Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El golazo de hoy es descomunal. Parece fácil, pero la mayoría de jugadores no son capaces ni de poner el pie de esa manera para meter el balón en el único hueco posible.
    Que pena que sea tan apático e intermitente. Porque calidad tiene para reventar. Y aun así se va a ir habiendo metido muchos goles buenos e importantes. Yo tendré siempre un buen recuerdo de él.
    A alexisbdn, Zlatan y a otros 9 les gusta esto.

    Comentario


    • Es buen revulsivo pero caro.
      A rakemitri y jafo les gusta esto.

      Comentario


      • Posiblemente en el top 3 de jugadores con más gol del equipo. El problema es el resto, si fuera delantero centro hasta se podría soportar pero siendo extremo, hacen falta otras cosas.

        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

          No sabe explotar sus condiciones. Si en lugar de pedirla siempre al pie, supiese desmarcarse como Juanmi... no habría salido nunca del Barça, vaya. Para mí eso es lo más doloroso, lo que le cuesta atacar el hueco, o soltarla y tirar el desmarque, o buscarle la espalda al lateral... es que es una pena.

          Luego tiene otras cosas como no saber dar un pase en condiciones a un compañero que está a dos metros, pero bueno, eso podría pasarlo por alto si se centrase en hacer lo otro bien.

          En cualquier caso nos ha dado goles importantes y se lo agradeceré siempre, por supuesto.
          No creo que sea no saber explotar sus condiciones, es que precisamente eso que dices, que Juanmi o A. Moreno lo hacen sin parar, requieren un sacrificio del que Tello carece, en su momento pensé que eso no le daba para jugar en el Barca pero aquí sí, se ha demostrado que aquí tampoco le da, y creo que no le da casi tampoco para un equipo todavía de los de más abajo, porque lo de ayer es poco habitual, y lo restante malo que tiene, es siempre. Pero lo de ayer, sólo lo tiene él en el banquillo, y por eso en días como ayer, en la que no tienes nada que perder, es la opción más factible para el entrenador, a ver si todavía le queda alguno de aquí al final que nos sirva.
          A Zlatan y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Yo si aceptase ser revulsivo me lo quedaba.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Cada vez que Tello hace algo siempre sale el mismo grupo de siempre (Florencio, Javier León y compañía) poniendo a parir al club por la negligencia de no renovarlo.

              Me gustaría comparar los datos de Tello con los de otro jugador al que en cambio ponen a parir cada vez que se renueva, que ha jugado en el Betis durante el mismo periplo (Guardado), datos que podrían contar algo sobre el impacto de los dos en el equipo.

              Datos de partidos de primera división jugados, ganados y perdidos con el Betis (fuente bdfútbol):

              Cristian Tello:
              137 partidos, 52 ganados, 57 perdidos.

              Andrés Guardado:
              136 partidos, 63 ganados, 46 perdidos.


              A lo mejor es por cosas así que Guardado se gana la renovación año sí año también y Tello no.
              Editado por última vez por dondeestatimimi; https://www.betisweb.com/foro/member/6533-dondeestatimimi en 10/04/22, 12:53:52.
              A GabyCalderon, Gattuso8 y Blackgon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Cada vez que Tello hace algo siempre sale el mismo grupo de siempre (Florencio, Javier León y compañía) poniendo a parir al club por la negligencia de no renovarlo.

                Me gustaría comparar los datos de Tello con los de otro jugador al que en cambio ponen a parir cada vez que se renueva, que ha jugado en el Betis durante el mismo periplo (Guardado), datos que podrían contar algo sobre el impacto de los dos en el equipo.

                Datos de partidos de primera división jugados, ganados y perdidos con el Betis (fuente bdfútbol):

                Cristian Tello:
                137 partidos, 52 ganados, 57 perdidos.

                Andrés Guardado:
                136 partidos, 63 ganados, 46 perdidos.


                A lo mejor es por cosas así que Guardado se gana la renovación año sí año también y Tello no.
                amplificamos mucho todo lo que hace Tello, que ya sabemos que tiene estas cualidades, que puede coger un balón al borde del área y meterlo para dentro, lo ha hecho más veces.

                No creo que sea nada complicado encontrar a alguien que lo sustituya y aporte más a la plantilla, y con menor suelo y más valor de mercado.
                A dondeestatimimi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  Posiblemente en el top 3 de jugadores con más gol del equipo. El problema es el resto, si fuera delantero centro hasta se podría soportar pero siendo extremo, hacen falta otras cosas.
                  En el top 3 no creo que esté, entiendo que Borja, Juanmi y WJ tienen más gol. El cuarto? Podría ser. Pero no todo es tener gol.
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    Cada vez que Tello hace algo siempre sale el mismo grupo de siempre (Florencio, Javier León y compañía) poniendo a parir al club por la negligencia de no renovarlo.

                    Me gustaría comparar los datos de Tello con los de otro jugador al que en cambio ponen a parir cada vez que se renueva, que ha jugado en el Betis durante el mismo periplo (Guardado), datos que podrían contar algo sobre el impacto de los dos en el equipo.

                    Datos de partidos de primera división jugados, ganados y perdidos con el Betis (fuente bdfútbol):

                    Cristian Tello:
                    137 partidos, 52 ganados, 57 perdidos.

                    Andrés Guardado:
                    136 partidos, 63 ganados, 46 perdidos.


                    A lo mejor es por cosas así que Guardado se gana la renovación año sí año también y Tello no.
                    El dato más fundamental, el único e indiscutible es que uno, con edad más de jubilación que de otra cosa, ha sido importante para todos los entrenadores, y el otro, siempre ha sido un suplente, pero vamos que es algo que viene de la época del Cántabro, intentaron vendernos que lo tenía arrinconao, y la única realidad es que es con el que más ha jugado, desde entonces su partido bueno cada 4 meses te lo cuentan como si fuera cada dos por tres.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Yo siempre le he visto como un delantero rápido más que un jugador de banda con gol. Me imagino un equipo menor con Tello en punta y lo veo
                      Demasiado indolente para una posición tan vital como la de 9.


                      Tello a mí siempre me dejará un sentimiento de amargura porque lo ves y sabes que tiene algo innato que lo tienen muy muy muy poquitos futbolistas. Ese cambio de velocidad en los primeros 20 metros con esa potencia es extraordinariamente inusual. Y el tipo está tocado por la varita del gol. Lo malo es que del resto de cosas no ha aprendido casi nada: ni busca el hueco, ni evita esos pases horizontales que tan mal se le dan, ni tiene inteligencia táctica para machacar al lateral cuando se le ven las costuras, etc.

                      Comentario


                      • Gol tiene, si no me equivoco en uno de sus primeros partidos con el Barcelona, en Champions, metieron 7 goles al Leverkusen y metió 5 Messi y él 2, con el 37 a la espalda y una cara de niño…

                        Comentario


                        • Tello no es goleador. Lleva en el Betis aproximadamente los mismos goles que Juanmi, habiendo jugado casi el triple de partidos.

                          También hay que decir que Juanmi tiene un instinto goleador sobresaliente, pero para que os hagáis a la idea.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Si hacemos bien las cosas ni siquiera harán falta revulsivos.
                            Esto venía a decir, es a lo que debemos aspirar.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

                              Esto venía a decir, es a lo que debemos aspirar.
                              Pues yo creo que todos los equipos deben tener revulsivos; que ya puedes ser el Barça de Guardiola que hay partidos en los que vas a estar perdiendo y vas a necesitar meter desde el banquillo cambios que surtan efecto inmediato.

                              Lo que pasa es que los revulsivos a su vez deben ser suficientemente buenos como para que puedan partir de titular sin que el nivel del equipo se resienta en exceso, que no es el caso de Tello.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Pues yo creo que todos los equipos deben tener revulsivos; que ya puedes ser el Barça de Guardiola que hay partidos en los que vas a estar perdiendo y vas a necesitar meter desde el banquillo cambios que surtan efecto inmediato.

                                Lo que pasa es que los revulsivos a su vez deben ser suficientemente buenos como para que puedan partir de titular sin que el nivel del equipo se resienta en exceso, que no es el caso de Tello.
                                De hecho siempre he pensado que ese rol de jugador número 12 debería ser Juanmi, nuestro Sabas particular, jugador que no necesita minutos para activarse.
                                A Bruce Dickinson y PabloML les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X