Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    A mi de momento un bluf como un piano.

    Lo comente en el post, me da que es mas bueno por venir del Barcelona que por lo que hace.

    Totalmente desubicado y sin aportancion ni ofensiva ni defensiva. Literalmente me recuerda a kaptoum (que tambien es cantera del Barcelona).

    Ojala me calle la boca y empiece a justificar su fichaje y las alabanzas que hay sobre el, pero a dia de hoy no le veo nada.
    Eso mismo pienso yo, no le veo nada diferente, buen jugador sin más de momento.

    PD. cada vez que veo el número 24 fallar goles, no puedo evitar acordarme....
    A JmJota le gusta esto.

    Comentario


    • El 85% de canteranos del Barcelona están sobre valorados

      Comentario


      • Despues de un partido como el de ayer, todos son malos, suele pasar.
        A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          Despues de un partido como el de ayer, todos son malos, suele pasar.
          A mi el domingo me parecio lo mismo. Y contra el Portugalete, tambien.
          A Bentley le gusta esto.

          Comentario


          • Es muy buen jugador pero delante de la portería no tiene definición ninguna, no tiene gol. Esto ya era así en el Barcelona, y se sabía cuando lo fichamos.
            A pablodel le gusta esto.

            Comentario


            • Aleña no vale para el Barca, tiene gol menos 10, ya lo ha demostrado en la 3-4 partidos que lleva.
              Veremos si vale para el Betis, aun esta a tiempo de demostrarlo.
              Editado por última vez por pablodel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/109960-pablodel en 24/01/20, 13:39:23.

              Comentario


              • Aleñá tiene una calidad inmensa. Nos va a dar muy buenos partidos. Ayer fue el mejor, sin duda.

                Comentario


                • Igual que Tello tuvo en sus botas terminar con la eliminatoria y la falló.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    Aleñá tiene una calidad inmensa. Nos va a dar muy buenos partidos. Ayer fue el mejor, sin duda.
                    Lo que es el futbol. Disiento al 100% de tu opinion, para mi fue de lo peor del equipo.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Lo que es el futbol. Disiento al 100% de tu opinion, para mi fue de lo peor del equipo.
                      Para mi fue de menos a más, aunque falló la ocasión, su primer tiempo, como el de todos, fue malísimo
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Está muy verde, pero a este, a diferencia de otros, sí que se le ven cositas.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Aleña tiene las ganas que le falta a Fekir y Fekir tiene la definición que le falta a Aleña.

                          Al final entre unos y otros la casa sin barrer.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                            Aleña tiene las ganas que le falta a Fekir y Fekir tiene la definición que le falta a Aleña.

                            Al final entre unos y otros la casa sin barrer.
                            Fekir en el mano a mano tampoco tiene buena definición. Ayer mismo falló una (y van varias).
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/01/20, 16:44:42.

                            Comentario


                            • El día de la Real estuvo intercambiando posición con Canales. Me gustó más cuando se quedaba detrás y Canales por delante. Hay que darle más partidos.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hoy suelta Estafa Deportiva que Aleña volverá a salir cedido en el mercado de invierno y lo da como opción para retornar a nuestro querido club. Por un lado, en el tiempo que estuvo aquí no me dijo nada, pero también es cierto que Rubi devaluó a todos y cada uno de nuestros jugadores, tal vez con la excepción de Emerson que solo podía mejorar respecto al año anterior.

                                Teniendo en cuenta nuestras apreturas, que Guardado está mas tiempo lesionado que jugando y que en esa posición estamos cojo. ¿Veríais aceptable su retorno?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X