Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

    Todos encerrados atrás y con puñales arriba para sorprender al Barcelona de SETIÉN. Todos los jugadores del Barcelona del centro del campo para arriba, en campo propio prácticamente está solo Ter Stegen y se quiera o no se quiera Tello es de los jugadores más rápidos que tenemos en plantilla
    Emerson Alex Moreno Bartra y Mandi encerrados atrás, que puede salir mal?

    Comentario


    • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

      Todos encerrados atrás y con puñales arriba para sorprender al Barcelona de SETIÉN. Todos los jugadores del Barcelona del centro del campo para arriba, en campo propio prácticamente está solo Ter Stegen y se quiera o no se quiera Tello es de los jugadores más rápidos que tenemos en plantilla
      Pero habría que avisar a qué portería atacamos en la 1era parte.
      Al menos que la gente del Gol que toque vaya protegida.
      A montaito de melva le gusta esto.

      Comentario


      • Tras la debacle del Barça, vendrán a ficharlo ya,¿no?

        Si yo estuviera donde antes tenía el carnet (gol norte grada baja), iba sin gafas al partido por si de un pepinazo me quedase sin ellas.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Emerson Alex Moreno Bartra y Mandi encerrados atrás, que puede salir mal?
          Contra el mandril, otro equipo al que le cuesta abrir la lata ante un equipo encerrado, salió bien... Yo no creo que lo mejor ante el farsa sea darle espacios...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Contra el mandril, otro equipo al que le cuesta abrir la lata ante un equipo encerrado, salió bien... Yo no creo que lo mejor ante el farsa sea darle espacios...
            si el plan después de venir jugando muy bien en las últimas jornadas es volver a poner a tres centrales y bartra de pivote es para bajarse del barco y cerrar el campo hasta el año que viene.

            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Contra el mandril, otro equipo al que le cuesta abrir la lata ante un equipo encerrado, salió bien... Yo no creo que lo mejor ante el farsa sea darle espacios...
              Contra el Madrid jugamos con 5 atrás, más Bartra y Guardado, es decir con el autobús, jugar encerrado atrás con el 4141, puede que sea lo más parecido a regalarle el partido al Barca

              Comentario


              • Parece que puede tener posibilidades de ir al Barça.

                En Barcelona unos hablan de Tello y otros de Loren.

                Si lo que buscan es una cesión, porque están tiesos, la opción de Loren hay que eliminarla.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  si el plan después de venir jugando muy bien en las últimas jornadas es volver a poner a tres centrales y bartra de pivote es para bajarse del barco y cerrar el campo hasta el año que viene.
                  Yo eso no lo haría, no he hablado en ningún momento. Solo digo que la mejor manera de ganarle a este equipo es encerrarse, aunque tampoco tengo mucha confianza en este equipo para hacer eso...

                  La presión alta solo nos dura una mitad, así que acabaría como contra el Levante, ganando el Barcelona.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Parece que puede tener posibilidades de ir al Barça.

                    En Barcelona unos hablan de Tello y otros de Loren.

                    Si lo que buscan es una cesión, porque están tiesos, la opción de Loren hay que eliminarla.
                    Pues una cesión a cambio de aire es aire...
                    ¿De qué va a servir habernos quedaos con el 100% de sanabria?
                    Pues lo de Tello 3/4 de lo mismo. Nos quedamos sin un jugador que suele salir desde el banquillo en casi todos los partidos, sin poder fichar a nadie porque no es por cláusula y a cambio nos quedamos un 50% q nos faltaba.... De una futura venta....
                    No se yo cuanto podríamos sacar por Tello si no quiere moverse mucho y encima en Barcelona va a jugar lo mismo q boateng.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Yo eso no lo haría, no he hablado en ningún momento. Solo digo que la mejor manera de ganarle a este equipo es encerrarse, aunque tampoco tengo mucha confianza en este equipo para hacer eso...

                      La presión alta solo nos dura una mitad, así que acabaría como contra el Levante, ganando el Barcelona.
                      el levante está este año que para mí si no es por su portero a saber dónde estaría, el peor equipo de primera y que lleva más puntos que juego, y al barca este año los equipos que le han hecho daño son los que le han apretado arriba, evidentemente ahora la salida de balón la va a mejorar y ya la está mejorando, pero creo que ni por cómo está el Barcelona ni por como es nuestro equipo lo mejor sea encerrarse atrás, de hecho espero que Rubi haya tomado nota del partido de ida.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                        el levante está este año que para mí si no es por su portero a saber dónde estaría, el peor equipo de primera y que lleva más puntos que juego, y al barca este año los equipos que le han hecho daño son los que le han apretado arriba, evidentemente ahora la salida de balón la va a mejorar y ya la está mejorando, pero creo que ni por cómo está el Barcelona ni por como es nuestro equipo lo mejor sea encerrarse atrás, de hecho espero que Rubi haya tomado nota del partido de ida.
                        El Granada es el que mejor partido le ha planteado al Barsa de Setién. El equipo de Setién no sabe cómo dominar en un partido así.
                        A Made In Real Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          El Granada es el que mejor partido le ha planteado al Barsa de Setién. El equipo de Setién no sabe cómo dominar en un partido así.
                          no creo que el primer partido de un entrenador dé para muchas conclusiones más que el chute anímico que supone la llegada del nuevo, ni buenas ni malas.

                          el fútbol está loco, en almeria lo hemos visto esta noche.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                            no creo que el primer partido de un entrenador dé para muchas conclusiones más que el chute anímico que supone la llegada del nuevo, ni buenas ni malas.

                            el fútbol está loco, en almeria lo hemos visto esta noche.
                            El fútbol es más cuerdo de lo que creemos. El Almería echa a un entrenador que estaba cumpliendo el objetivo. Simplemente porque no tenía nombre, No hay otra razón objetiva.

                            Fichan a Guti...siempre será Guti mal que le pese. Fichan mogollón en el mercado de invierno....pero, oye, ¡¡PIERDEN!.....el p.t. jeque se cree que va inventar el fútbol....¿sí o qué?...

                            Jeque...PON UNA JACINTA EN TU VIDA. gI.LI.******.

                            A Made In Real Betis, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              El fútbol es más cuerdo de lo que creemos. El Almería echa a un entrenador que estaba cumpliendo el objetivo. Simplemente porque no tenía nombre, No hay otra razón objetiva.

                              Fichan a Guti...siempre será Guti mal que le pese. Fichan mogollón en el mercado de invierno....pero, oye, ¡¡PIERDEN!.....el p.t. jeque se cree que va inventar el fútbol....¿sí o qué?...

                              Jeque...PON UNA JACINTA EN TU VIDA. gI.LI.******.
                              el almeria posiblemente suba o esté años con inversión y siendo importante en segunda pero el resultado final todos sabemos cuál es y lo tienen dos provincias a su izquierda mirando el mapa.
                              A Made In Real Betis, Carmona y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                                el almeria posiblemente suba o esté años con inversión y siendo importante en segunda pero el resultado final todos sabemos cuál es y lo tienen dos provincias a su izquierda mirando el mapa.
                                Ein?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X