Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Esto no va de correr mucho, esto va de marcar goles, el atletismo si va de correr mucho.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Podéis/mos ponerlo verde, pero tiene un DON para tener siempre oportunidades.. más quisieran otros!
      Si las falla constantemente es que no vale para esto, por eso su carrera está cuesta abajo y sin frenos con lo joven que que es.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        Si las falla constantemente es que no vale para esto, por eso su carrera está cuesta abajo y sin frenos con lo joven que que es.
        y? No te lo voy a discutir, pero es salir y tiene siempre oportunidades.

        No sé si dice peor de el o de los demás que a poco que juega tenga mas oportunidades que el resto...

        Comentario


        • #94
          Juega unos minutos y tiene alguna, ayer me enfade como el que mas, pero el papel de revulsivo lo hace. Si pone a lainez no tiene esos mano a mano.
          A Betis1977 le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            No tengo dudas de que sera la primera venta de la 2020/2021 salvo ascenso de la UD Almeria que entonces seria la tercera, sigo pensando lo mismo, es buen futbolista, lo ha demostrado, tiene cualidades para ser titular, velocidad, desborde y gol, tan cierto como que ahora no mete ni miedo, no esta, no estaba y no estara, mercado cerrado y ahora te lo comes con su suculenta ficha, Tello falla, los que deben tomar decisiones como esta no fallan, son la mas absoluta inoperancia.
            Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 03/02/20, 10:39:15.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              No tengo dudas de que sera la primera venta de la 2020/2021 salvo ascenso de la UD Almeria que entonces seria la tercera, sigo pensando lo mismo, es buen futbolista, lo ha demostrado, tiene cualidades para ser titular, velocidad, desborde y gol, tan cierto como que ahora no mete ni miedo, no esta, no estaba y no estara, mercado cerrado y ahora te lo comes con su suculenta ficha, Tello falla, los que deben tomar decisiones como esta no fallan, son la mas absoluta inoperancia.
              Y también que defendiendo, yendo al choque, ganando duelos individuales, etc... es uno menos

              Comentario


              • #97
                Tello es un buen jugador de difícil encaje. Si tiene a un equipo defensivo buscándolo siempre para salir rápido con el balón es ideal, pero tiene que tener continuidad y un jugador así es muy complicado no otorgarle papel de revulsivo cuando tienes una buena plantilla... y si el jugador se ve relegado a ese rol decae anímicamente.

                Estoy seguro que, en un Alavés, Osasuna o Eibar encajaría como un cohete, mucho mejor que Inui.
                A Betis1977 le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                  Tello es un buen jugador de difícil encaje. Si tiene a un equipo defensivo buscándolo siempre para salir rápido con el balón es ideal, pero tiene que tener continuidad y un jugador así es muy complicado no otorgarle papel de revulsivo cuando tienes una buena plantilla... y si el jugador se ve relegado a ese rol decae anímicamente.

                  Estoy seguro que, en un Alavés, Osasuna o Eibar encajaría como un cohete, mucho mejor que Inui.
                  Tello lo que tiene es que jugar de extremo a la antigua... Si el año que viene tenemos un entrenador que no juegue al toque pues podría tener mucha participación.
                  vease un bordalas o un mendilibar, Tello jugaría seguuuro, con un lateral que se dedicará a defender y a subir de vez en cuando.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    no te enfades, el blanqueamiento con tello como si la gente estuviera enfadada porque falle va a ser tónica habitual lo que queda de temporada.

                    el año pasado había cabeza de turco pero este año parece que la culpa sigue siendo de los demas, ahora no es el entrenador, es mandi.

                    de locos, buenas noches.
                    Pues parece que Pepe Elías ha puesto en marcha el "enmarronamiento" de Tello para contrarrestar el "blanqueamiento".

                    No seamos cainitas. Evidentemente tenemos jugadores buenos, regulares y malos. Del mismo modo, los habrá más implicados o menos pero.....nuestro problema no es Tello, Mandi, Borja o Laínez. Nuestros problemas, los de verdad, está en otra parte y todos creo que ya "los conocemos".

                    Comentario


                    • Ofu ofú, aquí criticar a Francis, a Blandi, a Sanabria(con razón), que sin Fekir juega mejor el equipo, pero si se critica a Tello que el pobrecito mío, además de lo suyo de serie, este año el pobre sale en jugadas decisivas,es porque es un fichaje de Serra.
                      Yo de verdad que cada vez entiendo menos cositas, bueno las entiendo y es lo que me hace pensar que que negrito es nuestro futuro

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Ofu ofú, aquí criticar a Francis, a Blandi, a Sanabria(con razón), que sin Fekir juega mejor el equipo, pero si se critica a Tello que el pobrecito mío, además de lo suyo de serie, este año el pobre sale en jugadas decisivas,es porque es un fichaje de Serra.
                        Yo de verdad que cada vez entiendo menos cositas, bueno las entiendo y es lo que me hace pensar que que negrito es nuestro futuro
                        Aquí me parece que cada uno es muy libre de criticar lo que le dé la gana, me parece a mí.

                        El futuro negro lo veo yo con los que mandan, Con esos sí lo veo yo más negro que tiznao...
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/02/20, 18:02:28.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Aquí me parece que cada uno es muy libre de criticar lo que le dé la gana, me parece a mí.

                          El futuro negro lo veo yo con los que mandan, Con esos sí lo veo yo más negro que tiznao...
                          Tan negro es lo que hay como lo que se ve al fondo, por desgracia para los béticos
                          A Ali_kate le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Aquí me parece que cada uno es muy libre de criticar lo que le dé la gana, me parece a mí.

                            El futuro negro lo veo yo con los que mandan, Con esos sí lo veo yo más negro que tiznao...
                            Yo,y subrayo yo hablo por mi, inicié mi incursión con algo parecido a "insalvable" lo fichará quien lo fichará, y si fue catalán, buen fichaje fue, como los de Fekir y algún otro.

                            Te voy a hacer una pregunta:

                            Si hoy se fueran estos tres jugadores, cual ha sido el peor lastre para el club su fichaje:

                            ¿Borja,Lainez o Tello?

                            Comentario


                            • Ni se inmuta cuando falla la de ayer.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por RubenSV Ver Mensaje
                                Ni se inmuta cuando falla la de ayer.
                                Es que el primero que sabía que la fallaba es él. No está para jugar. Al Betis y a Tello nos conviene no ponerlo más, está fuera.
                                A RubenSV le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X