Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
    Pues el que menos sobra de los que sobran, antes deberian salir, robles, sidney, wc, moreno, juanmi
    Estoy contigo que de los que sobran es el que menos sobra pero si sobra y hay oferta debe salir.

    Comentario


    • Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje

      Pero el ingeniero no suele poner extremos, y ya están Ruibal y Joaquín, o el propio Lainez.
      Claro, pero que aporten y metan la pierna solo Ruibam y Laínez. Vendría bien otro.

      Comentario


      • Tello no es de los que más sobra, pero si hay oferta, y sabiendo que el año próximo acaba contrato, hay que hacerlo ya. El extremo lo podemos cubrir con otras opciones, incluso por qué no probar a Alex Moreno ahí.
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • Lo de este chaval es una pena, podría haber llegado a pelotero de equipo grande y se ha quedado en futbolista de ratos.
          No se si es culpa de su cabeza,no tiene pinta de estar muy bien amueblado o de su físico, se lesiona muscularmente bastante, se ha quedado en casi nada.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Antes que tello deberían salir bastantes mas,para mi es valido y en el campo lo demuestra,bastantes veces

            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

            A Bentham le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Juanmi, que da menos puntos que él, vino por 7 kilos... Como para malvender a Tello.
              No se puede justificar una mala inversión con otra peor, juanmi y Tello no debieron venir nunca
              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                No se puede justificar una mala inversión con otra peor, juanmi y Tello no debieron venir nunca
                Nada más que por el gol contra la jarfia, Tello está más que amortizado.
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Nada más que por el gol contra la jarfia, Tello está más que amortizado.
                  Tello es un jugador que tiene todo para triunfar pero nunca lo va a hacer y eso lo sabemos desde que salió del farsa, no triunfo en ningún sitio y en cada nuevo destino se fue devaluado por el no dan ni 3 kilos

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                    Tello es un jugador que tiene todo para triunfar pero nunca lo va a hacer y eso lo sabemos desde que salió del farsa, no triunfo en ningún sitio y en cada nuevo destino se fue devaluado por el no dan ni 3 kilos
                    Yo insisto, con ese golito, más que amortizado

                    Hay mucho crack en plantilla del que espero una alegría semejante.
                    A fricov71 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Yo insisto, con ese golito, más que amortizado

                      Hay mucho crack en plantilla del que espero una alegría semejante.
                      Insisto yo no vivo del pasado ni de hacer daño a las vecinas yo quiero más fekir y canales y menos Tellos en la plantilla, que por su planteamiento si quiere nos traemos a Dani que tras darnos con su gol la copa del rey contra osasuna seguiría amortizado pese a no marcar un gol al arcoiris

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                        Insisto yo no vivo del pasado ni de hacer daño a las vecinas yo quiero más fekir y canales y menos Tellos en la plantilla, que por su planteamiento si quiere nos traemos a Dani que tras darnos con su gol la copa del rey contra osasuna seguiría amortizado pese a no marcar un gol al arcoiris
                        ¡Mejor a Oliveira!.

                        Ahora en serio, yo tampoco vivo del pasado, lo que no hago es ca.gar.me en lo bueno que hubo en ese pasado. Todo ha empezado porque opinas que mejor que no hubiese venido nunca Tello (y Juanmi). Y yo, lo único que digo es que me compensa ese golito, nada más. Dicho lo cual, ojala nos podamos librar de la ficha de Tello, pero de ahí a meterlo en el saco de Sidnei, Carvalho, Moreno, Montoya y Cia....como que no. Lo mismo pienso de Joel Robles.





                        A Campiña Sur y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          ¡Mejor a Oliveira!.

                          Ahora en serio, yo tampoco vivo del pasado, lo que no hago es ca.gar.me en lo bueno que hubo en ese pasado. Todo ha empezado porque opinas que mejor que no hubiese venido nunca Tello (y Juanmi). Y yo, lo único que digo es que me compensa ese golito, nada más. Dicho lo cual, ojala nos podamos librar de la ficha de Tello, pero de ahí a meterlo en el saco de Sidnei, Carvalho, Moreno, Montoya y Cia....como que no. Lo mismo pienso de Joel Robles.




                          Ese saco es el de los jugadores que sobran en el betis, simplemente

                          Comentario


                          • El repaso del Chelsea al Arsenal es menudo, con Lukaku, la pinta que está cogiendo el Chelsea es de equipo Grande Grande.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                              Ese saco es el de los jugadores que sobran en el betis, simplemente
                              Lamentablemente, en el Betis de hoy en día, sobran muchos jugadores, no solo Tello. Y no solo jugadores.
                              A Campiña Sur le gusta esto.

                              Comentario


                              • Tello es otro que sobra. No ha hecho nada. Simplemente algunos destellos ( nunca.mejor dicho). Muy irregular.

                                Y su ficha no es precisamente baja.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X