Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[OFICIAL] Carlos Aleña cedido sin opción de compra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me defraudó, no
    A rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

    Comentario


    • No me gustaría su vuelta. Aparte de que su rendimiento fue nulo creo que no es el perfil que necesitamos.
      A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        A mi me defraudó, no
        Pero el año pasado, salvo Canales, Fekir, Joaquín, Emerson y Loren en la primera mitad de la temporada, defraudaron practicamente todos. La pregunta a hacerse es si el pobre rendimiento de Aleña se debió a que realmente no hay donde rascar o que Rubi no supo sacarle partido (como a casi toda la plantilla).

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
          No me gustaría su vuelta. Aparte de que su rendimiento fue nulo creo que no es el perfil que necesitamos.
          Creo que un jugador que acompañe a Guido en la sala de maquinas es necesario. La cuestión es que tampoco es que tengamos mucho margen de maniobra. Si viene alguien, será a coste 0. ¿Qué opciones mejores conoces que pudiesen llegar a coste cero, probablemente via cesión?
          A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Creo que un jugador que acompañe a Guido en la sala de maquinas es necesario. La cuestión es que tampoco es que tengamos mucho margen de maniobra. Si viene alguien, será a coste 0. ¿Qué opciones mejores conoces que pudiesen llegar a coste cero, probablemente via cesión?
            Sí que hace falta un acompañante para Guido pero creo que debería ser alguien más recuperador y más intenso que Aleñá. La verdad es que tengo poco conocimiento de fútbol internacional pero, por poner un ejemplo del propio Barça, creo que un Oriol Busquets es más el perfil que deberíamos buscar (desconozco si pretenden cederlo y puede pasarle aquí como le está pasando a Miranda, está claro).

            Comentario


            • No me gustó el tiempo que estuvo aquí, esperaba muchísimo más de él.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Yo tenía muchas esperanzas en Aleña y me defraudo un poco pero volvería a apostar por él si hubiera la posibilidad aunque pondría la opción de Riki Puig por encina.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                  Yo tenía muchas esperanzas en Aleña y me defraudo un poco pero volvería a apostar por él si hubiera la posibilidad aunque pondría la opción de Riki Puig por encina.
                  Yo también pensé que nos iba a dar un salto de calidad. La duda que me queda es si fue mas culpa de Rubi o de Aleña. También es cierto que no tuvo un contexto facil. Llegó a un equipo en descomposición, y a mitad de cesión se paró la competición, y nosotros fuimos de los que peor retornamos a nivel fisico.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    No me gustó el tiempo que estuvo aquí, esperaba muchísimo más de él.
                    Si se recupera Guardado y tiene gasolina para la temporada,no lo traia,aparte de que creo que no es el perfil que necesita el equipo ahi,ahora si Guardado esta mas tiempo fuera que dentro,no lo veria mal,el problema tambien seria su ficha..

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Pero el año pasado, salvo Canales, Fekir, Joaquín, Emerson y Loren en la primera mitad de la temporada, defraudaron practicamente todos. La pregunta a hacerse es si el pobre rendimiento de Aleña se debió a que realmente no hay donde rascar o que Rubi no supo sacarle partido (como a casi toda la plantilla).
                      El problema no es que defraudase, el problema es que su perfil es idéntico al de Canales, parecido al de Fekir, claramente el primer perfil que hace falta en este equipo es un Guardado del primer año, agresivo sin balón y que le da fluidez al juego con balón, ni Carvalho, ni Canales, y tampoco Aleña nos van a dar ese equilibrio sin balón.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        Yo también pensé que nos iba a dar un salto de calidad. La duda que me queda es si fue mas culpa de Rubi o de Aleña. También es cierto que no tuvo un contexto facil. Llegó a un equipo en descomposición, y a mitad de cesión se paró la competición, y nosotros fuimos de los que peor retornamos a nivel fisico.
                        Rubi tiene seguro parte de culpa, pero no le quito responsabilidad tampoco a Aleña. Creo que el necesita dar un paso adelante y coger confianza de nuevo en su juego... el tenía aparte de la distribución, capacidad para en momentos determinados romper líneas con conducciones o salir de la presión con algún regate, pero creo que por jugar en el Barcelona grande ha ido asegurando mucho su juego y busca darle continuidad pero no arriesga todo lo que debería que en un Barcelona puede ser normal, pero aquí en el Betis esperaba que fuera más descarado y tomará más responsabilidad.

                        Luego creo que le falta un punto físico, cuando ha realizado esas conducciones que comento en el Betis le ha faltado un pelin de velocidad o potencia y han terminado esas acciones perdiendo la pelota por un pelin o tirándolo al suelo sin pintar ni falta.

                        Pero creo que con más partidos y con Pellegrini podría reencontrarse y darnos bastantes minutos de calidad, no lo veo solo al lado de Guido, sino que creo que para Pellegrini puede ser u ñn jugador muy útil para crear partiendo desde banda como le gusta utilizar a Pellegrini a los jugadores creativos.

                        De Riki Puig comento que lo prefiero pues este actualmente si tiene ese descaro para tomar responsabilidad pues ha sido capaz de tomarla hasta en el Barcelona y para Pellegrini sería una bendición contar con un jugador que sale de la presión tan fácil.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                          El problema no es que defraudase, el problema es que su perfil es idéntico al de Canales, parecido al de Fekir, claramente el primer perfil que hace falta en este equipo es un Guardado del primer año, agresivo sin balón y que le da fluidez al juego con balón, ni Carvalho, ni Canales, y tampoco Aleña nos van a dar ese equilibrio sin balón.
                          Totalmente de acuerdo, pero si Pellegrini quiere contar de momento con Canales al lado de Guido y a Fekir lo utiliza de segundo punta... partiendo que ni Fekir, ni Joaquin están para dar rendimiento 90 minutos y que no sabemos si el nivel de Tello va a perdurar en el tiempo, tener a Aleña es subir en competencia y al mismo tiempo darle a Pellegrini un jugador de las características que le gusta para salir desde el banquillo, ya sea jugando Aleña titular y alguno de los otros suplente o biseversa, ganaría Pellegrini poder seguir jugando a lo mismo al realizar los cambios que actualmente no es posible.

                          Un Guardado al nivel del primer año está claro que sería un pelotazo, pero es complicado que se pueda conseguir gratis un jugador que reuna todo los que nos dió GuardadGuardada temporada.
                          Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 16/11/20, 13:22:38.
                          A Campiña Sur le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                            Totalmente de acuerdo, pero si Pellegrini quiere contar de momento con Canales al lado de Guido y a Fekir lo utiliza de segundo punta... partiendo que ni Fekir, ni Joaquin están para dar rendimiento 90 minutos y que no sabemos si el nivel de Tello va a perdurar en el tiempo, tener a Aleña es subir en competencia y al mismo tiempo darle a Pellegrini un jugador de las características que le fusta para salir desde el banquillo, ya sea jugando Aleña titular y alguno de los otros suplente o biseversa ganaría Pellegrini poder seguir jugando a lo mismo al realizar los cambios que actualmente no es posible.

                            Un Guardado al nivel del primer año está claro que sería un pelotazo, pero es complicado que se pueda conseguir gratis un jugador que reuna todo los que nos dió GuardadGuardada temporada.
                            Yo estaría de acuerdo, pero la realidad es que tenemos algunos déficit estructurales en la plantilla, que antes de buscar competencia, mejor buscar paliar esas carencias, y claramente con Aleña, si rindiera bien, se mejoraría la competencia ofensiva, pero las carencias de este equipo en la recuperación del balón seguirían intactas, y creo que el salto de este equipo no va a venir del aumento de la competencia, vendrá de arreglar esas taras sin balón, que nos convierte en un equipo poco competitivo y regular.
                            A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Aleña es el típico jugador con buena prensa por ser del filial de los grandes un Juanfran 2.0
                              A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Aleña es el típico jugador con buena prensa por ser del filial de los grandes un Juanfran 2.0
                                Juanfran tenía una calidad técnica muy limitada y Aleña si tiene calidad técnica suficiente para jugar en primera y para formar parte de la plantilla del Betis, depende de él para evolucionar y ser referente en primera y para quedarse a mitad de camino. Pero yo creo que si el se aplica en cuidarse, en mejorar el físico y ganar experiencia y confianza es un jugador muy útil.

                                ​​​​​Hay jugadores como Parejo o Campaña que les ha costado ser referentes y han terminado jugando con la selección igual que otros como Fran Merida que se quedaron un poco por el camino pero yo aún confío en Aleña para convertirse en un jugador bueno nivel Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X