Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesitaríamos fichar al menos un par de jugadores con desborde, ni Juanmi, ni Tello, ni ruibal, ni Lainez, ni Joaquin(por su edad), lo tienen, de esos es verdad que hay jugadores que te dan otras cosas, pero desborde estamos cortitos con sifon.

    Comentario


    • Ayer le tocó el día de no dar ni un pase bien. Me desespera a mí, que siempre que juega creo que nos va a solucionar el partido, no quiero pensar como estarán los que no le tragan...

      Comentario


      • Lo dije el otro día, con el descenso del Norwich iría por Milot Rashica.

        Comentario


        • Que ganas de perderlo de vista,me da hasta miedo que le renueven,como decís algunos a la baja,vamos ni aunque cobre 100 euros al mes me lo quedaba,que tío con más poca sangre por favor

          Comentario


          • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
            Ayer le tocó el día de no dar ni un pase bien. Me desespera a mí, que siempre que juega creo que nos va a solucionar el partido, no quiero pensar como estarán los que no le tragan...
            Ayer dice

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Lo dije el otro día, con el descenso del Norwich iría por Milot Rashica.
              Esa idea me la copiaste

              Comentario


              • Lo que tenía que correr lo hizo en la celebración de la copa del rey.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  Esa idea me la copiaste
                  No me he dado cuenta que lo habías puesto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    No me he dado cuenta que lo habías puesto.
                    Aunque si no sale nadie.. Juamni, Ruibal, Lainez, Canales, Luiz Henrique, Rober... Y sin contar a Joaquín y Rodri

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                      Aunque si no sale nadie.. Juamni, Ruibal, Lainez, Canales, Luiz Henrique, Rober... Y sin contar a Joaquín y Rodri
                      Lainez, Rober y casi me atrevo a decir Rodri, tienen papeletas para salir.

                      Hace falta una unidad B más potente que la que hay en la actualidad.
                      A betico_87 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                        Aunque si no sale nadie.. Juamni, Ruibal, Lainez, Canales, Luiz Henrique, Rober... Y sin contar a Joaquín y Rodri
                        Rober está más verde que el césped del Villamarín. Joaquín va a cumplir 41 tacos ya mismo. Rodri desde que renovó ya no ha vuelto a aparecer. Lainez no se va ni de su abuela. Luis Henrique es un melón por cala y Ruibal es un paquete con ínfulas de crack.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          Rober está más verde que el césped del Villamarín. Joaquín va a cumplir 41 tacos ya mismo. Rodri desde que renovó ya no ha vuelto a aparecer. Lainez no se va ni de su abuela. Luis Henrique es un melón por cala y Ruibal es un paquete con ínfulas de crack.
                          Pero hasta que no se diga lo contrario, son de la plantilla

                          Comentario


                          • No se que decir de Tello la verdad, ha estado infame y no es la primera vez, espero que sí sea la última (o de las últimas)

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                              No se que decir de Tello la verdad, ha estado infame y no es la primera vez, espero que sí sea la última (o de las últimas)
                              Pues qué se va a decir, que cierre al salir.

                              Un partido menos para perderlo de vista.

                              Comentario


                              • Pues igual que Ruibal, lo que pasa que cae mejor y no se sube el post. La cosa es que hay que mejorar claramente los extremos, a ver si el brasileño (y alguno más hace falta) consiguen subir el nivel de la posición, que no es difícil.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X