Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi no me sobra para nada en el equipo y todos los años nos da el solo puntos muy importantes.
    Yo no me lo pensaba y si quiere renovar a la baja por mi encantado.

    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

    A exi le gusta esto.

    Comentario


    • A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Tenía la esperanza que su golito importante del año fuera en la Copa, a ver si le queda alguno más en el zurrón, ha metido un putt a lo KdB o Jon Rahm
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Tenía la esperanza que su golito importante del año fuera en la Copa, a ver si le queda alguno más en el zurrón, ha metido un putt a lo KdB o Jon Rahm
          El gol de la Copa lo va a meter Borja Iglesias, a ver si luego alguien se atreve a decir que no está rentabilizado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
            Lo he dicho muchas veces, como revulsivo lo vamos a echar de menos. Ya son muchos los partidos los que ha salvado saliendo desde el banquillo.

            Es verdad que es muy irregular y a veces indolente pero sus goles hay que suplirlos bien.
            Si hacemos bien las cosas ni siquiera harán falta revulsivos.

            Comentario


            • yo lo re4novaba a la baja y contrato corto ,como fondo dec armario es importante

              Comentario


              • Te echaremos de menos Cristian ; sin duda un grandísimo suplente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Si hacemos bien las cosas ni siquiera harán falta revulsivos.
                  A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo siempre le he visto como un delantero rápido más que un jugador de banda con gol. Me imagino un equipo menor con Tello en punta y lo veo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      yo lo re4novaba a la baja y contrato corto ,como fondo dec armario es importante
                      Precisamente él, por edad, busca exactamente lo contrario.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
                        Si renueva a la baja, me lo pensaría. A lo tonto nos ha arreglado ya varios partidos esta temporada entrando de revulsivo
                        Los deseos respecto a Tello,son contradictorios,siempre pensamos en su renovación cuando como hoy,sale y marca, entonces con la euforia algunos quieren tenerlo aquí otros años más,pero luego vienen 4 o 5 partidos en que prácticamente pedimos por unanimidad que lo traspasen,entonces es un jugador que tiene desborde y gol,pero luego es muy irregular,no es sacrificado,propicia con su juego muchas.contras enemigas con la costumbre de jugar la pelota horizontal y nos ha costado puntos,creo que,poniendo lo que nos da y lo que nos cuesta en una balanza,siempre va a salir que nos cuesta,por lo tanto creo,que al final de temporada tiene que salir,máxime con la ficha que tiene.

                        Comentario


                        • Con sus pros y contras es un recurso útil del que puede tirar el entrenador cuando entiende que el partido lo pide, cosa que no puede decirse de Láinez por ejemplo.
                          A rakemitri, jafo y conrad les gusta esto.

                          Comentario


                          • Como siempre lo tiene todo velocidad, disparo potente y ajustado con las dos piernas, regate en uno contra uno.........si fuera un jugador con inteligencia futbolistica valdria muchisimos millones de euros. Pero.......
                            A Bruce Dickinson, Donanfer, rakemitri, Lu, Blissett y a jafo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Como siempre lo tiene todo velocidad, disparo potente y ajustado con las dos piernas, regate en uno contra uno.........si fuera un jugador con inteligencia futbolistica valdria muchisimos millones de euros. Pero.......
                              No sabe explotar sus condiciones. Si en lugar de pedirla siempre al pie, supiese desmarcarse como Juanmi... no habría salido nunca del Barça, vaya. Para mí eso es lo más doloroso, lo que le cuesta atacar el hueco, o soltarla y tirar el desmarque, o buscarle la espalda al lateral... es que es una pena.

                              Luego tiene otras cosas como no saber dar un pase en condiciones a un compañero que está a dos metros, pero bueno, eso podría pasarlo por alto si se centrase en hacer lo otro bien.

                              En cualquier caso nos ha dado goles importantes y se lo agradeceré siempre, por supuesto.
                              A Donanfer, superbetico1, rakemitri, Lu, jafo y a conrad les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                                No sabe explotar sus condiciones. Si en lugar de pedirla siempre al pie, supiese desmarcarse como Juanmi... no habría salido nunca del Barça, vaya. Para mí eso es lo más doloroso, lo que le cuesta atacar el hueco, o soltarla y tirar el desmarque, o buscarle la espalda al lateral... es que es una pena.

                                Luego tiene otras cosas como no saber dar un pase en condiciones a un compañero que está a dos metros, pero bueno, eso podría pasarlo por alto si se centrase en hacer lo otro bien.

                                En cualquier caso nos ha dado goles importantes y se lo agradeceré siempre, por supuesto.
                                Totalmente de acuerdo en todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X