Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

    La actitud de Tello es insalvable, pero eso no quita conque el error en el penalty empieza en el eterno despiste o sobrada de unos centrales con un creerse el beckembauer sacando pelotas con más riesgo que René Higuita...y ahí no he visto aspavientos de otros compas con Joel y Mandi (y bien hecho).

    Aplaude a Mandi por muchas cosas, pero no por lo de hoy.
    pero que le da un pase al portero con total ventaja, que es uno de los miles de pases que se ven en todas las categorías de todos los equipos de todos los países del mundo, no tiene mayor historia, es un error de ejecución de joel y ya está.

    la autoexigencia, a mandi, ojú.


    A Esebetiweno, Lu y Zlatan les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

      pero que le da un pase al portero con total ventaja, que es uno de los miles de pases que se ven en todas las categorías de todos los equipos de todos los países del mundo, no tiene mayor historia, es un error de ejecución de joel y ya está.

      la autoexigencia, a mandi, ojú.

      A: que santa necesidad hay de sacar esa pelota jugada???

      B: mirala de nuevo por favor, cuando Joel le pasa a él, están los dos prácticamente en un 1x1 de presión, de hecho en banda está el lateral a su pase natural de diestra bastante más solo, incluso Edgar está menos presionado, pero le devuelve al portero en área chica con un rival también en área chica, esto te lo compran Quique y cuatro más, el resto creo que lo vemos innecesario....si Djene hiciera lo de Mandi jeje...los gritos se oirian en Madrid norte...

      C: si, autoexigencia a todos.

      ​​​​​

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        ...y ahí no he visto aspavientos de otros compas con Joel y Mandi (y bien hecho).

        Aplaude a Mandi por muchas cosas, pero no por lo de hoy.
        A lo mejor es que Edgar y Joel son profesionales y lo intentan hacer bien, aunque fallen.

        A ver si te crees que los jugadores son tontös. Vamos a saber nosotros más que los compañeros con los que conviven todos los días. La imagen de Mandi es cristalina y deja a Rubi a la altura del betún.

        Este club es una chirigota, de verdad, esto no tiene solución. Nos mean en la cara y nos dicen que llueve.
        Editado por última vez por Foskito; https://www.betisweb.com/foro/member/161456-foskito en 02/02/20, 22:17:09. Razón: Joel

        Comentario


        • #79
          A lo mejor es que Edgar y Joel son profesionales y lo intentan hacer bien, aunque fallen.

          A ver si te crees que los jugadores son tontös. Vamos a saber nosotros más que los compañeros con los que conviven todos los días. La imagen de Mandi es cristalina y deja a Rubi a la altura del betún.

          Este club es una chirigota, de verdad, esto no tiene solución. Nos mean en la cara y nos dicen que llueve.


          Me equivoqué y puso Tello cuando quería decir Joel. No sé si el foro lo ha editado porque no me sale. Madre mía vaya desastre de foro. Encima de aguantar al Betis tenemos que aguantar esta ******.

          Me voy que estoy calentito y voy a empezar a soltar burradas. Agur.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            A: que santa necesidad hay de sacar esa pelota jugada???

            B: mirala de nuevo por favor, cuando Joel le pasa a él, están los dos prácticamente en un 1x1 de presión, de hecho en banda está el lateral a su pase natural de diestra bastante más solo, incluso Edgar está menos presionado, pero le devuelve al portero en área chica con un rival también en área chica, esto te lo compran Quique y cuatro más, el resto creo que lo vemos innecesario....si Djene hiciera lo de Mandi jeje...los gritos se oirian en Madrid norte...

            C: si, autoexigencia a todos.

            ​​​​​
            le da el balón a su pierna buena, con tiempo y espacio suficiente para decidir, y el portero decide dársela a edgar estando de espaldas, sin perfilar y también al menos dotado.

            "autoexigencia" y "arriesgar cuando no toca".

            y esto en el post de tello.

            bien bien.

            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
              A lo mejor es que Edgar y Joel son profesionales y lo intentan hacer bien, aunque fallen.

              A ver si te crees que los jugadores son tontös. Vamos a saber nosotros más que los compañeros con los que conviven todos los días. La imagen de Mandi es cristalina y deja a Rubi a la altura del betún.

              Este club es una chirigota, de verdad, esto no tiene solución. Nos mean en la cara y nos dicen que llueve.


              Me equivoqué y puso Tello cuando quería decir Joel. No sé si el foro lo ha editado porque no me sale. Madre mía vaya desastre de foro. Encima de aguantar al Betis tenemos que aguantar esta ******.

              Me voy que estoy calentito y voy a empezar a soltar burradas. Agur.
              no te enfades, el blanqueamiento con tello como si la gente estuviera enfadada porque falle va a ser tónica habitual lo que queda de temporada.

              el año pasado había cabeza de turco pero este año parece que la culpa sigue siendo de los demas, ahora no es el entrenador, es mandi.

              de locos, buenas noches.

              Comentario


              • #82
                del gol sólo hay un culpable que es Joel y un cooperador necesario que es Edgar
                A fran andante, Mellibetico, Esebetiweno y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  No está ni para cinco minutos, triste pero cierto. Su presencia daña al equipo (y creo que daña al propio Tello) pero eso el que lo tiene que ver es el míster.

                  Comentario


                  • #84
                    Yo creo que lo que mas le resta es su timidez. En ninguno de los tres mano a mano ya famosos (Cornellá, Rayo y Eibar) he visto un jugador con confianza y me temo que Lainez es igual.

                    Comentario


                    • #85
                      Bueno llevo diciendo 2 años que no es para el betis y por rendimiento su sueldo es desproporcionado, un chaval del b habría metido al menos un mano a mano, sus min. Cuestan puntos pues no meter gol en el min. 90 es perder 2 puntos, y lleva varios por favor Rubi sube a Alex Moreno al extremo y mete a Pedraza de lateral de una vez

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        no te enfades, el blanqueamiento con tello como si la gente estuviera enfadada porque falle va a ser tónica habitual lo que queda de temporada.

                        el año pasado había cabeza de turco pero este año parece que la culpa sigue siendo de los demas, ahora no es el entrenador, es mandi.

                        de locos, buenas noches.
                        Quien ha blanqueado a Tello hoy?

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                          le da el balón a su pierna buena, con tiempo y espacio suficiente para decidir, y el portero decide dársela a edgar estando de espaldas, sin perfilar y también al menos dotado.

                          "autoexigencia" y "arriesgar cuando no toca".

                          y esto en el post de tello.

                          bien bien.
                          En el post de Tello está escrito que su temporada es insalvable y añado infumable, y repito lo hace todo mal, pero me reitero ponerse de gol (de uy en este caso) se pone.

                          Sobre lo otro es el forero Gran Uja el que primero habla de Mandi aquí y no le reprocha a, a mi si..
                          Jejejeje.

                          La jugada la digas cómo la digas era de banda o de boleon...al menos para los que no pensamos que sacarla jugada,siempre,sea lo correcto.
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
                            Hay que estar ciego para no ver que a Tello le importa todo un caräjo. Si me dices que falla a propósito me lo creo.

                            Que este sin-vergüenza haya jugado el último mes muestra lo inútil y pusilánime que es Rubi.

                            Que siga jugando, que siga. Qué ver-güenza.
                            Claro. Porque Tello no es humano, ni siente ni padece...
                            ​​​​​​
                            Lo que hay que oìr!

                            El primer jo.dido será Tello! Cualquiera que juegue al fùtbol lo sabe.

                            Comentario


                            • #89
                              Opino de que Tello está jugando porque no tenemos otro jugador por esa zona que sea diestro, salvo Joaquín que es el titular.
                              Rubi quiere un diestro por esa parte para que busque puerta, y sólo están el capi y Tello.
                              Zurdos tenemos un montón, Fekir, Lainez, Canales, Aleñá, Guardado....pero en la izquierda les coge la pierna mala para el tiro.
                              Opino de que....
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Podéis/mos ponerlo verde, pero tiene un DON para tener siempre oportunidades.. más quisieran otros!
                                A Betis1977 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X