Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL V

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Gol del Valladolid!!!!

    A ver si le podemos meter un puntito al Espanyol....

    Comentario


    • Gooooooll!!! el segundo!!

      Las buenas noticias son que el Leganés y el Espanyol ya no nos pueden alcanzar antes del derbi.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Otro del Valladolid,2-0

        Comentario


        • Darder hace una entrada clara de roja de asesino. Solo amarilla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Gooooooll!!! el segundo!!

            Las buenas noticias son que el Leganés y el Espanyol ya no nos pueden alcanzar antes del derbi.
            Hombre, el Mallorca en los próximos tres partidos tiene al Getafe en casa, Eibar fuera y Barcelona dentro.

            El problema no es ese, sino que no sumamos.

            Comentario


            • Jajaaj vaya penalti que pita ahora, vaya mano que pita. Alucinante

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                Hombre, el Mallorca en los próximos tres partidos tiene al Getafe en casa, Eibar fuera y Barcelona dentro.

                El problema no es ese, sino que no sumamos.
                Por eso, como no le ganamos a nadie. Necesitamos encontrar a tres que ganen menos todavía.

                Comentario


                • Mientras haya 3 equipos hundidos más posibilidades de permanencia hay. Desde la perspectiva de nuestra mediocridad, la jornada no ha sido mala.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                    Mientras haya 3 equipos hundidos más posibilidades de permanencia hay. Desde la perspectiva de nuestra mediocridad, la jornada no ha sido mala.
                    Hay que ver la botella medio llena.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                      Mientras haya 3 equipos hundidos más posibilidades de permanencia hay. Desde la perspectiva de nuestra mediocridad, la jornada no ha sido mala.
                      Eso es cierto, aunque es verdad que cada vez hay menos equipos entre los 3 últimos y nosotros, lo que nos mete más presión. Ya nos ha adelantado el levante, el Alavés nos iguala a puntos y el Valladolid se pone a 1 punto.

                      Comentario


                      • Jorge Molina lololololooo Jorge Molina

                        Comentario


                        • Yo no pienso que vayamos a bajar mas que nada porque si veo equipos bastante peores.

                          Pero ni de coña pienso que vayamos a estar entre los 10 primeros.

                          Creo que acabaremos entre el 15-12.
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Parece que este año sí el Zaragoza volverá a primera

                            No hemos tenido alma de adelantarles en la clasificación histórica
                            A dondeestatimimi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Yo no pienso que vayamos a bajar mas que nada porque si veo equipos bastante peores.

                              Pero ni de coña pienso que vayamos a estar entre los 10 primeros.

                              Creo que acabaremos entre el 15-12.
                              No es que haya equipo bastante peores. Es que hay algunos, que aunque sean igual de malos que nosotrs, como el Mallorca, le llevamos 9 puntos y eso no es fácil de remontar por un equipo como ese. Cuando digo que son igual. De malos no los estoy valorando por valor de plantilla o lo que han costado los fichajes. Lo valoro por las sensaciones en el campo y lonque hacen en el y en eso somos iguales de malos que los más malos de primera, que ya es decir.

                              Comentario


                              • Nos va a adelantar el Valladolid. De vergüenza.

                                DE VERGÜENZA.

                                Pero es que coincido con la mayoría del foro: si siguen estos dos inútiles el año que viene descendemos, si no descendemos este año.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X