Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    El repaso del Chelsea al Arsenal es menudo, con Lukaku, la pinta que está cogiendo el Chelsea es de equipo Grande Grande.
    Hilo equivocado!!!!

    O, espera, la trinchera te ha traído hasta aquí?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Hilo equivocado!!!!

      O, espera, la trinchera te ha traído hasta aquí?
      La trinchera de Lukaku, el que tenga un trinchera con Tello, sólo le doy mi pésame

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        Tello es otro que sobra. No ha hecho nada. Simplemente algunos destellos ( nunca.mejor dicho). Muy irregular.

        Y su ficha no es precisamente baja.
        Mira la fecha del post no se quien se sorprende del tema tello

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          La trinchera de Lukaku, el que tenga un trinchera con Tello, sólo le doy mi pésame
          Pues no sé que pinta Lukaku en esta trinchera, zapador mío.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 22/08/21, 17:18:07.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
            Tello es otro que sobra. No ha hecho nada. Simplemente algunos destellos ( nunca.mejor dicho). Muy irregular.

            Y su ficha no es precisamente baja.
            Y su ficha no es precisamente baja.[/QUOTE]

            Mira la fecha del post no se quien se sorprende del tema tello

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Pues no sé que pinta Lukaku en esta trinchera, zapador mío.
              Pues como usted ha dicho, vuestra conversación ha subido el post por delante del de Seguimientos de rivales.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Pues como usted ha dicho, vuestra conversación ha subido el post por delante del de Seguimientos de rivales.
                Ahh!, yo no he subido post alguno...estimado. Creo

                Comentario


                • Mi única trinchera es esta:

                  A javibetico2 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Yo insisto, con ese golito, más que amortizado

                    Hay mucho crack en plantilla del que espero una alegría semejante.
                    Yo es la mayor alegría que me he llevado con el Betis en muchossssss años. A ver si alguno me dan una igual .

                    Comentario


                    • Tello nos ha dado puntos, y no pocos, y es el único del equipo que aporta velocidad y desborde, le salga o no la jugaba, pero genera, y Con la capacidad de atraer rivales de Fekir, se podría aprovechar esos espacios para Tello, que somos un equipo muy lento y sin desborde por fuera, es más, otro Tello me traía yo para la otra banda
                      A kkk23 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Tello tendría que salir y Cordón encontrar un extremo con un nivel decente. Pero no esté año , ya el pasado tendría que haber sido. Aunque es prácticamente imposible por la ficha que cobra. Pero pa 5 goles al año me la juego con Rober y Lainez que tienen más proyección y lo que nos ahorramos, para reforzar otros puestos. Porque ya dudo que traigamos un jugador de banda. Con lo que ha costado traer al sustituto de Mandi

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                          Tello tendría que salir y Cordón encontrar un extremo con un nivel decente. Pero no esté año , ya el pasado tendría que haber sido. Aunque es prácticamente imposible por la ficha que cobra. Pero pa 5 goles al año me la juego con Rober y Lainez que tienen más proyección y lo que nos ahorramos, para reforzar otros puestos. Porque ya dudo que traigamos un jugador de banda. Con lo que ha costado traer al sustituto de Mandi
                          Rober y lainez están a años luz de Tello, por lo que apuntan a ser, rober puede ser un Pedri y Lainez puede llegar a jugar en un grande de hecho Tello va a robar min. A estos y esos min. Son oro para el futuro del betis

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Tello nos ha dado puntos, y no pocos, y es el único del equipo que aporta velocidad y desborde, le salga o no la jugaba, pero genera, y Con la capacidad de atraer rivales de Fekir, se podría aprovechar esos espacios para Tello, que somos un equipo muy lento y sin desborde por fuera, es más, otro Tello me traía yo para la otra banda
                            Tello nos ha dado puntos y costado algunos también, y te pregunto costo 7 kilos y cobra 2 por temporada, dudas de que a ese precio y sueldo no se puede fichar a alguien mejor? Comparas a Tello con lo que hay en la plantilla, esa plantilla que no puede mejorarse por culpa de jugadores como Tello precisamente

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

                              Tello nos ha dado puntos y costado algunos también, y te pregunto costo 7 kilos y cobra 2 por temporada, dudas de que a ese precio y sueldo no se puede fichar a alguien mejor? Comparas a Tello con lo que hay en la plantilla, esa plantilla que no puede mejorarse por culpa de jugadores como Tello precisamente
                              Hablo de vender, no de sustituir. No quiero vender a un tío, cuyo perfil nos puede aportar mucho porque es él único así en la plantilla. ¿Que cobra dos millones? Pues prefiero tener esos dos millones en ese sueldo, a traer uno que no cumpla su perfil y cobre medio millón, o directamente que no traigan a nadie.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                                Hablo de vender, no de sustituir. No quiero vender a un tío, cuyo perfil nos puede aportar mucho porque es él único así en la plantilla. ¿Que cobra dos millones? Pues prefiero tener esos dos millones en ese sueldo, a traer uno que no cumpla su perfil y cobre medio millón, o directamente que no traigan a nadie.
                                Si no hubiese venido tendríamos más de 10 kilos ente fichaje y salario y por ese precio te puedes traer ahora mismo a 1 jugador mil veces mejor que el
                                A Tempo23 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X