lo que pueda pasar. Es un perfil de jugador del gusto de Setién.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje

                    Yo lo único que espero es que el Barça no rompan la cesión, miedo me da lo que pueda pasar. Es un perfil de jugador del gusto de Setién.
                    Es imposible cambiar de equipo dos veces en una misma competición en fútbol profesional.

                    Comentario


                    • pues sí, es una suerte que haya llegado antes de la destitución de Valverde y la llegada de Setién al Barcelona. De todas forma, no creo que a Setién le preocupe mucho quedarse sin Aleñá. Como decís, creo que va a pedir a Fabián. Y me alegraría mucho por Fabián.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Es imposible cambiar de equipo dos veces en una misma competición en fútbol profesional.
                        La regla es que no pueden jugar en tres equipos diferentes, en este caso son dos

                        Comentario


                        • Lo que no puede es haber 2 cambios de propiedad de los derechos federativos en la misma temporada dentro de la misma categoria.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                            al equipo de tu barrio
                            Who knows

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje

                              Yo lo único que espero es que el Barça no rompan la cesión, miedo me da lo que pueda pasar. Es un perfil de jugador del gusto de Setién.
                              Qué cosas se leen
                              A JmSabu, Denilson y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 8betis8 Ver Mensaje

                                La regla es que no pueden jugar en tres equipos diferentes, en este caso son dos
                                artículo 126.5 de la RFEF:

                                Los futbolistas cuya licencia se cancele, no podrán, en el transcurso de la misma temporada, obtener licencia en el mismo equipo del club al que ya estuvieron vinculados.


                                Por esta regla no pudo Ceballos volver al Betis, ni puede Aleñá volver esta temporada al Barcelona.
                                A bono88000, Lu y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X