Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y yo creo que tengo claro el sentido en el que tú lo tienes claro.

    Saludos.
    Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 27/07/21, 08:49:58.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Betis Betis
      El problema es que esas asistencias llegan muy a cuentagotas, y a menos llegan, menos posibilidades hay de conseguir marcar con ellas.
      Si Tello fuese un Álex Moreno en el sentido de no dejar de intentarlo, es posible que fuese fundamental.
      Pero es que suele aparecer dos veces por partido. Para una vez que acaba en gol o asistencia su jugada, son 5 o 6 partidos en los que su única participación se reduce a un pase que corta la defensa rival y un tiro que se estrella en el culo del defensor.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/07/21, 23:59:05.
      A Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Betis Betis
        El problema es que esas asistencias llegan muy a cuentagotas, y a menos llegan, menos posibilidades hay de conseguir marcar con ellas.
        Si Tello fuese un Álex Moreno en el sentido de no dejar de intentarlo, es posible que fuese fundamental.
        Pero es que suele aparecer dos veces por partido. Para una vez que acaba en gol o asistencia su jugada, son 5 o 6 partidos en los que su única participación se reduce a un pase que corta la defensa rival y un tiro que se estrella en el culo del defensor.
        Perdona, pero soy nuevo en el foro y no sé cómo se cita a otro forero. Agradecería que alguien me enseñase.

        En cuanto a tu comentario, estoy de acuerdo: el problema de Tello es su intermitencia. Dicho esto, también es cierto que no le beneficia que al equipo le cueste tanto ejecutar bien el contraataque, como tú has dicho en varias ocasiones. Las asistencias de Tello suelen ser en carrera y con espacios. Contra una defensa bien posicionada, las posibilidades de que Tello aporte en ataque se reducen bastante.

        Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 28/07/21, 14:39:51.
        A rakemitri, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

          Perdona, pero soy nuevo en el foro y no sé cómo se cita a otro forero. Agradecería que alguien me enseñase.


          No sabes citar pero si escribir más grande que el resto...

          Desde el móvil, abajo a la derecha tienes tres puntitos, ahí puedes citar, dar me gusta y otra cosa más que no recuerdo.

          Si escribes desde una computadora, ni idea.
          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 28/07/21, 10:17:58.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            No sabes citar pero si escribir más grande que el resto...

            Desde el móvil, abajo a la derecha tienes tres puntitos, ahí puedes citar, dar me gusta y otra cosa más que no recuerdo.

            Si escribes desde una computadora, ni idea.
            Muchas gracias por tu ayuda. Desde los 3 puntitos puedo citar copiando el mensaje completo de otro forero, como he hecho con el tuyo. Pero yo me refería a cómo se cita a otro forero utilizando su nombre de regiistro y avatar, como hizo el forero Carmona conmigo.

            En cuanto a lo de escribir con un tamaño de fuente más grande, por si alguien no lo sabe, se puede hacer a través del simbolo "A" que aparece arriba a la derecha. Yo lo hago así para ver mejor lo que escribo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betis Betis Ver Mensaje

              Muchas gracias por tu ayuda. Desde los 3 puntitos puedo citar copiando el mensaje completo de otro forero, como he hecho con el tuyo. Pero yo me refería a cómo se cita a otro forero utilizando su nombre de regiistro y avatar, como hizo el forero Carmona conmigo.

              En cuanto a lo de escribir con un tamaño de fuente más grande, por si alguien no lo sabe, se puede hacer a través del simbolo "A" que aparece arriba a la derecha. Yo lo hago así para ver mejor lo que escribo.
              Pon @ y a continuación el nombre.

              ​​​​​​Aunque a mí a veces no me sale...
              A Betis Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Pon @ y a continuación el nombre.

                ​​​​​​Aunque a mí a veces no me sale...
                Gran-Uja Muchas gracias!!!
                Editado por última vez por Betis Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/183294-betis-betis en 28/07/21, 12:10:45.
                A Gran-Uja le gusta esto.

                Comentario


                • Yo a Tello me lo quedaba. Ofensivamente es muy vertical y su velocidad puede ser decisiva en el uno contra uno, así como para sentenciar partidos al contragolpe. Juanmi, Tello y William Carvalho creo que pueden aportar mucho todavía.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por ferran_bm Ver Mensaje
                    Yo a Tello me lo quedaba. Ofensivamente es muy vertical y su velocidad puede ser decisiva en el uno contra uno, así como para sentenciar partidos al contragolpe. Juanmi, Tello y William Carvalho creo que pueden aportar mucho todavía.
                    Si el problema de Tello siempre ha sido lo que cobra para lo que aporta
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo de Tello está bien resumido ya por otros foreros: sobra, pero sobran unos pocos antes.
                      A rakemitri y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Sobrando unos pocos antes sigue sobrando pero mucho.
                        A Wilfred le gusta esto.

                        Comentario


                        • Otro que nos comemos con papas, otro año mas.

                          Comentario


                          • El pase que ha pegao lo hace en liga y le mando a entrenar con el filial un semana.
                            A Campiña Sur le gusta esto.

                            Comentario


                            • Evidentemente Tello sabe que esos pases (porque no es el primero que hace, ni será el último) no se deben dar, lo enseñan desde benjamines en cualquier escuela de fútbol o cantera. Lo que creo es que llega a tal nivel de sudapollismo, que le da igual, se la suda todo muchísimo.
                              A Wilfred, pablodel, cbx, Lu y a Joshua Graham les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lo peor es que me ha recordado a esos pases que se daban con Setién.

                                Espero que no quieran volver a ese tipo de fútbol.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X